“El detalle de lo simple” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Patio del Malinche

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel Patio del Malinche
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Caimito | de Alcaldia 2 1/2c. al lago, Granada 0000, Nicaragua   |
En el puesto n.º5 de 35 hoteles en Granada
“El detalle de lo simple”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 abril 2011

Pasé parte de la Semana Santa con una amiga en éste hotel, está casi en el centro de Granda, a unos 3 minutos del parque central y la calle donde se puede tomar algo, es la paralela. A pesar de eso, en las habitaciones no se oye nada de ruido.

El trato con las personas que trabajan allí , fue estupendo, nos asesoraron muy bien sobre otros hoteles y planes por Granada y alrededores. Hicimos dos o tres planes que nos recomendaron y acertaron completamente!

Si tuviera que poner alguna pega...sería que las habitaciones no son demasiado grandes, pero son nuevas,están limpias y se nota que están muy cuidaditas.

Autentico relax, sin extravagancias y acogedor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

462 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2011

Debería ser obligatorio para todo español que pase por Granada. No se sabe que es más agradable el Hotel y su entorno o sus propietarios Ramón y Lidia, dos catalanes encantadores que hacen de tu estancia un retorno a nuestras costumbres y gustos y que te facilitan todo tipo de excursiones por unos alrededores inexplorados y fascinantes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2011

Qué decir del patio del Malinche que no se haya escrito antes. Estuvimos alojados por una semana y nada había cambiado (ya habíamos estado antes): El personal amable y diligente; las habitaciones sencillas, pero muy cómodas, con TV, A/A, caja fuerte, ventilador; todo extremadamente limpio; los desayunos espectaculares; la ubicación, muy cercana al centro, pero lejos del barullo... Me quedó probar la la piscina, pero sí me llevé el recuerdo de los excelentes cócteles y zumos que preparan en el bar. En resumen: se trata de un hotel muy tranquilo, perfecto como base de operaciones para conocer los alrededores.

Los dueños, Lidia y Ramón, que suelen estar en el hotel, son también muy amables y conocen muy bien el país, aunque son españoles, por lo que es muy recomendable hablar con ellos si uno quiere hacer alguna excursión.

Por último, y no menos importante, recordar que tanto los dueños como el personal del hotel se sienten muy implicados social y ambientalmente, y gestionan el hotel en base a estos principios. Además, colaboran con numerosos proyectos locales de desarrollo. Una cuestión muy de valorar hoy en día, sobre todo si tenemos en cuenta el contexto en el que se mueve.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Las Palmas España
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2010

Al igual que hice yo en su momento, estás leyendo los comentarios para averiguar si se trata de un buen hotel para pasar tus vacaciones en él. Es por eso yo también quiero compartir mi experiencia con otros viajeros.
El hotel se encuentra en el corazón e Granada es muy bonito, acogedor, y donde cuidan los detalles, pero lo mejor de todo es el valor humano. Lidia y Ramón (su dueños) te harán sentir como en casa. Tomar uno de los cocteles mientras descansaba en la hamaca, y compartia una tarde de risas con los compañeros, no tenía precio. Los desayunos...¡mmm riquísimos!. En resumen, el hotel es estupendo, con un emplazamiento privilegiado que me permitió callejar las principales arterias de Granada. No tiene nada que ver con un de esos hoteles donde se da un trato impersonal y frío, en Patio de Malinche te sentirás como en familia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2010

Tengo un recuerdo tan maravilloso de mi estancia, que podría escribir páginas y paginas de agradecimiento Tanto a los propietarios Lidia y Ramon, como a todo el equipo del hotel.
Si tuviera que puntuarlo seria 11 sobre 10. Este mundo es más maravilloso sabiendo que estáis ahí. Un fuerte abrazo.
Paco Cardosa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Estuviste en Hotel Patio del Malinche? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Patio del Malinche

Dirección: Calle Caimito | de Alcaldia 2 1/2c. al lago, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles de negocios en Granada
N.º 5 de hoteles románticos en Granada
N.º 6 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $480 - $611
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio del Malinche 3*
Patio Del Malinche Granada
Patio Del Malinche Hotel

Si usted administra o es propietario de Hotel Patio del Malinche, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Hotel Patio del Malinche a tu lista