“Sorprendente y cautivador” 5 de 5 estrellas

Clasificado como N.º7 de 169 Restaurantes en Lloret de Mar
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Girona, España
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre restaurantes
“Sorprendente y cautivador”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 junio 2011

Quien desee una alternativa a los a menudo malolientes restaurantes de comida rápida o a las bulliciosas cafeterías que copan el centro de Lloret de Mar y anhele relajarse en un ambiente informal a la par que distinguido y tomar un café, un té, una comida o una cena informal pero con un toque diferente, solo tiene que acudir al Orient Express. Es uno de mis locales favoritos de Lloret, con una decoración encantadora que recrea a la perfección un vagón del mítico tren popularizado en la novela de Agatha Christie (incluso me han contado que algunas de las piezas que lo decoran han sido adquiridas en las ciudades por las que pasa el auténtico Orient Express por los dueños a lo largo de los años). El servicio es impecable, acogedor y familiar, enseguida hacen que te sientas especial. Me sorprendo cada vez que voy allí y observo el esmero que ponen en hacer un simple café con leche, algo que en los bares españoles brilla por su ausencia. Quien sea como yo una amante del té, no tendrá más remedio que volver y volver: cuentan con la selección completa de Damman, los tés considerados como los mejores del mundo. Quizá la carta podría mostrar un poco más de ese carácter único que impregna el local. No obstante, al ser todos los productos empleados de primerísima calidad, la originalidad acaba por no ser prioritaria en la demanda. Y todo ello en un ambiente tranquilo, sin música estridente. ¿Qué más se puede pedir?

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Restaurante muy bueno”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2011

He estado hoy comoendo en el orient porque me lo recomendaron con mucha insistencia y la verdad es que no he salido encantada.
Comi de primero coctel de gambas y de segundo entrecot con salsa de pimientay patatas al horno y de postre chocolate fundi. Mi chico se comio una ensalada cesar y una hamburgesa con beicon y queso y de postre tarta de manzana con helado.
La comida excelente, abundante, salimos que no podiamos casi andar de lo llenos que ivamos. el servicio excelente y el ambiente muy tranquilo abajo y arriba bastante mas jaleo...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Lloret de Mar, España
“Donde come la gente?”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2011

Vergüenza, es lo que siento después de decirle a mi pareja que era un sitio estupendo tanto por la comida como por el decorado, después de haber ido os digo, NO COMAIS EN EL ORIENT EXPRESS, caro muy caro por una hamburguesa más bien mala, como toda su comida, bueno los postres no los probé, eso si los camareros super atentos, NO HABIA NADIE!!!! Asin yo tambien soy atento, por último el hombre que viene cada año si quiere le daré el número de más de un RESTAURANTE, para que no tenga que ir a un Mcdonals malo y caro, aunque no se donde comera la gente???? para decir que la comida de este local es buena, ya le hare yo una cena.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida