Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para largas estadías. Estuve casi un año viviendo ahí y la verdad que el personal te hace sentir como en casa. Las últimas remodelaciones quedaron muy bien.
La ubicación del hotel es excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradecele a Pablo N
Roxanna C, General Manager en HYATT House Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos da gusto saber que tuvo una buena estancia con nosotros y que le gusta nuestra nueva remodelacion.

Esperamos su regreso de nuevo cuando viaje a la zona de Houston de nuevo.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014

Estuve alojado 3 meses por cuestiones laborales. Si bien el hotel estaba enr efaccion al momento de hospedarme ( habia ruidos constantemente , tuvimos que desayunar una semana en una habitacion todos los huespedes , polvo y agua fria en algunas ocasiones) luego la refaccion termino nos mudaron a una habitacion remodelada y es como estar en tu apartamento. el servicio del hotel es muy amable , siempre dispuesto y con una sonrisa , las habitaciones son espaciosas ( pidan las que tiene el cuarto separado del living) con dos televisores grandes , cocina totalmente equipada , sillon que se hace cama , escritorio e internet que funcionaba 10 puntos. El gimnasio esta totalmente remodelado con muchas maquinas es muy comodo. El desayuno es muy completo y la comida que te sirven a las 7 de la tarde es muy buena. Lo recomiendo ampliamente , la ubicacion es inmejorable puedes ir caminando hasta galerias , tienes un Cvs a dos cuadras y un TJ maxx para hacer las compras

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen el mismo valor tanto las que el living esta separado de la habitacion como las que no. Eligan las que estan separadas del living
Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradecele a Matiasfra
Roxanna C, General Manager en HYATT House Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.

Le pido disculpas por todos los inconvenientes que experimentó durante nuestra renovación, pero estamos felices de escuchar que te gusta nuestro hotel recientemente renovado.

Esperamos su regreso de nuevo cuando viaje a la zona de Houston de nuevo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado un mes y medio por cuestiones laborales y el confort sumado a la calidez de los empleados me hicieron sentir como en casa.

Las habitaciones son muy grandes y cómodas con todos los servicios. El hotel posee servicios básicos pero muy buena calidad y servicio.

Hotel recomendable para viajes largos por trabajo, no así para vacacionar. Muy buena ubicación en la zona más linda de Houston Galleria

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradecele a hernanspk
Roxanna C, General Manager en HYATT House Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en nuestro hotel, ya que así es como seguimos haciendo mejoramientos a la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros y las comodidades que ofrecemos. Esperamos volverlo a tenerlos con nosotros la proxima vez qe viaje a la area de Houston/Galleria.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014

El hotel tiene todo lo que uno necesita. Es altamente recomendable para estadías largas.
Las habitaciones son amplias, con una zona de estar y cocina totalmente equipada, como si fuera un monoambiente o estudio. la cama es muy cómoda. El desayuno es completo. Todos los dias hay frutas, cereales, jugos, diferentes panes y bizcochos, omelettes, infusiones y leche. También ofrecen los platos del desayuno americano, que varían cada dia: huevos revueltos, pancakes, papas, salchichas, etc.
Se destaca la limpieza, tanto de los espacios comunes como de las habitaciones.
El aérea de piscina es linda y se puede usar hasta las diez de la noche. Tiene también un gimnasio muy bueno. Tiene un laundry donde por 1 o 2 dólares se puede lavar y secar la ropa. El hotel tiene un mini mercadito donde entre otras cosas (comidas y bebidas) venden el jabón para lavar la ropa.
Algo para mejorar desde mi experiencia son los horarios de funcionamiento del shuffle, que es de 6 a 10 y de 16.30 a 22 hs.
Por lo demás, -a excepcion de una mujer cuyo nombre no recuerdo y fue maleducada y soberbia-, el resto del personal fue siempre super amable, en especial Sade. Nos ayudaron y aconsejaron con las inquietudes que se nos plantearon y estuvieron dispuestos a ofrecer soluciones ante algún inconveniente menor, siempre con una sonrisa. En definitiva, lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradecele a Lolanqn
Roxanna C, General Manager en HYATT House Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en nuestro hotel, ya que así es como seguimos haciendo mejoras a la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Estamos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros y las comodidades que ofrecemos. Esperamos volverlo a tenerlos con nosotros la proxima vez qe viaje a la area de Houston/Galleria.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2014

El hotel esta un poco alejado de Galleria pero tienen un shuttle. El mismo no funciona todo el dia, sería recomendable que funcione a media tarde también.
Las habitaciones son muy amplias y la limpieza es muy buena. Los desayunos son del estilo norteamericano, no hay variedad en el mismo.
El sistema de aire acondicionado es algo ruidoso por las noches.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
1  Agradecele a Mely P
Kaitlyn E, Director of Sales en HYATT House Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2014

Thank you for staying with us. We are glad you were able to use our shuttle during your stay. After our renovation is complete our breakfast will be providing more options such as made to order omelets.