“Mal Servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Americas Best Value Inn Laredo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Americas Best Value Inn Laredo a tu lista
Americas Best Value Inn Laredo
2.0 de 5 Hotel   |   5240 San Bernardo, Laredo, TX 78041 (Previamente Americana Inn Laredo)   |
Paseo virtual por el hotel
En el puesto n.º30 de 36 hoteles en Laredo
Nuevo Leon
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
“Mal Servicio”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

Tengo dos quejas principales acerca de este hotel, una es el mal servicio y sobretodo la mala actitud de la persona que me atendió al llegar y la segunda es que los pasillos, escaleras y en general el inmueble está muy sucio y deteriorado. El cuarto en si, no estaba tan mal, era amplio y con las suficientes comodidades como un micro y un frigobar para pasar un rato descansando después de las compras, se veía limpio y en general cumplió con las expectativas por ser un hotel de bajo costo. Quizá regrese a este hotel, pero solamente si consigo un precio verdaderamente atractivo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2011

Estubimos en julio 2011 nos quedamos dos noches, la habitacion horrible, vieja sin mantenimiento olia feo, habia cucarachos de todos tamaños, el desayuno bastante X, no acorde a los precios, por cierto la informacion que aparece en internet es falsa los precios son màs altos, los jardines secos, la piscina sucia, la màquina de hielos y sodas no sirve. No volverè.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Buda, Texas
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2006

Me encanta hacer compras. Levo sin viajar de compras a Laredo desde que aparecieron todas esas noticias acerca de los tiroteos en la frontera, etc. Pero, dos de mis amigas y yo decidimos que nos arriesgaríamos y bajaríamos a Laredo este fin de semana. No nos sentíamos cómodas cruzando la frontera: Solamente queríamos hacer las compras en Laredo, Tejas. Previamente nos habíamos hospedado en el Family Gardens donde tuvimos grandes experiencias, pero esta vez lamentablemente estaban llenos. Entonces el empleado nos preguntó si nos podía recomendar otro hotel en el área. Nos recomendó Fiesta Inn – Laredo. Hice la reserva y advertí a mis amigas que no estaba segura en lo que nos íbamos a meter. Bueno, al fin de cuentas, las habitaciones y alrededores estaban limpios, bien iluminados, y era seguro para tres mujeres que viajaban solas. El precio fue razonable considerando el costo de los mejores hoteles cerca de la frontera. Así, ¡este hotel resulta altamente recomendable! Ah, toma la salida 3B – ¡No te perderás!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Americas Best Value Inn Laredo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Americas Best Value Inn Laredo

Dirección: 5240 San Bernardo, Laredo, TX 78041 (Previamente Americana Inn Laredo)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º30 de 36 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $576 - $689
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn Laredo 2*
Cantidad de habitaciones: 131
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn Laredo Texas

Si usted administra o es propietario de Americas Best Value Inn Laredo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.