“Bien pero pueden mejorar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte a tu lista
Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte
3.0 de 5 Hotel   |   98 Calle del Norte, Laredo, TX 78041   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º3 de 35 hoteles en Laredo
Monterrey, Mexico
“Bien pero pueden mejorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio de la única persona disponible es excelente, pero realmente le faltan manos para antender a tantos huspedes. Por lo demas el hotel como siempre cumplio con las expectativas de limpieza y comodidad

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Te pareció útil esta opinión?
Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Apreciado Huesped,
Gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta. Estamos encantados de ver que haya disfrutado de su tiempo en el Homewood Suites en Laredo TX. Aprendemos mucho de retroalimentación franco y honesto y esperamos con interés la oportunidad de mantener su negocio aquí en el Homewood Suites. Le aseguro que vamos a reevaluar nuestros niveles de personal y hacer los cambios apropiados para mejorar en nuestra atención. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra cómoda y limpia habitación aquí en el Homewood Suites y esperamos volver a verle.
Gerente General
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

A mi perspectiva todo bien con este hotel desde la limpieza, atencion,el desayuno americano, internet muy rapido , los cuartos grandes, lo recomiendo, ademas cerca del mall, a menos de 5 min. NOTA: solo le bajaria el cobro de los puntos ya que estan a 30,000

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Apreciado Huesped,
Nos alegra saber que tantos aspectos de su estancia con nosotros, de nuestro personal atento a sus habitaciones limpias y confortables, así como nuestro servicio de Internet y nuestra ubicación al Mall Del Norte cumplido con sus expectativas. Gracias por su opinión maravilloso, esperamos verte de nuevo aquí en el futuro para otra gran estancia con nosotros en el Homewood Suites.
Gino Pérez
Puerto Vallarta
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2014

El hotel esta recien remodelado, el cuarto que rente fue una suite, esta confortable, lo unico es que la mesa esta muy pequeña con respecto a sus competidores que ofrecen este tipo de cuartos. Buena locacion y personal muy servicial. Reconendable en familia. Desayuno muy limitado pero cumplidor.

Se alojó el octubre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Apreciado Huesped,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro hotel. Siento mucho que tenías una experiencia menos que agradable durante su visita a Laredo TX. En cuanto a los temas que usted ha mencionado, estoy muy contento de decir que estamos llevando a cabo un extenso programa de renovación en el próximo par de meses. Estamos muy entusiasmados con nuestra renovación que viene y esperamos que le proporciona una experiencia más típica del Homewood Suites Laredo. Valoramos su negocio y estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que nos veamos de nuevo. Por favor piense en darnos otra oportunidad en su próxima visita a Laredo Texas. Nos gustaría otra oportunidad de deslumbrar con nuestro hotel!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2014

El Hotel tiene buena Ubicación, la habitación es amplia y tiene cama y almohadas confortables, el desayuno muy completo, wifi en todo el hotel, área de asador, y en gral. buen servicio y atención a los huéspedes.......

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Apreciado Huesped,
Gracias por elegir a permanecer en el hotel Homewood Suites en Laredo Texas usted. Su comentario es muy importante para nosotros. Nos esforzamos constantemente para exceder las expectativas de nuestros clientes y su encuesta refleja. Voy a extender sus maravillosas atentamente a nuestros miembros del equipo y vamos a seguir trabajando duro para mantener la más alta satisfacción de los huéspedes que han llegado a esperar de el Homewood Suites. Una vez más, gracias por su continua lealtad y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta a su casa.
monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2014

Agradable, buena atención, muy recomendable. La ubicación es conveniente también. He estado varias veces en el hotel y siempre ha sido muy buena experiencia. Siempre que vamos a Laredo de trabajo o de compras tratamos de llegar a ese hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

¿Te pareció útil esta opinión?
Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte

Dirección: 98 Calle del Norte, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles románticos en Laredo
N.º 2 de hoteles para familias en Laredo
N.º 4 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $933 - $1.454
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte 3*
Cantidad de habitaciones: 105
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites Laredo
Homewood Laredo
Laredo Homewood Suites
Homewood Suites By Hilton Laredo At Mall Del Norte Texas

Si usted administra o es propietario de Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.