“Engaño total. Terrorífica habitación 37” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Lovat, Loch Ness

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Lovat, Loch Ness a tu lista
The Lovat, Loch Ness
3.0 de 5 Hotel   |   Loch Ness, Fort Augustus PH32 4DU, Escocia   |
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fort Augustus
Santander, España
10 opiniones sobre hoteles
“Engaño total. Terrorífica habitación 37”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando esperas mucho de un lugar (que, además, no es barato) es decepcionante sentirte engañado de esta manera. La casa es muy bonita y esta bien situada en el magnífico pueblo de Fort Augustus, a orillas del Lago Ness, pero las fotografías del hotel no se corresponden con toda la realidad. Supongo que las habitaciones de arriba estarán bien, pero lo malo es que, a igual precio y sin avisar, nos dieron la terrorífica habitación 37, situada entre los aseos del bar restaurante, las cocinas y el almacén, con vistas al parking, de forma que cualquier cliente por la noche podía meter la cabeza en nuestra ventana y ver la habitación (una noche había varios curiosos mirando). La habitacion era de minusválidos. También tienen unas habitaciones situadas en el parking (son casas prefabricadas) que me imagino que tendrán los mismos problemas, excepto el exceso de ruido que era exclusivamente nuestro por la cocina y el restaurante. Parece que han querido aprovechar demasiado el hotel, sacando habitaciones de donde no debían. En todo caso, un hotel que esta entré los diez seleccionados como small luxury hotels of Scotland debe ofrecer algo más y debe asegurar que todas (TODAS) sus habitaciones cumplen unos mismos criterios de calidad y servicio o, como mínimo, avisar a los clientes de que las habitaciones standard se han acabado y que van a ser alojados con otros criterios de calidad y servicio. He podido ver por otras críticas que no somos los primeros que han sufrido este engaño, así que ya sabes si vas a ir al Lovat asegúrate de que tu habitación es de las buenas y, especialmente, de que no te dan la terrorífica habitación 37.

• Se alojó el agosto de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ontinyent
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2013

Un maravilloso sitio para visitar la zona de los Lagos. El Hotel está muy cuidado. Dispone de un magnífico restaurant y tiene un personal muy atento y capacitado. Facilita mucho el viajar con niños pues hay un montón de detalles para los más pequeños. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2013

Teníamos una reserva desde el día 27 de abril ,habitación de luxe con supletoria, Nos cobraron todo de inmediato. Al día siguiente de la reserva tuvimos que modificar el día de llegadas para tan solo un día después, y nos comentaron que teníamos que ir a otro tipo de habitación,porque no había espacio para la supletoria. pero el precio seguía siendo lo mismo, imaginamos que seria algo parecido a las bonitas fotos que tienen ,aunque sin vistas. llegamos el día 6 de agosto como previsto y el disgusto fue total , la habitación era para minusválidos, estaba encajada de manera prefabricadas ,al lado de la cocina ( humos tac, ) y pegada al restaurante ( ruidos ) y pegada al baño de señoras.
pedimos modificar y se negaron, decían que no tenían otra, y supimos que el día 9 de junio unos catalanes que se encontraban junto a nosotros reservaron dos habitaciones , y nos dijeron que NO rotundo.Tan solo nos rebajaban 30 libras. Solo tienen 9 habitaciones como las de la foto. Son unos embusteros .Su publicidad hace pensar que todas las habitaciones son como las fotos , y no es verdad, porqué el hotel es pequeño y han realizado habitaciones prefabricadas junto al `parking del hotel .UN ENGAÑO .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2013

Fue sin lugar a dudas nuestra mejor noche en los Highlands. El hotel es genial, el servicio excelente, tanto a la hora de reservar por teléfono, como a través de los Correos que me remitieron, y durante toda nuestra estancia. Estuvimos una sola noche, y nos alojamos en el edificio principal (hay también bungalows disponibles). La habitación es cómoda, la cama enorme y cómoda. Y el desayuno en la planta baja, en una sala muy agradable, y de buena calidad.
En la planta baja tiene unos salones muy agradables para sentarse junto al fuego y tomar algo.
Volvería sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2013
Alicante, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2013

Este hotel nos ha sorprendido muy gratamente. Todo el personal que nos atendió fue realmente agradable y diligente. La habitación era muy espaciosa y estaba todo muy limpio. Las camas cómodas, la tele enorme y la wifi gratis y muy rápida. El desayuno continental expectacular, con una bollería que rivaliza seriamente con la francesa.
El puntito ese de "Eco-friendly" es un extra añadido.
En resumen, recomendable al 100%.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Fort Augustus o cerca de este lugar
A 1.2 kilómetros

¿Estuviste en The Lovat, Loch Ness? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Lovat, Loch Ness

Dirección: Loch Ness, Fort Augustus PH32 4DU, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Loch Ness > Fort Augustus
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fort Augustus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.199 - $2.231
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Lovat, Loch Ness 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lovat, Loch Ness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lovat, Loch Ness Hotel Fort Augustus

Si usted administra o es propietario de The Lovat, Loch Ness, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.