“Todo sigue igual” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Baia Grande

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Baia Grande a tu lista
Baia Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Guita | Praia da Coelha, Sesmarias, Albufeira 8200-385, Portugal   |
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sesmarias
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
4 opiniones sobre hoteles
“Todo sigue igual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Como la vez anterior que escribí sobre el hotel sigo alucinado con lo que pide mucha gente al mismo. Ya me estoy imaginando a los del hotel con un calentador para la piscina porque el agua está fría o preparando un menú individual para cada huésped. De traca me parecen muchos comentarios. En fin.

El hotel tiene sus aspectos positivos y negativos. En esta segunda vez nos alojaron en una habitación enorme pero en el lado que no da a la piscina con lo que si dejas las ventanas abiertas te vas a enterar de todos los "guiris" borrachos que llegan al hotel y algún otro que sigue de parranda por los alrededores. Aún así el hotel es muy tranquilo casi todo el día. Con todo, es preferible reservar la parte que da a la piscina. Y lo de la televisión, ir a un hotel a ver la tele me parece un poco absurdo, a no ser que es que te estés perdiendo Sálvame o Mujeres, Hombres y Viceversa y no puedas vivir sin tele el tiempo que estás de vacaciones XD.

En cuanto a la comida es muy buena y no sé por qué exigen muchos usuarios tanta variedad, ¿para echarse la comida y dejarla en el plato como solemos hacer los españoles? Suele haber un plato de pasta, arroz, pescado y dos de carne y multiples ensaladas, así como gran variedad de postres. Si no te gusta nada de lo que hay es que tienes un problema. La única pega que le he visto a la comida es en el desayuno a los zumos que no llegan a tener sabor definido. Por lo demás la comida es excelente y los camareros agradables en el trato.

Es la segunda vez que estoy en el hotel y a diferencia de la primera vez y aunque estoy más que satisfecho con mi estancia hay cosas que creo que deberían ir echándole un vistazo:

1.- La moqueta: da sensación de suciedad eterna. No sé si en invierno el hotel sigue abierto y ahorra algo de frío por ese motivo, pero en la fecha en la que más turismo da se ve que no está cuidada y manchada. Es una pena porque da al hotel un aspecto viejo y sucio cuando no lo es.

2.- El comedor: es pequeño y si no bajas temprano, puedes tardar unos 10 minutos en entrar. Que no pasa nada, que se espera uno que para eso está de vacaciones y tampoco hay prisa, pero sí que es verdad que da mala imagen tener un hotel con una cola que puede ser de 10 metros o más.

3.- pedir a los clientes (en su mayoría ingleses) que no ocupen las hamacas y se vayan. No es normal que a las 4 de la tarde esté la piscina vacía y todas las tumbonas ocupadas.

4.- revisar los aires acondicionados. Al menos el de la habitación 328 no enfriaba absolutamente nada.

Seguramente que el año que viene volvamos a repetir porque merece la pena y muy importante: llevar un aparato eléctrico para los mosquitos, que los hay y contra eso poco puede hacer el hotel, ¿o sí?

Consejo sobre las habitaciones: Escoged habitaciones cara a la piscina. Llevad aparato para los mosquitos.
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Limpieza mal, incluso nos quejamos pero nada. No hay carta en el bar q este en español ni canales d tv tampoco. El wifi va fatal y solo en recepcion es gratis. Comida buena pero pocas opciones para elegir. Esta muuuy lejos dl centro y de la zona hotelera.aislado!!hay q coger coche paraa todo.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
2 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuvimos 4 días y apenas limpiaron la habitación. Con un bebé gateando la limpieza es fundamental y fue insuficiente en todo momento. El agua de la piscina estaba muy muy fría, costaba meterse.
La ubicación no está mal aunque no està debidamente señalizado, si no es por gps cuesta llegar.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado cliente CarmonaMarbella,

Gracias por el tiempo que nos ha facilitado para hacer su comentario en este foro.

Lamento que su estancia con nosotros no ha alcanzado sus expectativas.

Damos importancia a la limpieza de nuestro hotel y que hacemos todo lo posible para mantenerlo limpio para nuestros huéspedes.

El agua de la piscina al aire libre no está climatizada y depende de la temperatura del aire.

Sus comentarios se han pasado a nuestro equipo.

Atentamente

director
Pontevedra
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2015

Hemos reservado a principios de junio una habitación con vistas al mar a través de travel republic para finales de junio, un día antes de marchar se me ocurre confirmar en el hotel si esta todo ok, y cual es mi sorpresa que no hay reserva, porque como yo tenía pagado se ve que vendieron la habitación igual, ahora me ofrecen su otro hotel a 40 km como alternativa que no tiene nada que ver ni de lejos, suerte que al final encontré otro hotel yo mismo.
ASÍ QUE NO PAGUEIS POR ADELANTADO PORQUE NO SON SERIOS.Si no llego a llamar ni me avisan a mi ni a travel republic, sobran hoteles mejores.

Se alojó el junio de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 29 junio 2015
Estimado cliente
Le agradezco su comentario , pero creo que se colocó en el lugar equivocado .
Informarle que nunca hemos tenido ninguna reserva en su nombre. Nuunca se le propuso lo que él describe en su comentario .
Le sugiero que se ponga en contacto con su agente de viajes y discutir con ellos lo que pasó con su reserva.
Aproveche esta oportunidad para aclarar que el hotel Baia Grande todos nos tomamos nuestro trabajo muy en serio .
Su acusación no es correcta.
saludos
Tenerife
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014

Estuvimos 4 días y estuvo genial. El desayuno aceptable. Dispone de piscina interior con jacuzzi. El personal es muy amable. Estuve alojado por casualidad el día de mi cumpleaños y cuando llegue a la habitación me habían preparado una tarta. Fueron muy amables. Por destacar que la wifi es gratuita solo en el hall del hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado cliente Zebenzuy ,

Gracias por su visita a Baia Grande y por tu comentario .

Es gratificante saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Atentamente

Director
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sesmarias o cerca de este lugar
A 10.9 kilómetros
N.° 30 de 162 en Albufeira
4.0 de 5 estrellas 1.007 opiniones

¿Estuviste en Baia Grande? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Baia Grande

Dirección: Rua Joao Guita | Praia da Coelha, Sesmarias, Albufeira 8200-385, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sesmarias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $390 - $2.665
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baia Grande 4*
Cantidad de habitaciones: 131
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baia Grande Albufeira
Baia Grande Hotel Albufeira

Si usted administra o es propietario de Baia Grande, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.