eDreams
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Sin duda repetiría, es genial poder estar en un hotel sin niños que molesten, sin ruido y sobre todo con personal muy amable. La habitación (308) era muy grande y un baño espectacular con una bañera dentro de la ducha. Realmente muy relajante, placentero y la ubicación perfecta!

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradecele a alba9186
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014

Es la cuarta o quinta vez que me hospedo en este hotel de la Costa Dorada, y pienso seguir haciéndolo siempre que visite Salou. Creo sinceramente que la calidad del desayuno ha bajado sobre todo en el tema embutidos y bollería. De todas formas las habitaciones son amplias y cómodas y el cuarto de baño (A destacar la ducha) grande y moderno (Aunque echo de menos el bidet). También quiero agradecer la amabilidad de todo el personal, muy profesional. Al ser un hotel para adultos, se está muy tranquilo.

2  Agradecele a nikybcn
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2015

Gracias Nikybnc por tu fidelidad y especialmente por tus comentarios, que sin duda tendremos en cuenta para seguir trabajando en todo lo posible en mejorar nuestro servicio. Esperamos poder volver a saludarte.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014

Mi marido y yo,el Hotel Magnolia de Salou.para nosotros es muy especial,hace años que vamos en el hotel.
Nos da relax,es super limpio,un beso muy furte a Antonia...
Las habitaciones muy amplias,la cama es grande,el lavabo muy amplio,tiene separado el water,las duchas con chorros...
La recepcion ,Daniela es super super profesional,y humana..
Nosotros estuvimos en el hotel del 6 de diciembre al 8.y en recepcion la chica de la mañana tambien muy bien,y el de la noche tambien super amable..
Mi marido y yo Merche nos hizo un masaje,uauuuu!!! que manos tiene,super bien,,Salimos nuevos...direcion del hotel , muy bien la elecion....
La nueva directora Laia pujals,Gracias por todo y nos vemos pronto..

BUENAS FIESTAS!!!!!
UN ABRAZO PARA TODOS....

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores se descansa muy bien.
4  Agradecele a d0l0rsr
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2014

Muchas Gracias Dolors r por vuestra opinión. Hemos trasladado vuestras amables palabras a Antonia, Daniela, a nuestra Directora Laia, y también a todo el personal del hote.
Nos alegramos que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia en Magnolia Hotel, y esperamos poder volver a recibiros de nuevo entre nosotros.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014

Hoy tengo la desagradable sorpresa que tanto las reservas para mi familia y familia de mis amigos por booking y 7ideas. Me dan las reservas mi hijo 9 años incluido. Ahorra no quieren devolver el dinero porque no se puede ir con los niños y me pregunto, porque me dan las reservas con mi hijo incluido? Ahorra no quiere tener responsabilidad ni hotel, ni booking, ni 7ideas....como siempre. Mi familia y yo somos las víctimas de esta situación y mi plan de vacaciones a sido un fracaso. Ahora me queda que coger un abogado, que por suerte es un amigo de trabajo. Vamos ir de juicio y la reputación de cada unos "profesionales" van entrar el lista negra de los hoteles, yo tengo un inmobiliaria y trabajo para el turismo francés y ruso. Para mi no es por cuestión económico, sino por la manera de tratar los buenos clientes.

9  Agradecele a Russia Costa B
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

Nos regalaron una escapada gourmet Smartbox, y nos decidimos por el Hotel Magnolia, de Salou. El hotel es bonito, moderno y agradable, pero lo que debía ser la experiencia gourmet.... nada de nada, la cena fué bastante decepcionante, sobre todo para un hotel de 4 estrellas. También se supone que estaba incluida estancia en el spa, pero de eso tampoco nada... Quizá para estacia sólo en régimen de alojamiento/desayuno está bastante bien, pero el resto de las comidas... no. Por eso deberían considerar retirarlo de este tipo de escapada, porque gourmet no se aproxima a la realidad

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradecele a mapi-mir