“A un paso de Florencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Certaldo

Agregaste Hotel Certaldo a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Certaldo
Mar del Plata, Argentina
Crítico Novato
“A un paso de Florencia”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

El hotel es muy bueno. Todo el edificio perteneció a la vieja usina que generaba electricidad para el Pueblo de Certaldo; hoy sigue funcionando una pequeña usina que abastece al hotel. A solo unos 35 kilómetros de Florencia, 40 minutos de tren, por cierto: la estación se encuentra a solo 6 cuadras del hotel, frente a ella el restaurante Sale e Pepe, el cual recomiendo. La atención en el Hotel Certaldo es excelente. El desayuno, en la sala o en el maravilloso jardín a orillas del arroyo, es completísimo y con productos de calidad, (Un smile sobre el capuccino esuna buena forma de comenzar un día). El cuarto es confortablemente lujoso. En resúmen: es un 4 superior y ubicado en un lugar que permite recorrer gran parte de la Toscana con ida y vuelta en el día.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

231 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sagunto, España
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches.

El hotel está muy bien, situado en el centro de la Toscana, lo que te permite moverte a San Gimignano, Siena, Certaldo Alto... Además, tienen parking gratuito.

Nos recibieron con una copa de vino al llegar y nos obsequiaron con una botella en la habitación la primera noche.

Las habitaciones están muy bien, depende del tipo que elijas. Nosotros teníamos la "Pepe Rossa" (la más cara) y la verdad, nos pareció un poco caro para los servicios que teníamos. El grifo de la bañera no funcionaba bien y tienen pocos canales internacionales en la TV. Creo que no merece la pena coger una habitación más cara si lo que pretendes es salir del hotel durante el día.

La piscina es muy pequeña, pero el jardín es muy bonito.
El desayuno buffet es variado y las camareras son muy atentas. El servicio de los recepcionistas, impecable. (Hablan un poco español).

Resumiendo, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
ESPAÑA
Crítico Experto
64 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2009

Nos alojamos una semana en este hotel en nuestra visita a la Toscana. No sólo su ubicación es inmejorable, dado que está en el centro de la Toscana, al lado de San Gimignano (ideal para ir a cenar), sino porque las habitaciones (sencillas, pero cómodas), el desayuno y la atención son perfectas. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Estuviste en Hotel Certaldo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Certaldo

Dirección: Via Del Molino, 74, 50052 Certaldo, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Certaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Certaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $897 - $1.850
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Certaldo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Certaldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Certaldo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.