“volvería sin dudarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el IFA Altamarena Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste IFA Altamarena Hotel a tu lista
IFA Altamarena Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Saladar 28, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente lti Hotel Altamarena)   |
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Morro del Jable
“volvería sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2011

Fuimos 10 personas de diferentes edades (desde los 3años hasta los 45) y todos coincidimos en que el Hotel estaba bien. la ubicación estupenda, el hotel pequeñito, familiar, aunque a nuestro parecer, más cómodo, así teníamos todo a mano. Las habitaciones estupendas, teníamos las 3 habitaciones a pie de calle y daban a la piscina y eran bastante amplias. El personal del hotel, estupendo, incluida la recepción, los camareros del recinto de piscina como del restaurante, el personal de limpieza, y el jefe de recepción. El jefe de cocina un encanto. Mi hija es alérgica, y si no encontraba nada para darle de comer o cenar, me preparaban algo que ella pudiese comer. Me compraron leche de soja, así como yogures de soja, en fin que estuvieron pendiente en todo momento.
El todo incluido, como muchos de la zona (El barceló es el triple de caro, y no hay mucha diferencia, por experiencia). Coincido con muchos comentarios, que el desayuno y la cena están muy bien, y que la comida es peor. No por escasez sino por poca variedad. Hay más donde elegir en la cena. Y en cuanto a las bebidas, la cerveza está bastante bien, los batidos y los zumos también, pero los refrescos son pésimos...no hay quien los beba. En cuanto a las bebidas alcoholicas, son marcas desconocidas...
En fin, que yo vuelvo este año porque creo que es ideal para familias con niños que busque una buena playa, un hotel confortable y descanso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2010

Llegamos al hotel a las diez y media de la mañana...nos dijeron que la habitacion estaba ocupada y esperamos en recepcion cansados de ir a preguntar al reccepcionista que para cuando estaba la habitacion hasta que llego las tres y media de la tarde... nos la cambiaron a ultima hora porque el cliente de salida no se marchaba (decia el reccepcionista que por cierto cliente aleman reccepcionista aleman.
Nefasto el trato en recepcion, a los alemanes los trataban como reyes y a los canarios como si fueramos puros aplatanados con tal casualidad que a la salida pagamos a las doce del mediodia y nos dicen que tenemos que dejar la habitacion a las doce y nos dejan una habitacion de cortesia que nada mas entrar me entro la fobia que no me habia pasado en todo el viaje. El restante servicio del hotel inmejorable,las comidas muy repetitivas...comimos albondigas al mediodia por la noche y al siguiente dia en el almuerzo.Animacion (nula) solo para alemanes los animadores ni pizca de español.Solo faltaba en reccepcion decir a uno en la cara ¡¡¡SOLO PARA ALEMANES¡¡¡ Me senti extranjero en mi propia tierra.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2010

Fuimos toda la familia, excelente ubicación. Las moquetas de los pasillos están horribles, viejas y sucias, se nota que han pasado muchos años por ellas.
Los muebles de las habitaciones en concreto las mesillas de noche dan pena, tanto que se caen por las noches dándote un susto de muerte!!!!!.
Pero lo peor de todo es la atención de la recepción para con los españoles, la mayoría de los que allí trabajan son alemanes y tratan bastante mal a los españoles, pasaron de nosotros que eramos una familia entera y cuando llegaron los alemanes hasta les dieron un brindis de bienvenida. No es la primera vez que vamos al hotel y ya nos había pasado lo del trato desagradable en la recepción.
El comedor y la atención del área de la piscina es muy buena.
No es recomendable si no para personas mayores, no hay ambiente de juventud o mediana edad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Getafe
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2010

Tal y como he resumido en el título, la ubicación de este hotel no puede ser mejor. El trato del personal, tanto camareros del restaurante como de la piscina, trato excelente. En el tema de la limpieza no deja nada que desear.
La única pega que le pongo es la animación infantil, yo fui con mi hija de 8 años y el primer día nos acercamos al miniclub y ninguna de las dos animadoras que había en ese momento tenía ni idea de español, por lo que quedó un poco desilusionada y no quiso volver al miniclub. En cualquier caso se lo pasó fenomenal porque disfrutó mucho con las preciosas playas y en la piscina, hizo allí amistades con otros niños españoles y tanto ella como yo pensamos repetir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Gijón, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2010

tengo que decir que no es la primera vez que voy a un 4 estrellas por eso me resulto tan dificil entender lo que vi. Llegue a las 5 de la tarde de viaje , desde las 8 de la mañana que sali de mi destino acompañada de mi marido y de mi hijo de 3 años y lo unico que recibimos cuando llegamos fueron cacahuetes ya que en su t.i es lo unico que tienen apartir d elas 5 de la tarde imaginaros a mi niño de 3 años pidiendo comida. luego subimos a la habitacion y nos encontramos una habitacion pequeña sin vistas y con 2 camas de 90cms y un sofa cama que se te clavaban los muelles y los hierros fijaros si era pequeña que la silla del niño la teniamos que plegar para sacarla a la terraza porque no pasaba. luego la comida nefasta todo sabia igual y daban lo mismo pa ra cenar que para comer al dia siguiente . el personal un 10 fue lo unico bueno, porque ese hotel esta destinado para alemanes y solo para alemanes ya que los de la animacion no hablaban ni español te sentias fuera de lugar en todo momento . total que a este hotel no iria nunca mas en mi vida

• Se alojó el agosto de 2010
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en IFA Altamarena Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre IFA Altamarena Hotel

Dirección: Avenida del Saladar 28, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente lti Hotel Altamarena)
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.º 5 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.001 - $2.370
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Altamarena Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 238
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Altamarena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lti Hotel Altamarena
Lti Hotel Morro Del Jable
IFA Altamarena Hotel Fuerteventura/Morro Del Jable

Si usted administra o es propietario de IFA Altamarena Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.