“Que requisitos debe tener un hotel para ser un 4 estrellas??” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa a tu lista
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
En el puesto n.º3 de 27 hoteles en Sa Coma
Lloseta, España
“Que requisitos debe tener un hotel para ser un 4 estrellas??”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2012

Hola a todos. Intentaré ser neutro y objetivo, que es la finalidad de estos foros.

El hotel en términos generales es normal, lejos de un 4 estrellas que se pagan. La limpieza deja mucho que desear, sobre todo las zonas comunes, los chill-out con telarañas, baño del pool-bar y recepción sucio y con olor a orina. En nuestra habitación había un problema de hormigas, desconozco si es en resto por igual porque no he estado, pero leyendo otros comentarios, me temo que sí. Sobre lo de la limpieza, me llamó mucho a la hora de las comidas, en la zona de buffet había restos de comida de las personas que se le caían, y no había bufetero que se agachara. Ibas pisándola por doquier. También resaltar el desorden del material que usan para el remonte de las mesas, cubiertos, manteles cubres etc., tirado de cualquier manera a la vista de todos.

COMIDA: El desayuno bien, variado y para todos los gustos.
Comida, deja mucho que desear, como especialidad había pescado el primer dia, PANGA Y OTRO MAS que todavía nadie me ha sabido decir que era. Espaguetti, macarrones, calamares a la romana, patatas fritas de todas las maneras y quesos, eso los 2 dias de estancia. Carne había solo una variedad por día.Ensaladas muchas y de todos los tipos y verdura (caliente) casi nada.

CENA: una grandísima diferencia con la comida. Mas surtido de todo pero haciendo hincapié en que en otros hoteles que he estado de la zona y de las mismas características y categoría, se ofrece mucho mas y mas calidad de entrega.

En el mismo recinto del hotel no se realiza prácticamente ninguna actividad, todas son en el Club house, un recinto que hay en otro solar separado del hotel.Con lo que si quieres hacer algo tienes que ir y venir las veces que actividades quieras realizar. Si optas por All In(todo Incluido), no puedes tomar nada en otra instancia que tu hotel, lo venden como resort, pero sin el derecho al consumo.
El SPA,..... es una piscina de agua caliente, pequeña, y con el agua bastante sucia. Nosotros optamos por el BIOMAR, un SPA de la misma cadena de hoteles. Pagamos 23€ los dos. ESO SÍ ES UN SPA. No entiendo como se venden a ellos como hotel y Spa, teniendo al lado un Spa de esas características. Ellos mismos se contradicen.

Las bebidas del ALL-IN, están bien, diversidad en el bar, muchos de los cócteles los hacen ellos, PERO, hay una cosa que decir, los vinos del ALL-IN, solo es UNO, de la casa MONTERIO, como no te guste este no hay para elegir otro, o tendrás que pagarlo. Deberían de tener al menos 2 mas para poder escoger.

Las habitaciones son bonitas y amplias, hemos tenido también problemas de hormigas como algún otro forero de por aquí, la ducha grande, las camas grandes. Bastante bien!

Bueno, es todo, espero ser de utilidad. Un saludo al camarero ANTONIO Y RAFA. Y decirle a Vanessa que es una currante espléndida.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 121. Tenía hormigas, pero era muy tranquila. Las vistas daban al Protur Biomar...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Permítame en primer lugar pedirle disculpas por la mala experiencia que vivió  durante su estancia en el hotel.  Nos sorprende enormemente su comentario porque tal y como puede ver la mayoría de nuestros clientes quedan bastante satisfechos de sus estancias. No obstante tomamos nota de todas sus palabras para poder realizar las comprobaciones pertinentes y poder subsanar todas las deficiencias encontradas. Nos encantaría nos brindase una nueva oportunidad para poder compensarle sobre su desagradable experiencia.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sant Climent
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2012

Este año hemos repetido nuestras tan ansiadas vacaciones en este formidable Resort y no tenemos más que halagos hacía el mismo, desde la amabilidad de todo el personal ( recepción, camareros, limpieza, director y sub-director), limpieza de instalaciones, amplitud habitaciones, surtido de buffet, etc etc etc...
Mención especial a Aroa que ha hecho del Mini Club un espacio divertido y creativo para nuestra hija Natalia y los pequeños huéspedes, y a la que esperamos volver a ver el próximo año.
Como sugerencia les pediría que pusieran en el Buffet (como cualquier otro plato del dia que se puede escoger libremente para el que no quiera esperar a que esté recien hecho) los maravillosos platos que prepara el cocinero oriental Paty, ya que al realizarlos en el show cooking en ocasiones hay que esperar un buen rato.
Por lo demás, todo genial, ya que incluso han mejorado el problema que indiqué a mejorar en el comentario del año pasado con respecto a las hamacas, este año nos dijeron que se habían aprovisionado de más porqué no hemos tenido problemas ningún día.
Mil gracias a todos y cada uno de los que componen la organización por hacer de nuestras vacaciones unos días inolvidables...

