“Magnifica relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Globales Hotel de los Reyes

Agregaste Globales Hotel de los Reyes a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Globales Hotel de los Reyes
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ciudad Real 2, 28700 San Sebastián de los Reyes, España   |
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Oviedo, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“Magnifica relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos dos adultos y un niño una noche en julio y nos encantó el hotel, la habitación y baño muy bien y limpio y tengo q destacar el desayuno, muy bueno y variado, se puede aparcar fuera sin problema, en fin lo recomiendo en todos los aspectos, esta en una zona tranquila.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Escribí tu opinión

23 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para pernoctar sin animo de grandes comodidades. Desayuno correcto pero no asi la carta. Carisimo y muy malo. No proveis a comer o cenar el este hotel. Servicio correcto salvo excepciones en el personal nocturno. Muy mala zona para aparcar. Si vas en furgoneta/autocarabana no intentes aparcar cerca. La habitaciones impares dan a la calle con constante trasiego de vehiculos. La bañera peligeosa resbala pero el baño esta limpio. No volvere por los 40 euros que me cobraron por una pesima comida. Me he sentido atracado.

• Se alojó el junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Quality M, Responsable Comercial Hoteles Globales - Madrid en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Principalmente quiero pedirle disculpas, tanto en mi nombre como en nombre de todo el personal del hotel, por el malestar que haya podido pasar en su estancia con nosotros.

Con respecto a los problemas que plantea en su opinión, solo explicarle que el hotel se encuentra en una zona residencial en la que, generalmente, no es problemático aparcar turismos, ni tampoco furgonetas a determinadas horas, pero en horas en las que los vecinos están ya en sus domicilios, es un poco más complicado. De todas formas, el hotel cuenta con parking para sus clientes vigilado las 24 hrs.

En rerferencia a sus comentarios sobre la carta de nuestro restaurante, he de decirle que todos nuestros productos pasan estrictos controles de calidad y siempre ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y un gran servicio Lamentamos que no fuera de su agrado.

Finalmente, desearíamos que volviera a confiar en nosotros para futuros hospedajes en la ciudad.

Responsable Comercial Hoteles Globales - Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2014

El hotel está en una zona tranquila de san Sebastián de los Reyes. Como hotel de paso esta muy bien. Las habitaciones no son muy grandes pero si correctas. Llegamos un sábado a la noche y el personal no fue muy agradable que digamos, y al llegar cansados la primera impresión no fue muy buena, luego mejoró con el desayuno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Quality M, Responsable Comercial Zona Centro en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle sus amables palabras, así como pedirle disculpas por la impresión que pudieran llevarse con respecto a nuestro personal del hotel. Todos los empleados del establecimiento ponemos nuestro esfuerzo en conseguir que cada uno de nuestros clientes tenga una estancia perfecta.

Esperamos que vuelva a contar con nosotros en próximas ocasiones.

Oviedo, Spain
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2014

Hotel de 3 estrellas correcto con buenas tarifas. Las instalaciones están en buen estado, limpias y agradables, que es lo que se pide en estos casos y el personal amable. El hotel está en una zona residencial, por lo que si uno se plantea desayunar, comer o cenar, no va a encontrar muchos sitios hosteleros muy a mano, es decir, tocará caminar un rato o avituallarse en el mismo hotel. Hay que tener en cuenta que si se viene en metro el hotel está a 10 minutos de distancia andando a buen paso de la parada de metro más cercana. El desayuno buffet cumple con lo esperado. Su ubicación si se busca un lugar tranquilo o se dispone de tiempo para traslados puede ser válida y un inconveniente para aquellos que quieren las cosas al lado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios en relación a nuestro establecimiento ya que nos animan a seguir trabajando en la misma línea, además de intentar superarnos para ofrecer a nuestros clientes el servicio que merecen.

Esperamos poder volver a contar con su presencia en futuras estancias en Madrid.

Bahía Blanca, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2014

Excelente ubicacion a pocas cuadras del metro. Magnifico desayuno, donde nunca faltaba nada. Wi fi en la habitacion, tv por cable, excelentes colchones. Es para felicitar al personal del hotel. Volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso esta la maquina de hielo, pero todas las habitaciones son lindas y nuevas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Quality M, Responsable Comercial en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Señora,

Siempre es un placer leer opiniones como la suya. Desde Globales Hoteles y, en concreto, desde el Hotel Globales de los Reyes, nos esforzamos a diario en proporcionar a nuestros clientes una estancia perfecta y el mejor de nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Carmen Núñez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Globales Hotel de los Reyes? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Globales Hotel de los Reyes

Dirección: Plaza Ciudad Real 2, 28700 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $414 - $605
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Hotel de los Reyes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Otel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Hotel de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales Hotel De Los Reyes San Sebastián De Los Reyes

Si usted administra o es propietario de Globales Hotel de los Reyes, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.