“Sorprendidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Thunderbird Beach Resort Hotel Miami a tu lista
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami
2.0 de 5 Hotel   |   18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)   |
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Pilar, Argentina
Crítico Experto
30 opiniones sobre hoteles
“Sorprendidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Fuimos con mi esposo en un viaje relámpago, la verdad que el hotel esta lejos de la movida de Miami beach, cerca del Aventura Mall, sobre la Collins en una zona muy linda y con un publix enfrente por ejemplo, tiene una hermosa playa te dan gratis toallones y dos reposeras por habitación en la playa, las sombrillas cuestan 10 U$D por día, los cuartos son cómodos, con balcón, aire acondicionado, frigobar, cafetera, y caja de seguridad, limpio, en la habitación de al lado hablaban muy fuerte temprano y se oía muchisimooooo, un hotel antiguo mantenido, wifi incluido en la tarifa, si queres hacer playa y no pagar mucho este es el hotel, tiene valet parking y parking de pago frente al hotel, lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos trataron muy mal y eso que alquilamos 4 habitaciones !!! Muy mala atencion y si sumas lo que te cobran por estacionamiento y 40 dolares cuando te retiras que no se ni porque te lo cobran termina siendo caro para lo que te ofrecen...sin desayuno ...la verdad lo unico bueno es que esta al frente del mar...

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Buenos Aires
Crítico Experto
27 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Elegimos este hotel porque buscábamos 2 cosas, salida directa al mar y cocina, pero sin pagar una fortuna y la verdad es que no es una opción que recomiende.
Llegamos al hotel a las 10AM aprox, y de muy mala manera nos indicaron que el check in era a las 15hs, que esperáramos en el lobby o que nos cuidaban las valijas (usd 5 cada una) y podíamos ir a disfrutar del mar y la pileta.
Ya al entrar, cuando vimos lo que era la recepción y el lobby ya nos decepcionamos. Al hotel le falta MUCHO mantenimiento en todos los ambientes ya que está MUY venido abajo.
El lobby es oscuro pero, dentro de todo, zafa. El área de pileta tiene también está muy descuidada. Pero lo peor sin dudas son las habitaciones. Feas, Sucias, desagradables y hasta con cucarachas! Impresentable!!!
Te cobran USD 15 diarios por habitación de resort fee por las toallas que te dan para la pileta y el mar. Adicionalmente te cobran el parking USD 12 si lo estaciona uno y USD14 si es valet parking. Pero lo más triste que el lugar para estacionar el auto es un galpón abandonado enfrente del hotel. En lugar de dejarlo ahí, es mejor dejarlo en el estacionamiento del Publix que está justo enfrente y es gratis.
El personal de limpieza es en su totalidad haitiano, hablan muy poco inglés y no son para nada serviciales, sino todo lo contrario. Algunos de ellos ni siquiera responden los saludos.
La atención, el personal y la limpieza y aseo del lugar 100% deficientes.
Definitivamente no volvería y no lo recomendaría. Para nuestra próxima visita a Miami seguiría buscando la misma zona (North Beach) porque es divina, lugar con salida directa a la playa y cocina, pero claramente no será este el hotel!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Leí los comentarios de algunas personas después de haber reservado y de haber leído antes buscaría por opción. Lo único que puedo decir de este hotel es que es "barato" y está bien ubicado aunque no nos encantó. Te cobran $13 usd diarios adicionales que incluye el servicio de camastro y toallas creo, pero si quieres sombra y cojín para el camastro tienes que pagar 10 usd más. Todo lo anterior es aparte de lo que te cuesta la habitación y adicional te cobran el estacionamiento que es un lote baldío frente al hotel. Esto no nos gustó nada, pero es la primera vez que vamos a Miami no se si esto ocurra en los demás hoteles, en México nada de eso ocurre. De lo demás la habitación estaba limpia y amplia, la playa muy linda y el hotel muy cerca de todo.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Me hospede en este hotel en Abril de 2013, pagamos como 100 dólares la noche+fee+parqueo al final nos salió como 150 dólares por noche. Llegamos y lo primero que vimos fue una habitación que olia a cigarro como si no la hubieran limpiado hace meses, a la pareja que viajaba con nosotros les toco un baño que al parecer no había sido limpiado adecuadamente, al momento que llamaron a recepción pidiendo que les limpien el baño, la persona les contesto: "Are you kidding me? we don´t have maid".... "es broma? no tenemos quien limpie en este momento" para su mala suerte yo estaba en ese momento en la recepción y escuche lo que dijo... pésimo servicio y habitaciones sucias .. por lo que pague me parece que no es un hotel recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Thunderbird Beach Resort Hotel Miami? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Thunderbird Beach Resort Hotel Miami

Dirección: 18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 8 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $686 - $1.746
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Thunderbird Beach Resort Hotel Miami 2*
Cantidad de habitaciones: 180
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel Thunderbird Beach Miami
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami Sunny Isles Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Thunderbird Beach Resort Hotel Miami, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.