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2012

Acabamos de regresar del hotel protur sa coma playa y spa.LA VERDAD ES QUE ANTES DE REALIZAR NUESTRO VIAJE ,ME ASALTARON TODO TIPO DE DUDAS,YA QUE LEYENDO EL ULTIMO comentario,la verdad es que pense en que me habia equivocado en mi eleccion,nada mas lejos de la realidad ya que ha sido una experiencia unica.Mirad yo no soy persona de escribir en ninguna web pero si me gustaria poder relatar mi experiencia:
Es un hotel precioso, dispone de tres piscinas, dos de exteriores y una interior climatizada, las zonas comunes esta muy bien cuidadas, diariamente se corta el cesped y se cuida hasta el ultimo detalle.
Con respecto a las habitaciones ,a nosotros nos toco una que estaba bien en una de las zonas mas tranquilas del hotel, son las que tienen vistas al hotel protur biomar ,pero a mi particularmente me hubiera gustado que fuera algo mas grande ,por lo demas bien.
El temade de las comidas son esquisitas .El desayuno es fenomenal hay de todo y para todos los gustos.En el tema de las cenas tambien hay cocina en vivo donde cada dia hay pescado y varias carnes a la plancha, una delicia .Hay un apartado mallorquin, otro de light y un wok fenomenal.
Con respecto al personal del hotel les debo de dar un 10 porque no se puede dar mas desde el personal de limpieza pasando por recepcion (gracias a todos por vuestra ayuda edu y compañia),el personal del bar haciendo mencion a todos tony y compañia alos cocineros al maitre y a las chicas del comedor y por ultimo una menciona especial al sr. josep ramon tous y a chej el cual nos brindo una velada inolvidable por nuestro aniversario haciendonos sentir unicos en este gran hotel que dirigen tan bien .Muchas gracias por todo y espero poderles visitar el año que viene y compartir tambien momentos tan agradables como este año

Consejo sobre las habitaciones: si os lo podesi permitir escoger una habitacion excelent o una suite
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Nos alegra saber su opinión a cerca del Hotel y ver que su estancia ha sido muy agradable, ya que nuestro trabajo, consiste en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.
Muchas gracias por habernos elegido y deseamos sinceramente que ésta no sea la última y poder recibirle nuevamente.
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2012

Hemos estado 10 dias en agosto y aunque solemos ir a Canarias, creo que el año que viene repetiremos en este magnífico hotel en Sa Coma. El Hotel está muy bien y aunque es cierto que está lleno de alemanes, nos hemos sentido muy bien tratados por todo el personal del hotel, desde el personal de recepción hasta los camareros del bar pasando por el director y subdirector. Mención especial para la chica de animación, Aroa (un sol de chica con un caracter encantador con los niños). Mi hija Júlia estaba contentísima con ella y se lo pasó muy bien (esperamos verla el año que viene).
Respecto a las instalaciones del hotel, nunca habíamos visto un hotel con tantas instalaciones y tantas actividades. Espectacular para viajar con niños.
Seguro que intentaremos volver...y muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones unos dias inolvidables.
Besos de Júlia S. para Aroa.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Muchas gracias por sus encantadoras palabras, todo el personal del hotel esta muy orgulloso de haberles podido hacer sus vacaciones más llevaderas dentro de lo posible.  Trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel. Hasta el año que viene!!!
barcelona
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2012

Volvimos hace una semana del hotel, hemos estado muy agusto. El hotel es muy tranquilo, la piscina está muy bien, ideal para niños. Nunca la vimos masificada, es más a partir de las seis o así estaba casi vacía, la mayoría que quedaban en ella éramos españoles. Las habitaciones muy bien, nosotros estuvimos en planta baja, mirando a la piscina, muy tranquila, aunque por la noche se escuchaba una especie de generador, no molestaba demasiado. Fuimos dos adultos y dos niños, uno de ellos bebé, que dormía en cuna, y aún así había espacio suficiente en la habitación. El lavabo espectacular, con bañera y ducha, en la ducha cabíamos perfecamente un adulto y los dos niños. En cuanto a la comida decir que es verdad que no habían tantos platos por escoger como en otros hoteles 4 estrellas, pero estaba todo muy bueno y no echamos en falta más platos. El todo incluido es muy completo, quien más lo aprovechó fué mi hija de 2 años que iba directamente a buscar helados a la nevera del bar! Para merendar ponen unas tartas deliciosas que te sirves tú mismo en el bar de la piscina. Los espectáculos son normalitos , nosotros íbamos a Cala Millor que está a 5 minutos en coche, donde hay mucho ambiente y unas ferias de hinchables, motos, etc perfectas par los niños.
Fuimos tb a Paradís Park y a la reserva. El Paradís está muy bien y es gratis, tiene unos toboganes muy chulos para los niños, también para los más pequeños. Hay parques también, pero con la calor casi nadie los usa. La Reserva es un parque acuático muy completo, hay varias zonas de toboganes para grandes y pequeños y la comida, que está incluida en el precio estaba muy buena ( hamburguesas, pollo, pinchos... Y el mejor kebab que he probado nunca!)
Una noche comimos en La Fontana, en el safari park todo estaba muy bueno,sobre todo el tiramisú y la lasaña ( también la del hotel estaba buenísima)
Otros años hemos ido a hoteles de la cadena iberostar y éste está mejor en cuanto calidad-precio, sobre todo el todo incluido, así que posiblemente repitamos otro año. La única pega, es que para ir con niños la playa queda a unos 10-15 minutos y con ellos se hace eterno. Ah, destacar que es cierto que el personal es muy atento y muy amable!!

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Muchas gracias por sus amables palabras.  Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.º 2 de hoteles de spa en Sa Coma
N.º 2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.º 2 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $903 - $2.181
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 326
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Protur Sa Coma Playa Hotel And Spa
Protur Sa Coma Playa Hotel Sa Coma
Sa Coma Playa
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa Islas Baleares

Si usted administra o es propietario de Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.