“El mejor lugar para hospedarse en Mahahual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Hotelito

Agregaste El Hotelito a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
El Hotelito
Av. Mahahual manzana 22 lote 13, Mahahual 77940, México   |
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mahahual
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“El mejor lugar para hospedarse en Mahahual”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2013

El Hotelito es una excelente opción en Mahahual, muy buena atención de toda su gente, siempre con una agradable sonrisa y dando buenas recomendaciones y tips de lo que hay por hacer.
Los detalles a cada momento, el servicio de habitaciones muy bueno, con excelente limpieza!!
Muy recomendable en verdad, a 15 pasos de la playa que más buscas? Súper ubicación!!
Gracias a todos por su atención en el hotelito!! A Hanna, Dany e Iván.

Saludos desde D.F, volveremos muy pronto!!
Ana y Gaby :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, puedes tener una buena vista al mar en las habitaciones del segundo nivel, per...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2013

Mahahual es el lugar ideal para recordar las cosas sencillas y hermosas de la vida, todas las personas son muy amables pero en especial Hanna e Iván son excepcionalmente cordiales, serviciales y te hacen sentir en casa. Nos recomendaron lugares para comer, actividades y nos resolvieron cualquier duda que nos surgiera.
La habitación que nos asignaron tenía una vista excepcional, muy limpia, cómoda y al regresar por la noche, siempre nos esperaba una sorpresa que nos hacía sonreir.
La comida en el restaurante de los pescadores (está casi al lado del hotel) es, sin lugar a dudas, el mejor para comer marisco y pescado fresco, con un sazón casero delicioso. Para cenar les recomendamos Luna de Plata, el servicio y calidad de los alimentos es excelente.
Nos gustó tanto que ya planeamos regresar en Diciembre para que que nuestras hijas lo conozcan...El Hotelito será nuestro hotelito :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Florida, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2013

El Hotelito es un excelente lugar para pasar las vacaciones! Pasamos cuatro noches ahí y creemos que nos podríamos haber quedado más tiempo. Desde el primer momento que llegamos al hotel, cada una de las personas que trabajan allí fueron muy amables y serviciales, ayudándonos con todas nuestras consultas y necesidades, siempre con una sonrisa!!
Tanto mi novio como yo recomendamos la habitación N°8, es perfecta, desde la vista hasta para dormir con el Aire apagado, disfrutando de la brisa que entra desde las ventanas.
Jamás tuvimos un solo inconveniente, ni escuchamos un sólo ruido que proviniera de otra habitación. Descansamos tan bien, que hubiera parecido que éramos los únicos huéspedes del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Veracruz, ver.
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2013

Muy limpio y mucha tranquilidad en cuestión de ruidos, siempre coordiales y atentos Hanna y David. Lo recomiendo para las personas que quieren alejarse del bullicio nocturno, Mahahual ofrece mucha tranquilidad en éste rubro y el hotel tiene una muy excelente ubicación frente a la playa. Atte. Fam. Fernández

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte superior son las que definitivamente se recomiendan, ya que te ofrecen...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Satelite, Mexico
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2013

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de volver a visitar la costa maya, pero ahora si nos hospedamos en Mahahual, estuve buscando opciones y terminó por convencerme El Hotelito, cuando realice la reservación fue muy amable la chica y me explico todo lo que ofrecen y las diferentes opciones que manejan, por lo que no dude en quedarnos ahí.
Al llegar me pude dar cuenta que las recomendaciones no eran falsas, las habitaciones muy limpias, amplias, con todo lo que prometieron, la ubicación me pareció de lo mejor esta al final del malecón en un lugar muy tranquilo sin ruido, no tiene alberca pero quien la necesita si la playa esta a unos metros, un verdadero paraíso, tampoco manejan desayuno, solo ofrecen jugo de naranja, café y pan tostado con maní o mermelada, cerca existen varios lugares para comer muy bien, de hecho ahí mismo te dan recomendaciones y descuentos, si buscas una buena opción para quedarte en Mahahual creo que es de las mejores, se preocupan verdaderamente por los huéspedes, Hanna excelente anfitriona, sin olvidarnos de los propietarios que amablemente nos atendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja podrían ser mas ruidosas debido al pasillo que conduce al estacio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en El Hotelito? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre El Hotelito

Dirección: Av. Mahahual manzana 22 lote 13, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $462 - $967
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotelito Mahahual, México - Costa Maya

Si usted administra o es propietario de El Hotelito, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.