“BUFFET HORRIBLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Polynesia

Agregaste Holiday Polynesia a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Polynesia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
En el puesto n.º14 de 47 hoteles en Benalmádena
Castellón de la Plana, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“BUFFET HORRIBLE”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Hola estoy pasando unos dias con mi familia en este hotel y pensando qué estaría bien, pues no. la limpieza mal, la comida peor. es un hotel al qué NO volveré. espero qué sea útil

• Se alojó el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

1.191 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

Para empezar fuimos 4 personas con entrada dia 8 de septiembre 2011 al 11 de sep, cuando llegamos nos tiramos una hora porque teniamos que rellenar unos formularios, las habitaciones estan bien el fallo que vimos que en los dormitorios no tiene tv, el horario de las comidas es para los extranjeros, la comida bastante mala, la gente en cola para las pizzas porque el resto no valia nada, a la hora de pedir bebida te la traian cuando ya habiamos terminado de comer, de hecho a veces teniamos que pedir la bedida duplicada para no tener que esperar, luego preguntamos a un chico que estaba recogiendo en el bar de la piscina a que hora era la cena y nos contesto que no sabia muy bien que horario era el que tenia el comedor, a la hora de tomar por la tarde un picnic, fuimos al espositos donde ponen las pizzas, nubes de pollo etc..., y estaba todo lleno de moscas, luego cuando terminabamos de cenar a la hora de pedir un cubata casi nunca tenian las bebidas que dicen que estaban en el todo incluido y encima vasos de plastico,
por lo general me parcece bastante caro porque deja mucho que desear,principalmente porque una sola persona paga 134.00€ todo incluido y lo que ponen es comida baratilla.

saludos
juan carlos marin lobaton

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Arahal, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

Primero empezaré por lo que no me gustó. Nada más llegar a la recepción a eso de las 12 tuvimos que esperar casi una hora para que nos dieran la llave ,no por falta de personal ni porque tuviéramos mucha gente delante sino porque tienes que rellenar un formulario con todos los datos personales ,dirección etc. Os recomiendo llegar una hora antes de las 12 o una hora después.
Ahora os contaré todo lo que me gustó.
La recepción os dejará con la boca abierta, (ahí es donde empezareis vuestro reportaje de fotos) os haréis fotos hasta hartaros o como me ocurrió a mi cansar a vuestra familia de tanta foto. La animación nocturna superior ,sobre todo un grupo cubano que actuó una noche (Club Habana) creo que se llaman,no veáis como animan, sobre todo el animador que baila salsa muy bién.
Los camareros del buffet super atentos,aunque la comida la podrían mejorar para un cuatro estrellas.
Si vais con niños no veas como se lo pasan en el parque acuático. SIN DUDA VOLVERÉ

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
torrellano
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2011

Acabamos de llegar del hotel ,hemos estado mis hijos de 5 y 7 años , mi marido y yo,en principio ibamos 5 noches al polynesia con régimen TI ,del 29 de Agosto al de 3 de Septiembre, (o sea hoy).
Cual fué nuestra sorpresa cuando 2 horas antes de llegar al hotel nos llaman de la central de reservas y nos dicen que habiamos sido elegidos para pasar las 2 últimas noches en el hotel Hydros,(otro hotel del mismo complejo pero de más categoria)entonces en realidad en el hotel polynesia solo hemos estado alojados 3 dias, aunque haciendo uso de comedor los 5.
Estuvimos tambien el año pasado y nos gustó mucho , pero sigo manteniendo mi opinión , es un hotel muy bueno , con todo lo que tiene que tener para que los niños esten entretenidos y se lo pasen bomba el club de playa es genial , la animación, los animadores , los camareros/as son muy amables.
La única pega que le encuentro es que se cena demasiado pronto,pero por lo demás sigue siendo igual de genial en todo.
He visitado diferentes hoteles( y de cadenas hoteleras muy buenas) y para mi y mi familia este es el mejor....ojalá podamos repetir otra vez.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Jaén, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2011

El diseño y la decoracion son muy buenos pero de que sirve esto si en otros servicios DEJA MUCHO QUE DESEAR
1-LOS horarios de comida son para estranjeros asi que con niños es muy incomodo
2-El autobus para el beach club que a lo1 parece muy divertido se combierte en una pesadilla sobre todo al medio dia cuando descansa en la hora punta cambiandolo por una furgoneta haciendose grandes colas.Este cambio deveria ser bien a las12 o bien a las 15horas asi no se molestaria tanto a los clientes
3-EL TODO INCLUIDO ES UN DESASTRE la variedad de bebidas es muy escasa por poner un ejemplo no hay ponche caballero .
EL AGUA no tienen botellas ,solo vasos de agua asi que si por la noche te da sed te fastidias o compras botellas tu DEVERIAN VISITAR LA CADENA PLAYA Y VER LO QUE ES UN TOO INCLUIDO
LAS GRANIZADAS TE LAS COBRAN que verguenza LOS PLAYA NOOOOO las cobran.
4-LA PLAYA lejos y mala
CREO QUE SE GASTARON TODO EL PRESUPUESTO EN DISEÑO Y EN DECORACION Y NO LE QUEDA PARA EL RESTO. QUE PENA

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en Holiday Polynesia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.º 4 de hoteles de spa en Benalmádena
N.º 11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.876 - $5.063
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Polynesia Benalmadena
Holiday Polynesia Hotel Benalmadena
Holiday Polynesia Benalmádena, Costa Del Sol

Si usted administra o es propietario de Holiday Polynesia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.