“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Thunderbird Beach Resort Hotel Miami a tu lista
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami
2.0 de 5 Hotel   |   18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)   |
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Lindo hotel, limpio y comodo. Sunny Isles es una de las playas mas lindas de la zona de miami. Cerca de todo, a 5 minutos del shopping aventura. Tiene estacionamiento incluido que es un suuuper plus! Para volver.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
64 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Si bien ya conocia el hotel de otras oportunidades, otra vez no me defraudo. Es un hotel sencillo, limpio y comodo. Linda pileta, con acceso a la playa. El personal, no es lo mas amable, depende mucho que dia tengan. Habitacion con heladera, todo en su lugar. Volveria!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Cuando llegue al hotel vi la recepcion y me decepcione al instante. La atencion era horrible y te trataban muy mal. El ascensor temblaba y al ver el pasillo, pense que era una clinica. Parece un hotel de 1930!!! Al entrar a mi habitacion, apestaba a gas, no tenia alfombra, la tele era una caja y parecia de 1970, la caja fuerte estaba en el piso, pero lo peor, sin duda, fue cuando prendi la luz del baño y vi a una cucaracha en la pared, cuando intente bañarme la ducha se inundo y antes de dormir encontre dos cucarachas muertas en la cama, la vista en las habitaciones superiores era de la playa, pero la de las inferiores era un estacionamiento. El estacionamiento parecia un terreno abandonado, y para colmo te cobraban 12$ por dia o 14$ con valet parking. Cuando fui a la playa, me quisieron cobrar 10$ por la sombrilla, por eso decidi no usar sombrilla. Y cuando me iba a bañar, veo que la orilla del mar esta llena de algas, mientras que los hoteles de los costados estaban totalmente impecables. El ultimo dia me compre unos "cheetos" en la maquina expendedora y cuando me comi uno, tire la bolsa a la basura, porque estaban vencidos y sabian horrible. Cuando hice el check out me fui un rato al mall y me cobraron 1$ por maleta.

No le recomiendo este hotel a nadie y jamas lo hare, no volveria nunca. Antes preferiria quedarme en mi casa viendo tele o descansando. Pero este hotel no vale los 80$ que pagas por dia, para mi vale menos de 30$.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Lo bueno: salida al mar y a la pileta, ambiente familiar, atención normal, económico y en una zona tranquila con un mercado y numerosos comercios frente al hotel.

Lo malo: ruidoso en las habitaciones desde las 8 de la mañana se empieza a escuchar al personal de limpieza con los handies y los carritos, se escucha todo en las habitaciones contiguas, el hotel tiene habitaciones relativamente nuevas con Lcd y otras viejas con teles de tubo, la limpieza no es de la mejor, pero cumple, y los colchones un tanto viejos por lo menos los que me tocaron.

Nota 1: ojo que despegar publica como que la habitación superior tiene cocina, ES MENTIRA. La única diferencia entre la común y la superior es la vista, la superior tiene vista lateral al mar, no es gran cosa, olvídense que le den la frontal.

Nota 2: gastos extras: resort fee 13 Uss por día por habitacion, estacionamiento frente al hotel al aire libre 12 Uss por día, las reposeras en la playa están incluidas con la toalla, ahora bien, la sombrilla son 10 Uss mas por día más propina, reciben paquetes de Amazon y todo eso, de cualquier tamaño, te cobran 3 Uss por bulto y si es grande o pesado te cobran 5 Uss.

Se alojó el mayo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

hotel simple pero con pileta reposeras, playa, frente a centro comercial,cerca del mall aventura, con una hermosa vista. No tiene prestensiones pero cumple con las expectativas, esta limpio,el restaurant no es caro y son amables. Fren te al supermercado PUBLICS

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Thunderbird Beach Resort Hotel Miami? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Thunderbird Beach Resort Hotel Miami

Dirección: 18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 8 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $665 - $1.806
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Thunderbird Beach Resort Hotel Miami 2*
Cantidad de habitaciones: 180
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel Thunderbird Beach Miami
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami Sunny Isles Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Thunderbird Beach Resort Hotel Miami, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.