“HORRENDO!FATAL!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tasca Los Porches

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Clasificado como N.º60 de 79 Restaurantes en Teruel
Detalles del restaurante
“HORRENDO!FATAL!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

buena terraza y perfecta ubicación en la plaza del torico....pero ahí se acaba todo. despues llega la pesadilla. para empezar al sentarnos en la terraza se hacerca una camarera a tomarte nota de mala gana, con cara de pocos amigos y al decirle que tenían de tapeo nos contesta que nos levantemos nosotros ¿¿¿!!!! pensando que habria muchísimas tapas en la barra solo pudimos pedir queso y tortilla del dia anterior. después vino la gran clavada en el precio. resumiendo en 3 palabras: carísimo, bordes y mala comida ......... nos sentimos engañados.

• Visitado el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre restaurantes
“Atraco a mano armada”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2011

La "tasca" está situada en pleno centro de Teruel, en la Plaza del Torico, y tiene una buena terraza exterior, pero no me volveré a sentar en sus mesas. Nos cobraron 30€ por: una ensalada, dos filetes de "ternera" fríos y más duros q la suela de un zapato, un refresco, una botella de 1/2 de agua y un cestito de pan del día anterior q nos llegó cuando ya estabamos acabando. Es el típico local q vive de la "ignorancia" de los visitantes q no sabemos lo q nos espera cuando nos sentamos en una de sus mesas. Si podeis evitarlo, no os lo penseis.

• Visitado el abril de 2011
San Fernando de Henares, España
“Y luego decimos que la dichosa crisis hace que cierre restaurantes”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 abril 2011

Comenzando por la camarera parecia que habia estado de juerga toda la noche o se habia fumado un porrillo, la comida fue desastrosa.
En realidad es una tasca donde puedes comer platos combinados, nosotros pedimos un filete a la plancha con ensalada, este filete estaba helado, duro como una piedra y su sabor conservaba los restos de una plancha mal limpiada, se me olvida, patatas fritas también frías.
La ensalada, simple, tampoco se puede pedir mucho en este tipo de sitios, incluia un huevo partido que seguramente habia sido cocido como unos 25 minutos ya que la yema bordeaba verde (y menos mal que no olia).
Por supuesto, ya lo que alucinamos fueron con las vinagreras, eran totalmente rotativas, si te descuidabas ya te la habian quitado para otra mesa.
IMPORTANTE, el pan, del día anterior, y por supuesto aun no pidiéndolo te cobran 1€, y para más inri nos los trajeron al finalizar la comida.

• Visitado el abril de 2011