“Hotel que ofrece promocion de tarifa especial y no cumple su oferta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Travelodge Ciudad Obregon Sonora

Travelodge Ciudad Obregon Sonora
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Travelodge Ciudad Obregon Sonora a tu lista
Travelodge Ciudad Obregon Sonora
Avenida Jalisco No. 350 Norte, Ciudad Obregon 85000, México   |
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
San Luis Potosi
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“Hotel que ofrece promocion de tarifa especial y no cumple su oferta”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Este hotel de apariencia buena, no respeta la promoción de tarifa especial de $520.00 + impuestos, estuve durante 15 días y deje un voucher abierto, situación de la cual se aprovecharon para hacer cargo por $580.00 + impuesto.
ofrecieron habitación en planta baja y me dejaron en el tercer piso, sin preocuparse por hacer el cambio al piso ofrecido.
En el estacionamiento tienen letreros de prohibido ingerir bebidas alcoholicas, y en fin de semana parece antro barato con gente tomando aun costado de los automoviles. recibe grupos de visitantes, los cuales se la pasan corriendo por los pasillos, sin que nadie del hotel les pida respeten el descanso de los demás huespedes.
En el servicio de las habitaciones, un día se les olvido poner sabanas completas en la cama, no ponen las toallas completas y la presión de la regadera es deficiente, no funciona la calefacción en la habitación y el aire acondicionado tampoco sirve, lo reporte y nunca se dignaron a revisar su funcionamiento ó darme otra habitación, yo creo que todas las cuartos tienen el mismo problema.
si no quieren pasar un mal rato, recomiendo pagar un poco más en los hoteles de la avenida Miguel Aleman (Hollyday inn, Quality inn ó el Hotel Valle Grande. la diferencia en costo es minima pero el servicio no se compara. La atención en la recepción es muy mala, y son nefastos para proporcionar la factura cuando se les requiere, sin ninguna preocupación te dicen mañana se la damos.
No recomiendo, falla la atención al cliente, y no conocen la calidad en el servicio, NO lo consideren como una opción de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente busquen otro hotel
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En pareja
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, excelente trato, buenas habitaciones y buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hermosillo, México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2011

hola mi nombre karla ..el dia sabado 21 de mayo viajamos a la cd. de obregon , a un curso ...teniamos donde llegar .pero como andabamos cansados decidimos ir al hotel a descansar porque al otro dia era alas 7 la cita ...simpre nos quedmos en ese hotel asi que me parecio de muy mal gusto . que al revisar mi habitacion ydarnos de alta llamaron a mi esposo y le dijeron que pasara a recepcion...el pregunto porque ? que paso ? a lo que el muchacho le contesto que las toallas estaban manchadas de maquillaje , jajaja asi que el les respondio que se quitaba , pero el joven se hizo tonto y ya iva y volvia con las sras, de la limpieza y una de ellas obvio ya instruidas respondio que no se quitaba la mancha ...mi esposo entonces no quiso discutir y fue a recepcion ..pago unas toallas que si es cierto me limpie la cara ...las cobraron a 200 pagamos por un curso 800+ 500 trasporte mas comidas 300 + hotel 800 = 2400 mas casetas redondo 2500 no se me hace justo y esto me lleva a que no tienen buena lavanderia .entonces me pregunto si son seguras sus ropas de cama .....porque si no quita el maquillaje que ademas es organico ...pues las ladillas , piojos , manchas de sangre y esperma tampocooooo pero esto se resuelve con no volver lastima porque las chicas de recepcion muy lindas nos trataron y NUNCA ,NUNCA EN NINGUN OTRO HOTEL NOS HABIAN HECHO SENTIR TAN MAAAAAALLLLLLLLL PEROOOOO yooooo si tengo lavadora buena asi q ue llegue a mi casa y limpie las toallas quedaron limpiecitas pero si les hace tanta falta se las devuelvo por lo visto les hace mas falta a ustedes que a mi ...... gracias y no ABUSEN DE LA GENTE .P.D. ANEXO FOTOOOOOOSSSSSSS DE TOALLAS LIMPIAS.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 27
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Travelodge Ciudad Obregon Sonora? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Travelodge Ciudad Obregon Sonora

Dirección: Avenida Jalisco No. 350 Norte, Ciudad Obregon 85000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Playa Casino y juegos de azar Est. gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Cantidad de habitaciones: 99
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Ciudad Obregon Sonora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Ciudad Obregon Sonora Hotel Ciudad Obregon
Travelodge Ciudad Obregon Sonora México

Si usted administra o es propietario de Travelodge Ciudad Obregon Sonora, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.