“GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Baia Grande

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Baia Grande a tu lista
Baia Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Guita | Praia da Coelha, Sesmarias, Albufeira 8200-385, Portugal   |
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sesmarias
Tenerife
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014

Estuvimos 4 días y estuvo genial. El desayuno aceptable. Dispone de piscina interior con jacuzzi. El personal es muy amable. Estuve alojado por casualidad el día de mi cumpleaños y cuando llegue a la habitación me habían preparado una tarta. Fueron muy amables. Por destacar que la wifi es gratuita solo en el hall del hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado cliente Zebenzuy ,

Gracias por su visita a Baia Grande y por tu comentario .

Es gratificante saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Atentamente

Director
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
El Puerto De Santa María
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2014

Servicio en general muy bueno con buena disponibilidad por parte de todo el personal del hotel. La habitación muy amplia y sin ruidos del exterior. En lo negativo destacar la falta de restaurante para los almuerzos y los pocos canales de televisión disponibles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias de su visita a Baia Grande y por su puesto.
Estoy feliz de que usted y disfrutado de su tiempo con nosotros. Gracias por su comentario acerca de nuestro personal.
Espero que vuelva a Baia Grande en el futuro.
gerente
Rota, España
Crítico Intermedio
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el finde y nos quedo ganas de pasar más tiempo. Nosotros lo cogimos con media pensión hicimos el desayuno y la cena en el buffet y estuvo muy bien después de lo que habían escrito por aquí me lo esperaba peor, no había mucha variadad pero yo lo vi bien y cuando se terminaba algo lo reponían rápidamente. No cogimos muy buen tiempo y bajamos una tarde a la piscina interior que además es donde se encuentra el jacuzzi y también muy bien. El trato de los trabajadores muy buenos y atentos, muy buenos recepcionistas y el jefe del comedor muy atento y pendiente de todo. El personal del piano bar muy bueno.
La habitación era grandísima y muy bien. Por buscarle un pero, la tv solo tenía TVE internacional teniendo tanto turista español podían tener algún canal más. Muy recomendable si lo que buscas es hacer algo de turismo y tranquilidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias a su reciente estancia y por su crítica positiva sobre Baia Grande.
Estoy feliz de que usted y tenía un buen tiempo con nosotros
Para estar a pocos kilómetros de Albufeira tienen muchas ventajas, a saber, que se encuentra en una zona muy tranquila y relajante.
Espero que vuelva a Baia Grande en el futuro.
gerente
Huelva, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y ha sido pésimo, de echo no creo que volvamos a este hotel, la cena y el desayuno pésimo sin variedad y sobretodo a quien no nos gusta el pescado lo llevamos claro, el desayuno no había ni pasteles, un te con leche 3 euros en el piano bar una auténtica pasada, lo único que se salva es la piscina.

• Se alojó el marzo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Lamento escuchar que durante su estancia de una noche no podría cumplir con sus expectativas.
Creo que tenemos una gran variedad de comida en el buffet, pero nuestra elección de pescado no es lo que puedes encontrar en un restaurante de pescado.
Me gustaría aclarar que tenemos pasteles en el buuffet de desayuno.
Tenga en cuenta que nuestros precios del bar son consistentes con otro hotel de cuatro estrellas en Albufeira y el Algarve.
Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en Baia Grande.
Director
Rota, España
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2014

Habitaciones grandes. Todo muy limpio. Personal de recepción muy atento y amable. Personal de comedor servicial pero demasiado serio. Comedor pequeño. Buena zona de piscina exterior. La piscina interior muy grande y agua estupenda de temperatura. Cuesta un poco encontrar el hotel. Se echa en falta juegos, tanto exteriores como interiores. Los que hay (futbolín, ping-pong) están deteriorados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en el Baia Grande
Me alegro de que, en general que tenía un buen tiempo con nosotros.
Permítanme informarles que todos nuestros juegos en la piscina ahora son perfectos. Cada año se les reformado en la primavera
Espero tener el placer de recibirle de nuevo en Baia Grande
+351289583500
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Baia Grande? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Baia Grande

Dirección: Rua Joao Guita | Praia da Coelha, Sesmarias, Albufeira 8200-385, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sesmarias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $334 - $1.337
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baia Grande 4*
Cantidad de habitaciones: 131
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baia Grande Albufeira
Baia Grande Hotel Albufeira

Si usted administra o es propietario de Baia Grande, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.