“Lo unico bueno la gente que trabaja allli” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Seaside Sandy Beach

Agregaste Seaside Sandy Beach a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Seaside Sandy Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
En el puesto n.º3 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Torrejon de la Calzada
“Lo unico bueno la gente que trabaja allli”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

Como digo lo unico bueno de este hotel es la plantilla, gente encantadora y siempre dispuestos a ayudarte en lo que puedan.

Por lo demas la comida buena, pero muy repetitiva, un hotel muy, muy escaso en instalaciones. Fui a este hotel por repetir en esta cadena y la verdad que me ha decepcionado, espera bastante mas, lastima por que ibamos muy ilusionados

De verdad que alucino con las opiniones que pone aqui la gente, entiendo que cada uno lo ve de una forma personal, pero creo que o es gente que no ha estado en muchos hoteles o se conforman con algo menos que yo.

Espero no ofender a nadie con mi respuesta

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Gracias por su comentario en Holidaycheck aunque nos sorprende leer que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas.

No obstante, nos complace leer que nuestro servicio estuvo a su plena satisfacción.

En particular, nuestra gastronomía es muy popular entre nuestros clientes y es una de las razones por las cuales nuestros clientes disfrutan sus vacaciones con nosotros.

Además de los platos habituales, tales como verduras, pastas y ensaladas, se ofrecen como mínimo 5 especialidades de un país en nuestro buffet temático. Durante la noche suiza disponemos por ejemplo de: patatas cocidas con tocino (Rösti), ragú en salsa (Geschnetzeltes), salchichas de ternera, hojaldres rellenos, pastel de queso y pastel de zanahoria.
Asimismo, ofrecemos una vez por semana la Cena de Gala que incluye filetes de ternera, salmón ahumado, lasaña de salmón, lomo de cerdo en hojaldre, langostinos a la parrilla, volován relleno de jamón serrano, melón con jamón, otros postres especiales etc.

Asimismo, nuestro hotel dispone de diversas instalaciones deportivas y de ocio. Aparte de los bolos, el billar, el ping pong, el tenis, el juego del tejo, los dardos, el ajedrez gigante y el gimnasio, los huéspedes tienen la oportunidad de reservar excursiones en bicicleta o un quad con la empresa Freemotion. Igualmente, nuestros huéspedes pueden contactar con la recepción para informarse sobre otro tipo de excursiones en la isla.

Especialmente en nuestro Centro de Spa y Wellness nuestros clientes pueden relajarse y dejarse mimar por nuestros profesionales de bienestar. Se pueden concertar citas para masajes y tratamientos de belleza. El uso de la sauna y del baño de vapor es gratuito.

Lamentamos que todo esto no fura de su agrado, pero tenemos la esperanza darle nuevamente la bienvenida en uno de los hoteles Seaside.

Atentamente,

Directora Seaside Sandy Beach ****
Escribí tu opinión

596 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
A Coruña, España
Crítico Experto
49 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2011

El hotel no es nuevo, ni es precioso, ni tiene unas instalaciones/habitaciones
buenas, ni nuevas.
Pero el hotel funciona de maravilla y los servicios son muy buenos.
Un agradecimiento especial a la directora del hotel, que con su incansable
trabajo hace que todo funcione a la perfección.
La limpieza y la comida son puntos destacables, así como el buen trato.
Es dificil encontrar en canarias hoteles tan bien dirigidos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
a_vanwijk, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por sus comentarios y el gran aprecio mostrado hacia nuestro trabajo.

Brindar a nuestros clientes un servicio y una gastronomía excelente forma parte de nuestra filosofía y por ello, nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Seaside Sandy Beach.

Nos complacería mucho recibirle nuevamente en nuestro hotel durante sus próximas vacaciones.

Hasta entonces, reciba un cálido y cordial saludo,

Directora Seaside Sandy Beach
Las Palmas de Gran Canaria
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2011

Hotel cerca de la Playa del Inglés. Al principio parece que es un laberinto en el que cual vas a tardar mucho tiempo en llegar a cualquier lado, pero al final está todo muy a mano. La comida del Hotel es buenísima, sobre todo porque siempre ofrecen carnes o pescados que te cocinan al momento. Además, si decides comer a la carta, aunque no tienen muchos platos para elegir, los precios no son muy caros, en especial los platos de los niños, esos están baratísimos. La piscina estaba genial, pues el agua no estaba fría, no es que estuviera templada, pero cuando entrabas no querías salir, pues fuera hacía más fresco. Dentro de esa piscina tiene dos camas con hidromasaje y dos asientos: uno con chorros que dan en la espalda y otros que dan en la zona lumbar. Hay mucho sitio para coger sol, tanto cerca de la piscina como lejos. El Hotel tiene 11 plantas y en las últimas hay solarium que son para nudistas. El personal del Hotel te trata como si fueras de la familia. Lo mejor del Hotel, es algo que no lo esperas, pues no lo publicitan en ningún lado y es que tienen un solarium privado en la planta 11 de unos 60 metros cuadrados con un jacuzzi de agua calentita para 4 personas y caben hasta 6 algo apretaditas. Hay 4 hamacas, con 4 toallas, una mesita de mimbre con 4 sillones de mimbre también. Tienen una nevera con agua y una ducha. Esa terraza cuesta 50 euros y la tienes para ti solamente y las personas que tú quieras durante un día entero. Puedes ir a comprar comida o bebida y comer y beber allí, además, al ser el ático, las vistas son impresionantes, sobre todo por la noche. El problema es que casi siempre está alquilado, yo tuve la suerte de alquilarlo el día que llegué, pero después ya no lo conseguí más, pero durante ese día parecía que estaba en un Hotel de lujo y para mí sólo.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Seaside Sandy Beach y que hayamos podido impresionarle con nuestro excelente servicio y nuestra espléndida gastronomía.

Además, nos alegramos que haya tenido la oportunidad de utilizar nuestra terraza jacuzzi y que hayamos podido ofrecerle un buen día.

Nos complacería poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones y le deseamos, desde este mismo momento, unos maravillosos días de ocio y bienestar en nuestra bonita piscina o en nuestra terraza jacuzzi.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Directora Seaside Sandy Beach
las palmas
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2011

tuvieron el gran detalle de el dia q nos marchabamos ofrecernos salir de noche en vez de al mediodia, con el todo incluido si pagar coste adicional.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2011

Nos hemos alojado nueve personas, dos niños y un bebe y 6 adultos, solo puedo calificar de excelente la atencion pendientes en todo momento de las necesidades de todo. Lo mejor, el personal tiene experiencia y sabe como tratar, el servicio de todo incluido es muy completo, el hotel esta muy cuidad y muy bien situado.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4

¿Estuviste en Seaside Sandy Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Seaside Sandy Beach

Dirección: Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.º 2 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.º 3 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.346 - $2.215
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Sandy Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Sandy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Sandy Beach Hotel Playa Del Ingles
Seaside Hotel Playa Del Ingles
Seaside Sandy Beach Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si usted administra o es propietario de Seaside Sandy Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.