“Personal muy amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Globales de los Reyes

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Globales de los Reyes a tu lista
Globales de los Reyes
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ciudad Real 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, España   |
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
“Personal muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Desde que llegamos el personal del hotel super atento ayudándonos en todo ,la habitación muy bien limpia y amplia.
Tienen wifi gratis.
La única pega es que se oye demasiado el ruido de los coches pero claro yo no estoy acostumbrada a vivir en ciudad y lo único que escucho por la mañana es el canto del gallo .

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales - Madrid en Globales de los Reyes, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimada Señora,

Queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en San Sebastian de los Reyes y, por supuesto, por sus amables palabras.

Cada día todos los empleados de nuestro hotel realizan su trabajo con el mayor de los compromisos con el fin de que la estancia de cada uno de nuestros clientes esté a la altura de sus expectativas.

Deseamos poder volver a verles en futuras ocasiones en la ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Genial atención al cliente. Calidad-precio muy buena. Desayuno de buffet por 7euros más ...
He estado allí 2 veces y seguramente haya más.
Además tiene un sitio bastante cerca que tiene unos menús del día a muy buen precio y están bastante ricos.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales - Madrid en Globales de los Reyes, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel al elegirnos para hospedarse en la ciudad, así como por sus amables palabras.

Siempre es gratificante saber que nuestros clientes disfrutan de una estancia a la altura de sus expectativas. Cada uno de nuestros clientes es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día por eso son tan importantes para nosotros sus valoraciones.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

discreto, limpio y muy buena relacion calidad precio.. por poner algun pero señoras de la limpieza algo ruidosas si trabajas de noche y necesitas descansar en horario de dia
habitaciones limpias agua fria en hall de habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: lejos del cuarto de las limpiadoras
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado señor,

Le damos las gracias por elegir nuestro hotel para hospedarse en la ciudad y por valorar nuestro hotel. Sus valoraciones y apreciaciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar a diario para poder ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas.

Le reitero mi más sincero agradecimiento y esperamos poder volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en Madrid.

Le saluda muy atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta bien calidad precio, las habitaciones están bien aunque un poco pequeñas, especialmente los harmarios, todo muy limpio y el servicio muy correcto, el desayuno bastante bien, lo único que para encontrarlo está un poco difícil para el que no conoce la zona

Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
Estimado cliente,

Le damos las gracias por elegir nuestro hotel para alojarse en Madrid y por haber dedicado un poquito de su tiempo en valorar nuestro establecimiento.

Todo nuestro el personal del hotel pone lo mejor de sí mismos cada día con el fin de ofrecer a nuestros clientes la estancia deseada.

Deseamos volver a contar con usted en futuras ocasiones en la ciudad.

Le saluda atentamente,

29 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2015

Habitación amplia y limpia. Bien atendido por el personal. Cuenta con parking cubierto. Bar-restaurante muy bien. Precios muy correctos en todo. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso a principales vías para continuar el viaje.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, además de por haber dedicado un poquito de su tiempo en valorar nuestro hotel.

Todo nuestro personal pone lo mejor de sí mismos a diario con el fin de conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa. Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Le reitero mi más sincera gratitud y le saludo muy atentamente.

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Globales de los Reyes? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Globales de los Reyes

Dirección: Plaza Ciudad Real 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $355 - $592
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales de los Reyes 3*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales De Los Reyes San Sebastián De Los Reyes

Si usted administra o es propietario de Globales de los Reyes, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.