“100% recomendable, bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste MedPlaya Hotel Villasol a tu lista
MedPlaya Hotel Villasol
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado,43, 29630 Benalmádena, España   |
En el puesto n.º27 de 47 hoteles en Benalmádena
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
“100% recomendable, bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

Estupendo hotel, primera línea de playa, cerca de la zona de fiesta, al lado de un chiringuito de playa que se comía... resumen: hotel de 3 estrellas, recién reformado, con un buen desayuno y cena.

La limpieza era buena...y encima es barato!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2011

Buen Hotel. Estuve del 1 al 8 alojado. La playa está bajando unas escaleras. Tened en cuenta que si elegís hoteles del otro lado de la calle suele haber cuestas bastantes importantes aunque estén relativamente cerca de la playa.
Buffet : Desayuno 8h a 10:30h hay tanto para guiris (huevos revueltos, Bácon, huevos fritos, salchichas) como para lo que solemos desayunar más por aquí (cereales varios, bollería, zumos, ensaladas de frutas). Cena: 19:30h a 22h Solían tener algunas ensaladas de entrantes, generalmente de pasta, fiambres, entrantes calientes, pastas varias tanto frías como calientes, después 2 o 3 tipos de carnes y algún pescado siempre variado. Se come bien y hay donde elegir.
En la habitación cambian las toallas a diario, se hace la cama y demás. Entraron todos los días. Las sábanas me las cambiaron el 4 día de estancia. Tuve un pequeño problema con una rejilla plástica del baño. Pasé el aviso en recepción y lo arreglaron esa mañana.
La piscina no es lo mejor del hotel, pequeñita.
Cafetería la chica muy amable. Precios correctos.
El hotel está a 10 minutos andando del puerto deportivo. En la misma puerta para el bus para Torremolinos, y en frente irías para Fuengirola. En la plaza Solimar que está a 5 minutos del hotel está la parada principal de bus para moverte por Míjas, Marbella, etc.
Internet en el Hall si vas con portatil.
Hay 3 ascensores para que no haya esperas al subir o bajar en el que puedes bajar directamente al restaurante buffet. Y poco más se me ocurre ahora mismo que contaros. Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 9
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

Acabo de estar en este hotel,me llamo Roberto para q sepan quien soy nos metieron en un zulo vergonzoso viejo con la puerta del baño rota y vieja sin luz ni aire pedimos cambiar de habitación y se rieron de nosotros y de la agencia de viajes la comida malísima ni calidad ni bien hecha y or no hablar de limpieza asqueroso las sabanas ni nos las cambiaron en 8 dias y las toallas igual.el peor hotel q estuve nunca.ósea q ni gratis volvería.un saludo

• Se alojó el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Peñarroya-Pueblonuevo, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

buenas tardes, este verano estuve una semana con mi marido y mi hijo, la verdad el hotel estupendo. ni un ruido por la noche, la gente super agradeble. Se lo recomende a mis padres y sus amigos y van la semana que viene, espero que les guste.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Jaén, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2011

Estuvimos alojados una semana el mes pasado. El hotel lo esta reformando la cadena Medplaya. Todas las instalaciones estan actualizadas, excepto los pasillos y parte de la piscina por lo demas genial. La ubicacion es buenisima en primera linea de playa. El personal muy agradable y atento, sobre todo la camarera de la terraza que es supermaja y al igual que Ana la chica del bufe. La calidad de la comida excelente y variada. Las bebidas en el bufe y en la terraza superbaratas. Recomiendo este hotel por la calidad-precio, ubicacion, personal. Creo que una vez reformado totalmente subiran las estrellas y por supuesto las tarifas, asi que chic@ aprovechad este año por la promocion. Ciao.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Buenas tardes Starer,

Muchas gracias por compartir su experiencia vivida en el Medplaya Hotel Villasol. El hotel ha sido recientemente renovado con el fin de mejorar nuestro servicio y ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda e inolvidable. Agradecemos cada comentario ya que esto nos impulsa a mejorar en todos los aspectos.

Gracias de nuevo y esperamos verle pronto!
Saludos cordiales

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas
Medplaya.com
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en MedPlaya Hotel Villasol? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre MedPlaya Hotel Villasol

Dirección: Avda Antonio Machado,43, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º27 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $477 - $1.197
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Hotel Benalmadena
MedPlaya Hotel Villasol Benalmádena, Costa Del Sol

Si usted administra o es propietario de MedPlaya Hotel Villasol, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.