“El mejor lugar, estuve en diciembre 2011, regresaré en julio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Akumal Beach Resort

Agregaste Akumal Beach Resort a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Akumal Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 104 Carretera Federal Cancun-Chetumal, Akumal 77760, México   |
En el puesto n.º10 de 20 hoteles en Akumal
México, México
“El mejor lugar, estuve en diciembre 2011, regresaré en julio”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

He estado 6 veces en la Riviera Maya (RM) y considero el Akumal Beach Resort (ABR) el mejor de los que he conocido. La playa muy amplia es la mejor para snorquel y nadar, con arena fina y blanca, con el bar de playa muy a mano; es la playa a la que vienen todos los turistas de la RM a bucear y esnorquelear. Tiene albercas, gimnasio (poco visitado, muy relejante), bares y restaurantes suficientes, te prestan juegos de mesa. En mi estancia de 7 días no lo conocí todo, es muy grande.

Muy cerca está la laguna de Yalkú, pequeño paraiso de los peces de colores y cuesta 100 pesos la entrada, es una maravilla azul con miles de peces de colores, es una area rodeada de cenotes, cientos de ellos, unos espectaculares.

Muy próximo a Coba, sitio de moda porque su pirámide aún puede ser escalada por el público y muy pronto ya no se permitirá, desde arriba puede verse el esplendor de la selva y las únicas dos laguna existentes en esa area del país, también se alcanza ver el mar, algo increible. Además ahi se encontró la estela con la fecha, mal interpretada, del fin del mundo segun algún arqueólogo chafa de las profecías mayas.

Está muy cerca de Tulúm, tal vez el más espectacular sitio arqueológico de México por la combinación del impresionante mar azul y la grandiosa arquitectra. Un lugar de dioses sin duda.

Pero lo mejor del lugar es el pesonal. Diferente al de los otros hoteles de la RM. Hay mucho personal lugareño que se distingue por su natural amabilidad, no como en otros hoteles en que todo se ve muy fingido o artificial. Mención muy especial merecen los señores Alejandro Suárez, la distinción en persona; Lemuel May Beltran, ser humano sensible y super atento y el mesero Julio, a quién le doy el trato de amigo, a ellos tres y otros cuyos nombres no tengo mi reconocimiento y gratitud y felicitación también. Ojalá uno de ellos pueda contestarme, tal vez se acuerden de mi. Soy Manuel el esposo de Nadia, la joven que se cayó de la bici y se lastimó la nariz. Hecho que dio oportunidad a comprobar la calidad desinteresada del gran personal, todos atentos y preocupados por Nadia y consintiéndonos como en ningún lado.

Akumal Beach Resort es un lugar que yo recomiendo ampliamente, un saludo a todos.
Atte José Manuel garcía Flores

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
AkumalBeachRst, "ABR FRIENDS" WEB RELATIONS en Akumal Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado jmgfilos,
muchas gracias por sus comentarios, los haremos llegar sin falta a todas las personas mencionadas.
Nos da mucho gusto que la visita haya sido de su agrado, esperamos poderlos ver otra vez muy pronto.
Saludos

(my home under the sun)
friends@akumalbeachresort.com
Escribí tu opinión

1.294 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago de Compostela, España
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

El hotel no sera el mejor ni tendra una gran variedad de servicios pero la orientacion y la calidad de sus playas hacen que sea una excelente opcion para relajarte y huir de esas megaconstrucciones con 20 restaurantes tematicos y un monton de actividades cuando lo que realmente buscas es la paz y el contacto con la naturaleza, pero bueno, para gustos hay colores.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Cuernavaca, México
Crítico Intermedio
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

El servicio no fue muy bueno, la habitacion bastante fea y lo realmente malo es la comida,
2 veces encontre cabellos en el buffet,
yo volveria a la playa de Akumal a hacer snorkel pero no a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
AkumalBeachRst, "ABR FRIENDS" WEB RELATIONS en Akumal Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Hola elisagd,
agradecemos su comentario, lamentablemente el hecho de recibirlo después de 6 meses de su visita nos complica realizar las observaciones sobre los detalles mencionados.
saludos
Estado de México, Campeche, Mexico
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Estuve el pasado Noviembre en este Resort en un espectacular evento, el sitio magico, el trato del personal amable y calido, si quieres pasar unos dias de tranquilo, ver el amanecer al lado de la playa,tomar una copa de vino por la noche frente al mar y sin mucho bullicio este es el lugar perfecto. y el precion razonable y justo

Lo unico que me gustaria es que incluyeran el wi-fi en las tarifas.
pero en general Encantador y Magico!

Volvere pronto...!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2
AkumalBeachRst, "ABR FRIENDS" WEB RELATIONS en Akumal Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 enero 2012
Hola Elizabeth B,
agradecemos que nos hayas enviado tu comentario, en cuatro lineas resumiste lo que es el concepto de ABR, un lugar encantador y magico para poderse relajar y disfrutar de unas vacaciones tranquila en un ambiente familiar.
Nuevamente muchas gracias esperamos tu visita muy pronto,
saludos

Toluca, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Mi experiencia ha sido tan grata en este hotel que ya llevo dos estadías en él en menos de tres meses, el arrecife es hermoso y en verdad el personal está al pendiente que este se conserve pero lo que más me gustó es la atención del personal atento y cercano desde la recepción con Juan, Atinea, Itzi, puntuales y amables la barra en el serviocio de la tarde y noche por el Sr Felipe, Balam y Clemente, Yair sus chefs su gerente Alejandro Suarez, pasé el fin de año ahí y en verdad la cena fue espectacular así como la presentación los meseros como el Sr Lemuel, el Sr Carlos de la barra de la alberca personas queridísmas que te hacen sentir en casa. Que puedo decir se interesaron tanto en que pasara una buena estancia que hasta sus nombres me aprendí y espero visitarlos nuevamente en Mayo para el desove de tortugas y llevar a mi hijo a este mágico lugar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
AkumalBeachRst, "ABR FRIENDS" WEB RELATIONS en Akumal Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Hola Erika F,
muchas gracias por sus post, nos da gusto que las dos estancias en ABR hayan sido de su agrado.
Uno de los factores que hacen de Akumal Beach Resort un lugar unico es el personal que forma parte de nuestro staff complementandose con la naturaleza y el ambiente tranquilo y familiar que siempre nos ha caracterizado.
Sin duda haremos llegar sus comentarios a las personas mencionadas.
Esperemos volverla a ver muy pronto en esta su casa.
Saludos,

¿Estuviste en Akumal Beach Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Akumal Beach Resort

Dirección: Km. 104 Carretera Federal Cancun-Chetumal, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º 7 de hoteles para familias en Akumal
N.º 7 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º 7 de hoteles de spa en Akumal
N.º 8 de hoteles en la playa en Akumal
N.º 11 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.505 - $4.522
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Akumal Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Akumal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akumal Beach Hotel Akumal
Beach Resort Akumal
Akumal Beach Resort Mexico
Akumal Beach Resort Riviera Maya, México

Si usted administra o es propietario de Akumal Beach Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.