“Comida para personas con problemas alimenticios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Disney's Sequoia Lodge

Agregaste Disney's Sequoia Lodge a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Sequoia Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
“Comida para personas con problemas alimenticios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Nos hemos alojado en este hotel en el mes de Julio y llevabamos a una persona que NO PUEDE comer con sal y se ha tenido que pasar toda la estancia a postres porque no le hacian nada de comer y de hecho un camarero español muy amable nos dijo que en los hoteles de disney y en especial en este las personas con algun problema alimenticio tienen muchos problemas para poder comer, incluso niños celiacos se han marchado del hotel sin poder comer NADA, asi que yo NO lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2014
Escribí tu opinión

1.461 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Bilbao, España
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Barajamos varias posibilidades al planeaar nuestro viaje Disney. Nos decidimos por este hotel por lo que habíamos leido en relación calidad precio.
El hotel está bien, quizas un poco viejitas las habitaciones, no tienen armario y los baños necesitaría una reforma.
El entorno del hotel y su vegetación es maravilloso. Crees estar en un bosque.
Las instalaciones comunes muy cómodas. El buffet bastante bueno, un poco justito el del desayuno, sin nada caliente, pero estupendo el de la cena.
En conjunto muy cómodo, estar a 5 minutos andando del parque.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Estuvimos alojados en este hotel con dos niñas y lo pasamos muy bien.
Nos atendieron en español, con educación y de forma amable en todo momento.
La habitación limpia y normal. No puedo decir que el hotel destaca por nada en especial, quizas por la facilidad de tenerlo todo a mano.
Lo negativo fue cuando me encontré con las tarifas exageradas que te cobran por la conexion wifi. Pienso que deberia de ser gratis.
La comida estuvo bien y bastante variada. El hotel muy cerquita del parque de atracciones. A solo cinco minutos después un bonito paseo.
Fue una estancia comoda y agradable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel muy grande, bien situado, andando está a 10 minutos de la entrada al parque, en un entorno boscoso muy bonito pero con unos servicios bastantes básicos si tenemos en consideración el precio que se paga.

Nos dieron una habitación Montana que estaba al final del ala Norte del hotel y para llegar al restaurante y a la recepción tenías que andar bastante. Desde algunos lodges, que son más económicos, se tardaba menos en llegar.

La habitación, aunque es de buen tamaño, no es nada de otro mundo. Eso sí, estaba bastante limpia y la caja fuerte es gratuita.

Lo peor de este hotel, a mi entender, el buffet, tanto del desayuno como de la cena. Muy, muy justos en cuanto a variedad de productos aunque son de calidad y están bien cocinados. En el desayuno, excepto las bebidas como el café (malo, malo, malísimo) la leche o el té, no hay nada caliente que echarse a la boca, salvo que te hagas una tostada. Y si vas al bar y te pides un café te clavan 3,99 euros y tampoco está nada bueno.

Hay que reservar hora tanto para el desayuno como para la cena ya que se forman colas si el hotel está lleno, como era el caso cuando nosotros estuvimos en él. A las 07:30 de la mañana ya había un poco de follón para el desayuno y para la cena también tuvimos una cola de 15 minutos de espera, a pesar de llevar reservada hora.

Por las mañanas se puede ver alguno de los personajes Disney por los pasillos para hacerse fotografías con los niños.

Resumiendo, si exceptuamos la situación del hotel, no hay proporcionalidad entre lo que se paga y lo que se recibe.

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más de dinero es aconsejable una habitación Golden Forest con vistas al lago.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Sevilla, España
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Se trata de un buen hotel en cuanto a instalaciones. Las habitaciones son amplias y cómodas. Y el personal, todos ellos, son encantadores, muy amables.

Hay que reservar la hora del desayuno y es recomendable reserva la de la cena.

Lo peor, sin duda, es la poca variedad de la comida. Un desayuno muy simple, y una cena buena de calidad, pero muy repetitiva. Además, en momentos de aglomeración de clientes, tardan un buen rato en reponer las bandejas vacías.

Lo mejor es que está muy cerca de los parques Disney que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Disney's Sequoia Lodge? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Disney's Sequoia Lodge

Dirección: Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Coupvray
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.577 - $7.724
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Sequoia Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Sequoia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney`s Sequoia Hotel Marne-La-Vallee
Disneys Sequoia Hotel
Disneys Marne La Vallée
Disneys Sequoia Lodge

Si usted administra o es propietario de Disney's Sequoia Lodge, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.