Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
manisha k, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto/Ajax, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
bart2002
Courtice, Canadá
13052
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Calidad del descanso
Servicio
Preguntá a bart2002 sobre Hilton Garden Inn Toronto/Ajax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
manisha k, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto/Ajax, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marielle2012
6661
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Preguntá a Marielle2012 sobre Hilton Garden Inn Toronto/Ajax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
manisha k, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto/Ajax, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Paubejr
Windsor, Canadá
43
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a Paubejr sobre Hilton Garden Inn Toronto/Ajax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
manisha k, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto/Ajax, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sharon S
Waterloo, Canada
1
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a Sharon S sobre Hilton Garden Inn Toronto/Ajax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
manisha k, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto/Ajax, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Janice S
Ajax, Canada
1
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a Janice S sobre Hilton Garden Inn Toronto/Ajax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
manisha k, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto/Ajax, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC