“estupendo volvere” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Agregaste Hotel Riu Palace Tres Islas a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Riu Palace Tres Islas
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
En el puesto n.º6 de 45 hoteles en Corralejo
barcelona
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“estupendo volvere”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2010

el servicio de este hotel es magnifico, todo el personal super amable, dificilmente te puede tocar una habitación con pegas (todas tienen unas magnificas vistas), la comida excelente , Por poner una pega solo diria que no es un hotel para ir con niños

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Escribí tu opinión

812 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
extremadura
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2010

Hemos repetido este año hotel porque el pasado verano nos pareció maravilloso en todos los aspectos,pero no se si por la crisis o por qué , el buffet de cenas es muy ramplón no se corresponde con las estrellas que ostenta y la calidad de los clientes alemanes es bastante deplorable,es como si en Alemania lo ofertan para el inserso...pido disculpas a quien moleste este comentario, pero es la verdad, el año pasado daba gusto ver a esas parejas de alemanes como bajaban vestidos al desayuno y a la cena, ahora es ...mejor me callo, por lo demás el personal es encantador y el sitio sigo pensando que es una verdadera maravilla.Creo que la culpa la tiene la cadena Riu,que por llenarlo lo oferta como si de una pensión se tratara, cuando a los españoles nos cuesta un riñón la estancia, porque hay que decir que no es nada barato.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Tenerife
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 junio 2010

Hola hola!! Acabo de llegar de este estupendo hotel. Para empezar me gusto mucho el trato del personal y su atencion, la cortesía y esmero.
La comida es variada y calidad, el personal en el comedor es suficiente (y gracias a Dios no han sustituido aún al pesonal por máquinas de café o jugo), es que no se, por lo menos a mi me encanta que me lleven el café a la mesa.
Otro dato de interés, es que no te ponen la típica bandejita a la salida del comedor para las propinas.

El hall es amplio y muy acogedor donde existen unos sofas clásicos muy confortables desde donde se puede tomar un copa.

La limpieza de las habitaciones es muy aceptable, y se duerme de maravilla.
Lo que si se echa de menos es un lugar para las actuaciones más amplio, ya que cuando fui yo, las realizaban en la terraza, y el espacio no era el apropiado.
En cuanto a animación si tengo que decir que hay que trabajársel mejor.

El Spa no es una maravilla, la verdad que con el espacio que cuenta este complejo ya podría ser mejor, eso terminaría por coronar la cuarta estrella.

Lo único que no me pareció nada apropiado es la situacion de la mesa de billar, (bajada a los garajes), y una sala para fumadores donde la extracción de aire no se conoce.

por lo demás, bien, la situación muy buena para el acceso a la playa, ya que está casi dentro....jajaja! y las paradas de guaguas están cerca, así como el Centro de Corralejo que está a escasos cinco minutos en Taxi, diez en guagua y treinta a paso ligerito.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2010

Tengo que felicitar a todo el personal del hotel, no me cansaré nunca de decirlo, su hospitalidad es de agradecer, siempre pendientes de que nada nos falte, destaco la amabilidad, cordialidad y personalidad de todos los que hacen que nuestra estancia sea un verdadero placer.
He disfrutado de sus playas, de Corralejo, del desayuno, la cena, del viento y así podría seguir hasta enumerar a todos los que habitan ese maravillo lugar. Hasta he disfrutado del atlético de Madrid y además ganamos!!!! Habrá sido el espíritu del Riu.?
Qué tal?
Lo dicho, mejor imposible.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
Murcia
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 mayo 2010

Este hotel está ubicado en las playas de Corralejo, en pleno parque natural. Ofrece unas vistas magníficas de las islas de Lobos y de Lanzarote. Hay una distancia de cinco kilómetros hasta la localidad más cercana, Corralejo. Las piscinas y tumbonas son estupendas, y se pueden dar paseos por las playas del parque natural. El desayuno, estupendo, y el restaurante también estaba bien, aunque con horario europeo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Hotel Riu Palace Tres Islas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Riu Palace Tres Islas

Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 1 de hoteles para familias en Corralejo
N.º 2 de hoteles en la playa en Corralejo
N.º 3 de hoteles de lujo en Corralejo
N.º 6 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.328 - $2.476
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Tres Islas Hotel Corralejo
Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo, Fuerteventura

Si usted administra o es propietario de Hotel Riu Palace Tres Islas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.