Trip.com
Lol.travel
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014

Acabamos de volver de una estancia de 7 noches y la más encantada de todas ha sido nuestra peque de 3 años. Esta enamorada de la mascota Daisy y se puso muy triste cuando vio que no podria ver el espectaculo de Aladdin hoy.

El hotel es ideal para los más peques con una atención muy buena en el mini-club y la mini-disco. Quizas seria bueno ampliar el horario algo más por la tarde para aquellos que hacen siesta y quieren hacer juegos por la tarde.

En cuanto a la habitación correcta. Suficientemente amplia para poner el sofa cama donde dormía la peque. Donde si debe mejorar es en la limpieza. Deberían reforzar el personal en esta época porque se notaba que no daban abasto. El suelo quedaba fregado pero no parecía barrido, y la terraza no parecía que se repasase.

El buffet bastante bien. Habia colas en los horarios de mayor afluencia pero iba rápido. Te colocaban en la mesa cosa que se agradecía para no tener que ir buscando. El buffet especial de niños todo un acierto. La atención por parte del equipo fue genial... La idea de los diplomas por la noche muy buena... Nuestra peque esta muy orgullosa del suyo.

La piscina muy bien, pero buscar una hamaca es imposible. Se organizaba un caos a primera hora con todos sacando las hamacas y colocandolas donde querian y reservandolas con la toalla. Se debería intentar hacer algo, sobretodo en cuanto a la colocacion porque al no haber un orden era un caos moverse... ni siquiera se respetaba a las duchas. Aparte de que no se hacia limpieza mientras estaban todas las hamacas. Tambien el suelo era bastante resbaladizo con el agua.

Los espectaculos muy bien los que vimos, en especial el que organizaba el propio equipo de animación sobre la sirenita.

Una recomendacion es que permitan el uso del gimnasio a primera hora, puesto que hasta las 10h no abria... y si vas a correr pronto no puedes usarlo. Entiendo que la piscina climatizada no la abran, pero el gimnasio si se debería poder abrir antes.

La ubicación es en el Cap de Salou alejado del bullicio de Salou y con autobuses / trenecito para moverte. Para aparcar en el exterior no tuvimos demasiados problemas, aunque el sitio es limitado.

Consejo sobre habitaciones: Si se quiere tranquilidad mejor evitar las habitaciones que dan a la piscina.
Agradecele a miyaguin
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su opinión acerca de nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Muchas gracias por sus comentarios acerca del entretenimiento. Nuestro hotel forma parte de los H10 Family Club, lo que nos identifica como un hotel donde las instalaciones y los servicios están orientados hacia el cliente familiar. También por ello, prestamos mucha atención a nuestros huéspedes más pequeños, intentando que disfruten con las actividades y shows que nuestro equipo de animación propone cada día.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones.

Tomamos nota de sus comentarios acerca de las hamacas y el horario del gimnasio.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

Hotel estupendo en todos los sentidos, ideal para viajar con niños pequeños. En nuestro caso nos alojamos en régimen de media pensión.
Buffet abundante con gran variedad, un día teníamos fuentes de chocolate blanco y negro con fruta cortada!! otro degustación de quesos, etc...
Recomiendo dejar a los niños en el mini club por la mañana y disfrutar del solarium con jacuzzi en el ático, ideal para desconectar!.
El hotel tiene un barco con varios toboganes para los niños pequeños que es una maravilla.
Actuaciones variadas por la noche. Nos gusto mucho la representación teatralizada de Aladdin.
En resumen, un acierto.

1  Agradecele a CarloCarlucci
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2014

Apreciado cliente,

Estamos encantados de saber que usted y su familia se lo han pasado genial en el hotel H10 Mediterranean Village.

Para todo el equipo, es una satisfacción saber que con nuestro esfuerzo y trabajo diario, nuestros huéspedes pueden disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia, aprovechando todas las instalaciones y servicios que el hotel proporciona.

Agradecemos su opinión y esperamos verles de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

