“Expectativas estándar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street)

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street) a tu lista
Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street)
3.0 de 5 Hotel   |   160 Union Ave, Memphis, TN 38103   |
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
“Expectativas estándar.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2007

El Holiday Inn Select Downtown, era una habitación de hotel bastante estándar para el precio. Las características buenas eran: habitación de esquina con sofá, silla con reposapiés, micro frigorífico y una agradable zona de trabajo. La habitación era bastante limpia, pero el cuarto de baño con un techo colgante era un poquito dudoso (con moho y suciedad general). Interrumpimos a la limpiadora que acababa el cuarto debido a que cogimos la habitación antes de tiempo, y ella no acabó su trabajo, dejando manchas de café en la cafetera y una pastilla de jabón en la ducha. En conjunto el servicio era bueno. La ubicación era estupenda, ¡no podía ser mejor! Con excepción de Graceland y de los estudios Sun, fuimos caminando a todas partes, incluyendo la calle Beale, varios museos y algunos restaurantes estupendos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Milwaukee
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2007

Nuestra hija, la suya de dos años y yo visitamos este hotel en la calle Unión. Nos saludaron con el encanto, la eficiencia y la calida hospitalidad sureña. La recepción, el personal del restaurante, la gente de la limpieza y el botones, todos eran muy acogedores. Nuestra habitación estaba muy limpia y fresca en los días de temperatura de 40º centígrados. Elegí el hotel debido a la ubicación. Disfrutamos del tranvía, el museo nacional de los derechos civiles, el restaurante Arcade, la calle Beale, el Hard Rock Café, Hueys, y los deliciosos desayunos calientes en el hotel. También era un paseo corto en coche a Graceland. Nuestra hija y yo recomendaremos el Holiday Inn en la avenida Union a nuestros amigos y familia.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Canberra
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2007

Seleccionamos este hotel para estar cerca de la calle Beale. La ubicación era estupenda y nuestra habitación era justo enfrente del Peabody. Lo qué nosotros no esperábamos era el ruido de la carretera principal que nos mantuvo despiertos, pero la vista era encantadora. La ropa de cama necesitaba ser cambiada y no arreglaron la cama, el cuarto de baño era decepcionante por su tamaño. Sin embargo, en general las habitaciones estaban limpias.

El desayuno tenía una buena relación calidad precio y los niños comen gratis. Preferí el desayuno del Haoliday Inn al de Denny' que está justo al lado.

El personal del hotel era extremadamente simpático y nos ayudó con nuestros planes de recorridos.

Recomendaría este hotel por su ubicación y, su simpático y amable personal.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Bristoluk
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2007

Nuestra primera visita a Memphis. El hotel era excelente. Ubicación perfecta, buen servicio y limpio. La piscina y el gimnasio son buenos (tendrás que utilizarlos para evitar un aumento de peso después de comer tantas costillas). El bar es un poco más caro que los otros pero eso es de esperar. Prueba el restaurante Rendevous a la vuelta de la esquina del hotel. Tiene unas costillas riquísimas. Mi esposa tenía miedo de caminar muy tarde por la noche pero es muy seguro. La calle Beale y Sun Studios están a poca distancia a pie y son fantásticos. El mejor lugar en la ciudad es Graceland y compra el VIP Pass, vale la pena. Hay una lanzadera que circula entre Graceland y Sun Studios así que no necesitas coger un taxi.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
UK
Crítico Avanzado
33 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2007

Este hotel está muy bien ubicado, fácil de caminar a casi todo, aparte de Graceland, en aproximadamente 30 minutos. Sun Studios está a poca distancia a pie y probablemente es lo más lejos que vas a caminar. Las habitaciones estaban limpias y ordenadas, pude oír ruido de la calle debido a que todos los motociclistas Harley Davidson asistieron a la apertura de un nuevo bar. Los cuartos de baño eran un poco pequeños pero muy útiles. Sobre todo, un fantástico lugar donde alojarse y explorar la ciudad de Memphis. Definitivamente me quedaré aquí de nuevo.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street)? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street)

Dirección: 160 Union Ave, Memphis, TN 38103
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º48 de 134 hoteles en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.155 - $1.959
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street) 3*
Cantidad de habitaciones: 190
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street) Hotel Memphis
Holiday Inn Beale Street
Holiday Inn Memphis
Memphis Holiday Inn

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street), regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.