“Una Estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
vieraraf@yahoo.com
“Una Estafa”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2008

Recientemente di un viaje a Miami y estando en el centro de la cuidad, me ofrecieron ver un resort sin compromiso alguno para que vieramos sus facilidades. Nos montaron en una guagua con otras personas ,en realidad fueron bastantes guaguas llenas de personas.Nos levaron a el hotel y nos sentaron en un salon donde venia una persona de la compañia a ofrecerte que por cierta cantidad mensual compraras una estadia al año., y podrias quedarte con tu familia en uno de sus resort a escoger, lo cual tienen en diferentes partes de E.U. Nosotros muy contentos accedimos porque supuestamente nos ahorrariamos en vacaciones lo cual fue absolutamente FALSO. El primer año tuvimos la oportunidad de quedarnos en el hotel selecionado porque eres cliente nuevo y ellos hacen todo lo posible por que esto fuera asi. Los años subsiguientes JAMAS encuentras hotel disponible.Ellos con una excusa u otra te dicen que esta lleno que no hay cabida disponible para ese momento. Por mas tiempo que llames con anticipacion tambien te dicen que esta lleno en ese momento. Alerto a toda persona que le ofrezcan este Fraude a cuidarse .Antes de comprar pregunta a otras personas su experiencia. Casi todas las personas que he contactado tienen lamentablemente la misma experiencia. Si no quieres caer en el pescaito te mantengo ALERTA..

Se alojó el julio de 2007
¿Te pareció útil esta opinión? 17
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (140)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bilbao
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2007

Después de leer las opiniones y críticas aparecidas en esta página, eramos un poco reacios a alojarnos en este hotel. Afortunadamente nos decidimos a hacerlo, y la experiencia fue realmente buena.

El Hall estaba prácticamente renovado y muy bonito.
La suite que reservamos era amplia, bien decorada y muy limpia.
La playa estaba también muy bien, si hay algo que objetar, puede ser la sombra que proyecta el edificio de 40 pisos que está junto al hotel a partir de las 14 horas.
Lo que no nos gustó en absoluto fue el desayuno, tan sólo desayunamos allí el primer día, acudiendo el resto de los días a los establecimientos que estaban a unos minutos andando, cerca del hotel.

El trato del personal de recepción, restaurante, y resto de servicios del hotel fue muy bueno.

La relación calidad-precio que ofrece este hotel es muy buena, sobre todo si comparamos con los hoteles de la zona.

• Me gustó — La habitación (Suite)
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Sweden
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2006

Lo pasamos realmente bien en el hotel New Port en julio y les mandamos nuestros más gratos saludos a los empleados en especial a Sandra del restaurante. En general diría que es probablemente el mejor hotel en el que he estado de vacaciones ¡y eso que soy extremadamente quisquilloso! Y nunca olvidaremos todos los divertidos juegos para mayores y niños en la piscina. Gracias a todos vosotros por la fantástica semana de julio de 2006 que pasamos en Hallasjo, Suecia.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Florida
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2006

Estuvimos ahí en primavera… un poco lejos de la playa del norte y del sur…pero con muchos niños…mi grupo se lo pasó muy bien. El hotel es increíble.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Florida
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2006

El personal del Newport Beachside hizo que nuestra estancia fuera la mejor, el hotel está justo en la playa y muy cerca de la playa de Miami y el centro comercial de Aventura, aunque el hotel no sea nuevo, el precio, servicio y el lugar hacen que merezca la pena.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Newport Beachside Hotel and Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Sunny Isles Beach
N.º 6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.096 - $2.824
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 328
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Beachside Hotel Sunny Isles Beach
Newport Beachside Resort
Newport Miami Beach
Newport Hotel Miami Beach
Newport Beachside Hotel Resort
Newport Beachside Hotel And Resort Sunny Isles Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.