“Impresentables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Gangi

Hotel Gangi
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Gangi a tu lista
Hotel Gangi
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Generale Ciancio, 68/70, 94015 Piazza Armerina, Sicilia, Italia   |
En el puesto n.º10 de 10 hoteles en Piazza Armerina
Catalunya
“Impresentables”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2009

Solamente puedo decir que son unos impresentables, por no decir algo peor. Teníamos reservadas 3 habitaciones dobles desde mayo, cuando me confirmaron que la reserva estaba correcta (me pidieron el número de tarjeta de crédito para hacer la reserva). Tenemos que ir a Sicilia en septiembre, o sea que habíamos hecho la reserva con antelación. Pues bien, hoy les he enviado un correo para confirmar otra vez la reserva, y me han contestado que había habido un error, y que no teníamos las habitaciones reservadas. Y, evidentemente, no me han ofrecido ninguna solución. ¡Qué amables!
No recomiendo a nadie que reserve en este hotel, ya veis que no os podéis fiar de tener la habitación reservada. ¡Y suerte que se me ha ocurrido enviarles un email para confirmar otra vez! ¡Si no, llegamos allí y nos encontramos con la sorpresa! Espero que este comentario sirva para que a nadie más le ocurra lo mismo...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Gangi? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Gangi

Dirección: Viale Generale Ciancio, 68/70, 94015 Piazza Armerina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Enna > Piazza Armerina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
En el puesto n.º10 de 10 hoteles en Piazza Armerina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $551 - $1.399
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gangi 3*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gangi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gangi Hotel Piazza Armerina
Hotel Gangi Piazza Armerina, Province Of Enna

Si usted administra o es propietario de Hotel Gangi, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.