“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Sir Anthony

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Sir Anthony a tu lista
Hotel Sir Anthony
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2011

Estuvimos 6 días perfectos. Las habitaciones muy confortables, el desayuno a la carta simplemente perfecto, la piscina un remanso de paz y muy bien cuidada, el entorno muy tranquilo pero con mucho ambiente cerca de el, el servicio muy profesional y siempre pendiente de los detalles, y la playa a escasos metros. Perfecto para unos días de desconexión y relax

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2011

Desde la llegada , las gestiones para alquiler, información en general, trato amable y servicial. Restaurante con excelente relación calidad precio. personal de restauración encantadora ( Antonio, genial ). Tania, fantástica !!. Lo recomendaremos tanto para famílias con niños como para escapadas de pareja. Volveremos !!

• Se alojó el abril de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
madrid
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2010

Me tuvieron que cambiar de habitación porque no funcionaba nada en la primera que me dieron. La gente que trabaja debe de ser amable solo durante el verano, pero a los turistas con dinero sí parecen tratarles bien todo el año

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Victorexpo, ebusiness Director en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2010
Hemos leído su comentario y lamentamos los problemas encontrados en la habitación. Nuestro personal se caracteriza por un nivel de dedicación, amabilidad y cariño al más alto nivel durante todo el año.
De cualquier manera, seguimos con las actividades de formación para evitar que haya descuidos que puedan afectar a nuestros huéspedes
cataluña
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2010

En Julio habia estado con mi marido y en Septiembre volví con mi hijo. Es evidente, que no solo nos encanta si no que para nosotros es el mejor hotel que hay en las Américas. Su situación es inmejorable, sin olvidar, ni por un instante, el trato exclusivo y personalizado que ofrece a todos sus clientes. La paz y la tranquilidad son otros de los muchos motivos por los que sin duda, y si la salud nos lo permite, volveremos este año.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
barcelona
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2009

Todo el personal, absolutamente todo, estuvo siempre atento y pendiente de todos nuestros deseos. El Hotel , con todas las habitaciones totalmente renovadas, muy confortables, con vistas al mar y a la coqueta piscina, es el lugar ideal para relajarse y descansar. Justo lo que deseábamos.
En Septiembre volveremos aprovechando unos dias que nos quedan de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Sir Anthony? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Sir Anthony

Dirección: Avda de las Americas | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.º 3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.º 3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.º 14 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.040 - $2.994
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sir Anthony 5*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sir Anthony con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sir Anthony Hotel Tenerife
Sir Anthony Tenerife
Hotel Sir Anthony Tenerife/Playa De Las Américas

Si usted administra o es propietario de Hotel Sir Anthony, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.