“WiFi de mala cobertura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Globales Hotel de los Reyes

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Globales Hotel de los Reyes a tu lista
Globales Hotel de los Reyes
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ciudad Real 2, 28700 San Sebastián de los Reyes, España   |
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“WiFi de mala cobertura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Bueno, es un hotel que está muy bien por lo que cuesta.
Sólo una pega, la WiFi es desastrosa: el sistema de login no es óptimo, apenas llega cobertura a las habitaciones superiores, cuesta una barbaridad logarse si no estás en Recepción, y tienen muy pocas antenas de repetición, por no decir ninguna.
Puedo parecer pijotero, pero para quien se aloja por motivos de negocio como yo, carecer de una WiFi en condiciones puede ser nefasto.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan tranquilidad siempre es más recomendable habitaciones superiores, pero en este caso es a c...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

La relación calidad-precio no puede ser mejor. El hotel está muy bien, muy limpio, el baño es estupendo. El desayuno es bastante completo. El hotel está bastante nuevo y el personal es agradable. Yo pienso repetir si tengo oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Te pareció útil esta opinión?
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Señora,

En primer lugar, quiero darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en San Sebastian de los Reyes, así como por habernos dedicado un poquito de su tiempo en valorar nuestro hotel. Todas y cada una de las personas que componen la plantilla del hotel ponen lo mejor de sí mismos para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.

Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Me he quedado un par de veces en este hotel, y puedo decir que está bastante bien. La atención es amable, el desayuno es sencillo pero cumple, las habitaciones están bien (nada del otro mundo, pero bien).

Relación calidad-precio muy buena, y mi opción segura para cuando voy a visitar a mi familia en San Sebastian de los Reyes.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Señor,

Le agradecemos sinceramente la confianza que deposita en nuestro hotel al elegirnos cada vez que viene a la ciudad, y por supuesto, por la valoración realizada sobre nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

San Sebastián - Donostia, España
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2015

Tiene todo lo que busco en un hotel, 48e la noche, con desayuno buffet bien variado, cama confortable, toallas suaves y muy blancas, baño moderno, calefaccion suficiente y decoracion sobria,;escogimos este hotel porque ibamos de regreso a Donosti y queriamos pasar al centro comercial plaza norte y nos quedaba a las afueras de Madrid, pues muy acertado porque esta a 10 min y en una zona tranquila y facil de aparcar. Ademas de la atencion de Javier el recepcionista que hasta nos llamo para verificar que no estuvieramos perdidos, pues llegamos pasada la media noche. El camarero del buffet lo mas atento y amable que nos ha tocado. Sin duda repetiremos

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimada Señora,

Le damos las gracias por la confianza que ha depositado en nuestro hotel así como por sus amables comentarios. Siempre es bueno saber que el esfuerzo realizado por nuestro personal para que nuestros clientes se sientan como en casa, obtiene su recompensa.

Siempre serán bien recibidos en ésta que también será su casa.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2014

Hotel de tres estrellas reales. Zona residencial (suerte al aparcar, aunque dispone de parking). Las habitaciones son bastante pequeñas, pero para dormir es suficiente.
Algo separado de la vía principal A1, pero a buen precio merece la pena.
El desayuno puede ser abundante pero no variado en exceso (si vas a ultima hora, mal). Yo pedí huevo, y solo me ofrecieron huevos cocidos "que tenían por ahí". Con esto no estoy criticando, sino apuntando.
Si repetiría.
Personal de recepción correcto.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, así como por dedicarnos un poquito de su tiempo al valorar nuestro hotel.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar en beneficio de nuestros clientes.

Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Globales Hotel de los Reyes? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Globales Hotel de los Reyes

Dirección: Plaza Ciudad Real 2, 28700 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $367 - $585
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Hotel de los Reyes 3*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Hotel de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales Hotel De Los Reyes San Sebastián De Los Reyes

Si usted administra o es propietario de Globales Hotel de los Reyes, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.