Me deje llevar por los comentarios positivos de este hotel y deja mucho q desear, no se a q tipo de hoteles va la gente q escribe esas opiniones pero desde luego este hotel dista muchiiiiisimo de un resort caribeño como leí por ahí, no dejo de sorprenderme por el lugar q ocupa no quiero ni imaginarme el resto de los hoteles de salou.
Antes de nada diré q a día de hoy estamos alojados en el hotel, es nuestro tercer día y ya nos hemos tenido q quejar 2 días en recepción por el servicio de limpieza, habitación a las 3 de la tarde sin hacer cuando vas con niños pequeños q tienen q dormir la siesta, primer punto donde noto q los españoles aquí sobramos. En nuestro caso además tenemos un apartamento pero hacer uso del mismo para comer es impensable si quieres tener la habitación hecha. Respecto a este tema además un día cometí el error de decírselo al personal de limpieza y sus palabras fueron q ahora entraba a recoger las papeleras. No me podía creer q se atreviese a decirme eso cuando yo pago por un servicio de limpieza no por recoger una papelera pero así fue y así hizo las papeleras y las camas, ni barrio ni fregó el suelo ni limpió el baño!!!! así q a partir de ese día quejas a recepción pero aún así hoy la cama y cuna del niño sin hacer.
Otro punto negativo es la animación para niños dirigida exclusivamente a otras nacionalidades, por la noche a las 9 hora de la cena y por la tarde de 3 a 5 en su siesta. Ni q decir tiene q los animadores hablan el 90% del discurso en inglés muchos ni se molestan en traducir.
Las instalaciones del hotel no están mal pero son muy muy reducidas para el volumen de ocupantes, el espacio alrededor de la piscina es escasísimo no puedes ni pasar y lo del suelo resbaladizo es real y un peligro con niños pequeños. Además del tema tan comentado de las tumbonas tampoco es posible coger una mesa para tomarte algo después de cenar. La habitación también es muy reducida, nosotros cogimos la tipo apartamento para poder poner la cuna de nuestro bebe en nuestra habitación y q nuestro otro niño pudiese dormir en el salón y hemos tenido q sacar una mesilla de la habitación porque no entra la cuna y aún así no puedes abrir el armario.
Otro tema es la playa, si piensas hacer uso de la misma este no es tu hotel, hay una pequeña cala cerca del hotel pero si vas con carrito de niños olvídate porque tienes q bajar unas escaleras intransitables q además son peligrosas para niños pequeños. Hay una playa mejor a 15 min del hotel esta es la mejor opción si no te importa andar con el calor, los niños, la sombrilla, el carrito, los juguetes, las toallas y los pañales.
Como puntos positivos haré mención a 3 aspectos, el primero de ellos la restauración del hotel, tanto el desayuno como la cena muy muy bien somos exigentes en este aspecto y es de calidad. Suele haber bastante cola para entrar da igual la hora q vayas pero no tienes q esperar mucho y además te colocan en la mesa no es de esos hoteles q andas dando vueltas media hora por todo el comedor para encontrar una mesa libre. Buffet infantil y zona para niños un acierto. No podemos decir lo mismo de la comida q al no tener la opción de PC es un problema, tienen un único restaurante q suele estar lleno y el bar de la piscina una vergüenza q pidas una hamburguesa y tengas q pedir como ingrediente adicional la lechuga porque viene sin nada.
Otro punto positivo es el mini club para los niños en lo q a instalaciones se refiere, es un espacio bastante amplio donde los niños pueden jugar en el parque, con la arena, en toboganes, pintar... También tiene un parque de bolas dentro del hotel donde los niños se lo pasan genial.
Un último punto positivo es la amabilidad del personal, en general todos son bastante atentos exceptuando lo q he mencionado al principio pero tanto recepción como en el restaurante un 10 por el personal.
Aún así mi opinión general es q no es el hotel q estaba buscando, no lo recomendaría ni volvería, de hecho teníamos la posibilidad de ampliar nuestra estancia en 2 noches y estamos descartando esa opción principalmente porque no es un hotel dirigido a españoles, porque se queda muy reducido en cuanto a las instalaciones y porque por los servicios q ofrece es un hotel muy caro.
Se q la mayoría de las opiniones del hotel son positivas, creo q depende de con lo q compares y al tipo de hoteles q estés habituado a ir, mi experiencia me dice q calidad precio en un análisis global es malo, para gustos los colores.

2  Agradecele a Noelia G
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2014

Apreciado cliente,

Agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel, todas las opiniones nos hacen mejorar día a día.

Nos gustaría poder explicarle algunos de los puntos que nos comenta en su opinión.

Nuestro hotel aloja cada día un gran número de clientes de distintas nacionalidades. Tenemos un equipo de animación compuesto por nueve animadores, los cuales hablan: catalán, castellano, inglés, francés, ruso, árabe, holandés, e incluso alguno de ellos, lituano y flamenco. De los 10 animadores que forman el equipo, 6 de ellos son de nacionalidad española. La comunicación con el cliente está garantizada al 100% tanto para las actividades diurnas como nocturnas.

Así mismo, tenemos los espectáculos infantiles llamados “Aladdín” y “La Sirenita”, los cuales se realizan en versión original (inglés); debido al montaje de sonido y canciones.

Tomamos nota acerca de su comentario sobre el servicio de limpieza. De todas formas, nos gustaría comentarle que el servicio de habitaciones es de 8’00 a 22’00h y la limpieza de habitaciones y apartamentos de 8’00 a 16’00h. Si usted hubiera contactado con recepción para solicitar la limpieza de la habitación a primera hora, como hacen muchos de nuestros clientes con niños, nosotros hubiéramos atendido su petición amablemente.

Nos alegra saber que disfrutaron de la comida y que el trato recibido por el personal del hotel fuera de su agrado.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

No existe cercania. Van, trabajan sus horas y se vuelven a casa. Muy frio.
Por supuesto no cuento a las chicas del club infantil que lo hacen genial y están mucho por lon niños. Por lo demás cumple las expectativas.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a Liztorda
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

Respondiendo a su comentario del personal, nos ha sorprendido leerlo ya que siempre recibimos comentarios muy positivos al respecto. Sin embargo lo tendremos en cuenta.

Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Este hotel dispone de todos los servicios que hacen que tu estancia con tus hijos sea agradable y divertida. Dispone de talleres para el entretenimiento de los peques y a la vez te ofrecen una estancia agradable para los padres. Lo malo es el poco espacio que hay alrededor de las piscinas. Se queda pequeño para la gente que hay. También está el inconveniente de no tener microondas disponible al mediodía. Tienes que ir expresamente al restaurante al otro extremo del hotel, impensable en un hotel dirigido a niños.

Agradecele a Mireia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Apreciado cliente,

Como usted bien dice, nuestras instalaciones y servicios están dedicados totalmente para el uso y disfrute de los más pequeños de la familia, y para el descanso y la tranquilidad de los padres. Por este motivo el hotel cuenta con el distintivo H10 Family Club de la cadena.

Referente a su comentario acerca del microondas, nuestro restaurante “La Masia” está abierto de 12’00 a 17’00h donde tenemos microondas para calentar la comida de los niños, muchos de nuestros clientes hacen uso de este servicio, el cual nosotros ofrecemos con mucho gusto.

Aun y así tomaremos nota acerca de sus comentarios.

Directora

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.