“Fantástico para lo que costó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Creekstone Inn

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Creekstone Inn a tu lista
Creekstone Inn
2.0 de 5 Hotel   |   4034 River Road South, Pigeon Forge, TN 37863   |
En el puesto n.º26 de 93 hoteles en Pigeon Forge
Georgia
“Fantástico para lo que costó”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2007

Estaba un poco preocupada al principio porque solo costaba $25 la noche, pero nos dieron una habitación extremadamente bonita. Estaba muy limpia, y no tuvimos ningún problema con ella. Nos encantó la vista del río desde el balcón. ¡Nevó varias pulgadas mientras estuvimos allí! ¡No hubiéramos podido pedir más!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
familyloves2travel
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2007

Nos hospedamos en el Creekstone Inn desde el 25 hasta el 27 de junio del 2007. Es un hotel muy bueno para lo que cuesta. Este hotel es un hotel más viejo, pero lo conservan muy bien. Lo único que recomendaría es que si hay algún incapacitado en tu grupo, este hotel no es para ti. No tienen habitaciones en el primer piso. Allí es donde aparcas. Si el ascensor se rompe, lo cual sucedió un día, tienes que subir entre dos y cinco pisos a pie. El personal fue muy amable, y a nuestros hijos les encantaron los cupones gratis para el desayuno. Me sorprendió mucho que no pude oír nada del área de camping al otro lado del pequeño río Pigeon. Me agradó el diseño de la habitación. El baño dividía la habitación, y había dos áreas diferentes para dormir, lo cual es estupendo si tienes hijos como nosotros. Nos volveremos a hospedar aquí.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Creekstone Inn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Creekstone Inn

Dirección: 4034 River Road South, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 20 de hoteles románticos en Pigeon Forge
N.º 27 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $453 - $1.343
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Creekstone Inn 2*
Cantidad de habitaciones: 112
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Creekstone Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Creekstone Hotel Pigeon Forge
Creekstone Pigeon Forge
Creekstone Inn Pigeon Forge Tn

Si usted administra o es propietario de Creekstone Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.