“PARA UN APURO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Globales Hotel de los Reyes

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Globales Hotel de los Reyes a tu lista
Globales Hotel de los Reyes
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ciudad Real 2, 28700 San Sebastián de los Reyes, España   |
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Talavera de la Reina, España
Crítico Experto
29 opiniones sobre hoteles
“PARA UN APURO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Esta situado en una zona poco céntrica y con poco aparcamiento público. Tiene garaje privado de pago cuyas plazas son un poco pequeñas. Las habitaciones son un poco pequeñas y no tiene vistas espectaculares.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Quality M, Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad y además, por habernos dedicado un poco de su tiempo para valorarnos.
Sentimos si en algún momento su estancia no ha resultado ser tal y como deseaba. Todos y cada uno de los empleados del hotel realizan un gran esfuerzo por conseguir que la estancia de nuestros clientes sea perfecta.
Desearíamos volver a verle en futuras ocasiones en la ciudad.
Le saluda atentamente,

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2014

Es justamente lo que uno espera de un hotel de 3 estrellas. Práctico, limpio, a pesar de llevar 11 años esta impoluto y limpio, la chica rubia de la tarde es encantadora, las habitaciones súper sencillas pero comidas limpias buen aspecto.

• Se alojó el septiembre de 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, así como por haberse tomado su tiempo para valorar nuestro hotel.
Siempre es un placer saber que nuestro esfuerzo obtiene su recompensa a través de la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.
Le saluda atentamente,

Oviedo, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2014

Estuvimos dos adultos y un niño una noche en julio y nos encantó el hotel, la habitación y baño muy bien y limpio y tengo q destacar el desayuno, muy bueno y variado, se puede aparcar fuera sin problema, en fin lo recomiendo en todos los aspectos, esta en una zona tranquila.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Quality M, Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos de corazón que nos haya elegido para hospedarse en la ciudad, así como sus amables comentarios. Siempre es bueno saber que el esfuerzo realizado para que nuestros clientes obtengan un buen servicio, da sus frutos.

Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en San Sebastián de los Reyes.

Le reitero mi agradecimiento y le envío un cordial saludo,

Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para pernoctar sin animo de grandes comodidades. Desayuno correcto pero no asi la carta. Carisimo y muy malo. No proveis a comer o cenar el este hotel. Servicio correcto salvo excepciones en el personal nocturno. Muy mala zona para aparcar. Si vas en furgoneta/autocarabana no intentes aparcar cerca. La habitaciones impares dan a la calle con constante trasiego de vehiculos. La bañera peligeosa resbala pero el baño esta limpio. No volvere por los 40 euros que me cobraron por una pesima comida. Me he sentido atracado.

• Se alojó el junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Quality M, Responsable Comercial Hoteles Globales - Madrid en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Principalmente quiero pedirle disculpas, tanto en mi nombre como en nombre de todo el personal del hotel, por el malestar que haya podido pasar en su estancia con nosotros.

Con respecto a los problemas que plantea en su opinión, solo explicarle que el hotel se encuentra en una zona residencial en la que, generalmente, no es problemático aparcar turismos, ni tampoco furgonetas a determinadas horas, pero en horas en las que los vecinos están ya en sus domicilios, es un poco más complicado. De todas formas, el hotel cuenta con parking para sus clientes vigilado las 24 hrs.

En rerferencia a sus comentarios sobre la carta de nuestro restaurante, he de decirle que todos nuestros productos pasan estrictos controles de calidad y siempre ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y un gran servicio Lamentamos que no fuera de su agrado.

Finalmente, desearíamos que volviera a confiar en nosotros para futuros hospedajes en la ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Responsable Comercial Hoteles Globales - Madrid
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Globales Hotel de los Reyes? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Globales Hotel de los Reyes

Dirección: Plaza Ciudad Real 2, 28700 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $399 - $603
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Hotel de los Reyes 3*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Hotel de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales Hotel De Los Reyes San Sebastián De Los Reyes

Si usted administra o es propietario de Globales Hotel de los Reyes, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.