“Definitivamente, no recomendable, muy malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Mar del Plata, Argentina
Crítico Principiante
“Definitivamente, no recomendable, muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Con la falta de mantenimiento, higiene y de interés en mejorar, no se puede recomendar. Alfombras sucias, lobby con olor desagradable, spa con olor a humedad, el bar con olor a pescado (no a comida, a pescado y a veces en mal estado), habiatación mal aseada, colchón hundido, ropa de cama regular. El desayuno de pésima calidad (café y leche muy aguados y muy frio). Pedí microondas para calentar y no había, pedí más caliente, es más, muy muy caliente y lo trajeron apenas tibio, hasta el agua del té trajeron tibia, frutas... sólo manzanas y naranjas, a veces bananas y muy de vez en cuando sandía, que si llegabas tarde a desayunar tenias pedirle (casi rogarles) a tres o cuatro mozos para conseguirlo, huevos revueltos a veces y panceta también. durante los seis días que estuve, sólo un día hicieron la cama y cambiaron las toallas temprano, los demás días después de las 1800hs, un día me cansé de esperar y sólo hice cambiar las toallas. En la pileta un nene que estaba descompuesto no hizo tiempo a salir, e hizo sus necesidades en el agua, se avisó al encargado y pasaron más de 30 minutos para que limpiaran (en realidad solo sacaron lo que flotaba, y toda la mancha se extendió en la pileta), ni un poco de cloro pusieron. La habitación nunca (digo nunca) la limpiaron ni le pasaron un tapo a las mesitas (lleno de tierra que se acumuló durante los seis días). Una tarde llegábamos de la playa con mi señora, y un encargado le llamó la atención porque decía que había entrado mojada (nada más lejos de esa actitud), le mostramos que adelante nuestro estaban las marcas de agua donde no habíamos pasado y no pidió ni siquiera disculpas por habernos increpado. Un maleducado total. El tercer ascensor nunca funcionó durante nuestra estadía y el argumento era que estaba MOMENTANEAMENTE fuera de servicio por reparación, cuando en realidad leí comentarios en este mismo sitio que hace como dos años que funciona. A los otros dos le falta mantenimiento y un cambio de operador de puertas ya que son lentísimas y demoran una eternidad tanto para atender las llamadas como así también para llevarte a destino. La máquina de hielo de nuestro piso no funcionaba y la expendedora de gaseosas tampoco (puse 2 dol y no despachó nada, nobleza obliga lo comenté en el lobby e inmediatamente me los reintegraron, recibo de por medio como corresponde). Lamentablemente nunca volveré.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (139)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Buena atención en la recepción
La habitación era linda con balcón al mar, con un microondas y con una heladerita. Lo único decepcionante fue que cuando la contratamos nos dijeron que era una habitación con un dormitorio y en realidad es la misma habitación con una mesada en el medio que divide una cama de la otra.
El servicio de playa era bueno. Tenés reposeras a disposición.
Linda zona de Miami. En frente hay un Marshall´s por si querés hacer compras y varios restaurants para ir a comer.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

A nosotros nos paso algo tenaz esta empresa es muy mentirosa pagamos desde noviembre2014 una reserva para marzo de 2015 y el mismo dia que llegamos a Miami no la cancelaron enviandonos a otro hotel obviamente nosotros no aceptamos pues llegamos a Colombia y hasta el sol de hoy se nos robaron el dinero y nadie contesta y no retornan el dinero..

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
WolfgangWehen1, Executive Assistant en Newport Beachside Hotel and Resort, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Buenas tardes Loremundo G,
Lamento lo ocurrido en su viaje a Miami. Por favor, acepte mis mas sinceras disculpas.
Me podría mandar a mi correo los detalles de su compra, tanto el MOS como su nombre?
No me gustaría que se vaya defraudada y mucho menos que se sienta estafada. Si me provee los pormenores de su compra yo me comprometo a hacer una investigación para poder llegar al fondo de su caso y si es necesario, hacerle la devolución de su dinero.

Saludos,
Tel: 305-949-1300, Ext. 1083
México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Al igual que muchos comentarios que aquí he leí es un fraude su venta de paquetes de días en Miami, Orlando, Crucero, et. adquirí el paquete y pague dos extensiones una para más personas y otra para ocuparlo hasta 2015 y ahora que deseo reservar me dicen que se vencio mi viaje en abril, es una barbaridad. Los medios no deben promover esto, los latinos debemos proceder legalmente porque somos muchos a los que nos han hecho esto; yo no pienso perder mi dinero procedere hasta recuperarlo o que me den un viaje de calidad como lo anuncian en TV. No podría hablar del hotel porque por dicho fraude no he viajado

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
WolfgangWehen1, Executive Assistant en Newport Beachside Hotel and Resort, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Hola Yamile,
Una vez me disculpo por el incidente ocurrido. Estoy a la espera de sus datos para poder ayudarle a solucionar el problema con las fechas del viaje por el paquete promocional que compró. Por favor, responda el correo que le escribí hace un par de días para poder agilizar los tramites.
Saludos,
Martínez, Argentina
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La principal ventaja del hotel es su ubicacion: frente al mar y sobre la collins, a 10 minutos de walmart y del Aventura Mall. Frente al hotel se encuentra una de esas tipicas plazas de compras donde esta Marshalls, CVS, diversos restaurantes y un supermercado Milanos.
El hotel cuenta con servicio de toallas de playa y reposeras gratuitas.
El servicio de internet es malo.
La atencion del front desk es regular: empleados poco serviciales y mal predispuestos.
El servicio de valet parking es poco agil.
Las habitaciones son normales y si bien cuentan con microondas carecen totalmente de equipamiento de cocina.
El hotel cuenta con muchas habitaciones pero solo 2 ascensores: en resumen la espera en horas pico es enorme y si se esta hospedado en frente a los ascensores hay mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre las habitaciones con baño refaccionado. Evitar las habitaciones de la planta baja: las...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Querida Paula C,
Gracias por su comentario. Me alegra mucho saber que le gusto la ubicación y pudo disfrutar de los alrededores. Lamento que encontró la atención poco servicial. Permítame disculparme por lo ocurrido, me encantaría oír mas detalles acerca de la mala atención recibida, por favor no dude en escribirme directamente a mi correo. Siendo el Newport un hotel muy concurrido, el hotel cuenta con tres ascensores y uno para el personal de limpieza, no estoy segura porque solo vio dos. Espero que nos de una segunda oportunidad y para esto me comprometo a que tanto usted como su familia cuenten con la mejor atención y disfruten de las mejores vacaciones en Miami.
Saludos Cordiales
Tel: 305-949-1300, Ext. 1083
sandradc@newportbeachsideresort.com
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Newport Beachside Hotel and Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Sunny Isles Beach
N.º 6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.139 - $3.160
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 328
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Beachside Hotel Sunny Isles Beach
Newport Beachside Resort
Newport Miami Beach
Newport Hotel Miami Beach
Newport Beachside Hotel Resort
Newport Beachside Hotel And Resort Sunny Isles Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.