“CALIDAD PRECIO NORMAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Disney's Sequoia Lodge

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Disney's Sequoia Lodge a tu lista
Crítico Avanzado
28 opiniones sobre hoteles
“CALIDAD PRECIO NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

nOS ALOJAMOS EN ESTE HOTEL YA QUE ERA EL QUE NOS ENTRABA EN EL PAQUETE CONTRATADO COMO OFERTA A UNOS GRANDES ALMACENES ESPAÑOLES. El hotel en si no está mal, ya que no falta la limpieza y la amabilidad del personal. Para llegar al parque hay que andar unos 10-15 minutos, pero el paseo es agradable. Por la mañana te espera en el acceso al comedor alguno de los personajes de Disney. Lo único que no me gustó mucho fue la calidad de la comida, y las colas que hay que hacer para comer, ya que como hay tanta gente a veces toca esperar. Además el tema del orden y la limpieza en las horas punta es un poco caótico (pero hay que tener en cta. que hay un montón de niños campando a sus anchas llenándose los platos de comida con mayor o menor acierto)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Provincia de Ourense, España
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Era nuestro cuarto hotel Disney. Siempre lo habíamos tenido en mente pero nunca nos había cuadrado. Y ha sido una decepción.
Debo decir que nos han tratado de maravilla. Nos dieron la habitación justo donde la pedimos, les dejaron a los niños unos peluches y, además, una botella grande de agua y todas las noches nos dejaban monedas de chocolate (en este hotel no es lo habitual). Además, nos dieron el vip breakfast y podíamos ir a desayunar cuando quisiéramos, sin hora asignada.
Pero no nos ha gustado y no volveremos.
Vayamos con las pegas.
Tuvimos que pedir cambio de habitación, ya que se oía un ruido del edificio de la piscina que no me dejó pegar ojo. La cast member que nos atendió para el cambio (la misma que para hacer el check-in la noche anterior) era muy amable. Me dijo que su turno acababa en veinte minutos y que, si podía recoger todo y estar en recepción en ese tiempo, me daría ya la habitación, pero que, si no, el siguiente cast member no nos la daría hasta las tres. Imposible, ya que el peque todavía dormía. Cuando volvimos del parque, las colas para coger la habitación eran eternas. Pero lo peor fue que la cast member que me atendía desapareció y me dejó tirada quince minutos de reloj en el mostrador mientras nos "gestionaba" el cambio. Me da en la nariz que nos habían hecho un upgrade demasiado cantoso y que, mientras lo sustituía por otro más normalito, se tomó tres cafés.
Pero hay más quejas.
Colas para todo. Para desayunar, para cenar, para coger el ascensor (íbamos por la escalera, de cuatro, sólo estaban operativos dos o uno, dependiendo del día), para consultar o reservar cualquier cosa en recepción o conserjería,...
Es el único hotel en el que no nos ha funcionado el despertador Mickey. Y se intentó por activa y por pasiva.
La piscina, muy bien. Pero los vestuarios, un horror. Sólo hay un banco de metro y pico para sentarse, así que hay que cambiarse de pie, intentando ir metiendo en las taquillas las cosas para que no se caigan a un suelo empapado. Tal mal, que mis hijos no quisieron repetir.
En resumen, que está más masificado que los hoteles más básicos sin piscina. Y no tiene las ventajas de los más pequeños del resort.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas bajas, para poder ir por la escalera cuando hay aglomeraciones en los ascensores. Si se es...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

El hotel está ambientado con motivos de los grandes bosques de Sequoias de los EE.UU. Hay dos tipos de alojamientos, en el edificio principal y en edificios anexos. Es aconsejable alojarse en el edificio principal. Es mejor ir andando al parque por la vereda que va bordeando el lago a esperar el autobús que lleva a la entrada del parque. La piscina del hotel está muy bien, las habitaciones son amplias y muy limpias. En la recepción hablan en español con lo que facilita mucho el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el edificio principal
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Seville, Andalucia, Spain
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Este hotel está situado muy cerca del parque. Para todos aquellos que esperan al autobús, decirles que no merece la pena, porque por la parte de atrás, hay un camino al lado del lago, con el que llegas andando al parque en 5 minutos escasos.
Los desayunos la verdad que están saturados, así que hay que ir con tiempo porque las colas son grandes, y se echaba de menos un poco de variedad, pero no están mal en cuanto a calidad.
Las habitaciones están muy bien climatizadas, la cama es cómoda, y el baño está bastante bien, además tiene separado el lavabo del baño, por lo que es más ágil si viajas con más gente.
La zona del salón tiene una enorme chimenea, y es muy cómoda para pasar un buen rato tras un largo día en el parque.
Como recomendación general: hace mucho frío en la calle, así que echad una buena carga de ropa en la maleta ;)

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
COSTA BRAVA
25 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel muy cerca del parque Disney, es tuvimos en una habitacion en un edificio anexo al principal, las habitaciones còmodas para 4 personas, con todo lo necesario, en la recepcion te facilita mucho las cosas el que hablen espanol, té dan todas las informaciones necesarias, el desayuno es self service y es bastante completo, quizas tendirà que haber alguna maquina mas de cafès y de jugos y servicio bastante rapido, ya que tienes una hora prevista para las comidas. La cena esta bastante bien pero es un poco caro por lo que se ofrece

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Disney's Sequoia Lodge? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Disney's Sequoia Lodge

Dirección: Avenue Robert Schumann, 77700 Coupvray, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Coupvray
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $222 - $6.946
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Sequoia Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 1011
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Sequoia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney`s Sequoia Hotel Marne-La-Vallee
Disneys Sequoia Hotel
Disneys Marne La Vallée
Disneys Sequoia Lodge

Si usted administra o es propietario de Disney's Sequoia Lodge, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.