“Pasamos 4 días fantásticos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Aqua Hotel Bertran

Agregaste Aqua Hotel Bertran a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aqua Hotel Bertran
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer St Josep 49 | Apt Correus 843, 17310 Lloret de Mar, España   |
En el puesto n.º3 de 129 hoteles en Lloret de Mar
sant cugat
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“Pasamos 4 días fantásticos”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2008

Hemos estado este verano 4 días en el Hotel Bertran, y tengo que decir que estamos encantados. Són todos muy amables y atentos, desde la sra.que limpiaba la habitación, pasando por los camareros y chicas del comedor. La habitación familiar (somos 4, dos adultos y 2 niños de 9 y 16 años), una pasada, 2 habitaciones individuales con su correspondiente tv.cada una, y un baño precioso, sala de estar y nevera.
La comida buena, y la piscina bien aunque un pelin pequeña, con pocas tumbonas. No hay animación por las noches.
Repetiríamos seguro. Grácias.

Se alojó el agosto de 2008
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

150 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
BARCELONA
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2008

Mi marido, mi hijo y yo estuvimos en este hotel un fin de semana. Las habitaciones estan muy bien para un hotel de 3 estrellas de playa. Se nota que estan renovadas de hace poco. El buffet sin ser demasiado variado esta cuidado. Lo mejor desde mi punto de vista es el personal tanto en recepción como en el restaurante y el bar fueron muy atentos y amables. Los puntos negativos, a mi entender son la piscina que es demasiado pequeña y que los grupos de jovenes que hay en verano quizas te depierten a altas horas de la madrugada.
Soy agente de viajes y en comparación con otros hoteles que he visitado por la zona este me ha gustado bastante

• Me gustó — EL PERSONAL
  • No me gustó — PEQUEÑA ZONA DE PISCINA
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Aqua Hotel Bertran? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Aqua Hotel Bertran

Dirección: Carrer St Josep 49 | Apt Correus 843, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.º 5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $798 - $1.743
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aqua Hotel Bertran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Expedia, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Bertran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqua Hotel Lloret De Mar
Aqua Hotel Bertran Costa Brava/Lloret De Mar

Si usted administra o es propietario de Aqua Hotel Bertran, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.