“Descanso al maximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Akumal Bay Beach & Wellness Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Akumal Bay Beach & Wellness Resort a tu lista
Akumal Bay Beach & Wellness Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 104 Carretera Federal Cancun-Chetumal, Akumal 77760, México (Previamente Akumal Beach Resort)   |
En el puesto n.º4 de 21 hoteles en Akumal
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
“Descanso al maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Un hotel como los que cualquiera desea conocer, pocas habitaciones, atención personalizada.
Antiguamente siempre pasábamos nuestras vacaciones en el Bahia, pero este cambio tiene grandes veneficios. El personal muy agradable, y siempre preocupado de que el tiempo aca sea disfrutado al maximo. Atencion permanente en la playa
Tiene un excelente SPA donde si quieres un masaje que te arregle todo, lo tienes que tomar con Manuel gran masajista.
Si vienes con niños es relajante, ya que pueden hacer su vida sin que tu estes preocupado de que se pueden perder o que les puede pasar algo. Equipo de entretención para menores muy agradable.
Mejor lugar para hacer Snorkel a metros de la orilla ves cosas maravillosas
100% recomendable para la familia que necesita relajarce y descansar
Gracias Juan Oliveira por tus atenciones

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Ha sido una experiencia maravillosa en nuestra estancia, la pasamos de maravilla, el hotel es hermoso, la atención es excelente, las habitaciones muy limpias y completas, las toallas súper limpias, lo que nos gusto mucho que cuidan el medio ambiente y lo que proporcionan para aseo personal, es hecho para no dañar el planeta, el jacuzzi lo disfrutamos mucho con una vista privilegiada para relajarte, la comida es de primer nivel en todos los restaurantes, la atención de todos en general fue lo máximo se preocupan porque la pases de maravilla, los meseros te tratan como parte de su familia, conocimos a una mesera se llama "María" nos atendio super bien, cuando vayan pidan que los atienda ella, es excelente!....nosotros volveríamos a pasar nuestras vacaciones ahi!...fue una experiencia maravillos!....

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación frente a la alberca principal, todo queda cerca
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Montreal, Canadá
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos en la primera semana de Abril, Si buscas diversión y mucha gente este no es tu sitio, es un sitio para relajarse ,el lugar es precioso, tranquilo y con unas vistas al mar maravillosas, el único pero de la playa es que hay muchas algas.Hotel renovado, personal súper amable y dispuesto a todo, bebidas y comida por todos lados y siempre de buena calidad.
La comida de buffet es quizás la mejor que hemos probado en un todo incluido y los restaurantes tienen un nivel gastronómico muy por encima que el resto, no sabría decir cual es mejor pero si debo decidir me quedo con el oriental.
Si hay algo que realmente no funciona son las habitaciones, algún que otro fallo de obra que espero solucionen después de terminar todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, todas con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Recien acabamos de llegar de hospedarnos 8 noches el Akumal BayResort por nuestra luna de miel. La verdad que vivimos unos dias increiblementes extraordinarios desde todos los lados que lo podamos ver. El lugar es extraordinariamente romantico y tranquilo. La variedad de comida es infinita ya que ademas de tener dos buffet con una variedad de comida muy rica y fesca, tiene 4 restaurantes que uno es mejor que el otro, y muy diferentes el uno del otro lo que lo hace entretenido. La atencion de la gente en las barras, en los restaurantes, en todos lados diria yo, fue fabulosa. Tuvimos la posibilidad de conocer a el Sr, Martin Aron Director general donde en conjunto con Juan Jose se preocuparon por que no nos falte nada a nosotros ni a la gente que vimos hospedada, demostrando asi una humildad y predisposicion a nuestra mejor estadia en el lugar. La playa es increible, el hotel te facilita equipos de Snorkel sin costo alguno lo cual te da la posibilidad de nadar con tortugas a 20 mts de la costa del Hotel, e infinidad de peces tropicales. No nos falto nada de nada ya que tambien hay gimnasio, yacuzzi, y lo que se les ocurra, y todos estan abiertos a cualquier sugerencia constructiva que uno pueda dar. En definitiva es super recomendable por lo cual volveremos a ir lo antes posible y mada a nuestros amigos y familiares a que lo visiten. Gracias a todos los que forman el equipo y nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Sr. Jorge J. Ruiz
Sra. F.Valle
Habitacion 3320

Queridos amigos,
os relatamos brevemente nuestra experiencia en el hotel AKUMAL BAY BEACH RESORT, en Akumal , Yucatan, México. Es el hotel donde mejor puntuación se merecen.Siempre nos hemos alojado en hoteles zonas "Select Club", "Servicio Real", etc.. esta vez lo hicimos en las habitaciones Penthouse de AKUMAL BAY BEACH.

El servicio de limpieza excelente, la comida divina, el personal del hotel, directores, encargados y trabajadores son personas excelentes, muy educados y dispuestos a darte un servicio de gran calidad sin importar el coste.
No sé como poderles agradecer la experiencia que vivimos al alojarnos en este hotel.
Las instalaciones renovadas y en activo son excelentes, los huespedes son de gran calidad y educación.Para completarlo, la situacion en que está ubicado en las orillas del mar caribe y la reserva de tortugas marinas ,que adentrándote en el mar puedes hacer snorkel para terminar de hacer una maravillosa estancia

No es tan sólo un alojamiento en un hotel más, es una experiencia inolvidable.

Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Akumal Bay Beach & Wellness Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Akumal Bay Beach & Wellness Resort

Dirección: Km. 104 Carretera Federal Cancun-Chetumal, Akumal 77760, México (Previamente Akumal Beach Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles en la playa en Akumal
N.º 6 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.764 - $3.484
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Akumal Bay Beach & Wellness Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 310
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Akumal Bay Beach & Wellness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akumal Beach Hotel Akumal
Beach Resort Akumal
Akumal Beach Resort Mexico
Akumal Bay Beach & Wellness Resort Riviera Maya, México

Si usted administra o es propietario de Akumal Bay Beach & Wellness Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.