“para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Lobosol Paradise Apartments

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Lobosol Paradise Apartments a tu lista
Lobosol Paradise Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   C Lanzarote 5, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
En el puesto n.º39 de 44 hoteles en Corralejo
euskadi
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“para repetir”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2008

este mes de julio fuimos dos matrimonios con dos hijos cada uno.Pasamos 10 dias estupendos,estuvimos a punto de prolongar nuestra estancia.El complejo está fenomenal,los apartamentos muy nuevos y muy bien equipados,tienen hasta lavadora.La piscina está genial.El trato del personal también.La ubicación,en una zona tranquila pero sin estar lejos.Una única pega:la comida,pero siendo vascos es normal que no nos guste porque como en Euskadi no se come en ningún sitio.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — comida
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
málaga
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2008

Somos de Málaga, lo hemos pasado genial tanto nosostros como nuestros dos hijos. La verdad que fuimos un poco asustado de haber visto tantas criticas, pero ahora que he ido la verdad que me quedaria alli un mes como minimo, jeje. La comida es buena no hay mucho donde elegir pero la cocinan muy bien, a varias ensaladas para elegir o bien hay tambien para hacerla tu mismo. Hay pasta con varias salsas carne y pescado a elegir cocinado cada dia de distintas formas, patatas fritas, cocida o al horno y verduras, eso todos los dias. En cuanto a la animacion muy buena son dos italianos muy simpaticos y hacen muchas actividades para los mayores y para los niños. Los de recepcion, los camareros, y las limpiadoras son todos muy amables. Asi que no tengo ninguna critica en contra de este hotel el año que viene si podemos repetimos por que no los hemos pasado genial. Ah¡ y matizo que las habitaciones estan muy bien y muy limpias yo no se donde estaran acostubrada a ir la gente pero yo lo he visto muy bien para ser de 3 estrellas de todos los que he ido es el mejor

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — nada todo genial
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2008

Acabamos de llegar del Hotel Lobosol Paradise en Corralejo (Fuerteventura) y la estancia ha sido estupenda.ibamos con mucho miedo después de leer las críticas de esta página, pero son todo mentira, por favor digamos la verdad.
La comida está bien cocinada y es variada, incluso hemos engordado sin salir a comer fuera .Hay que tener en cuenta que tiene 3 llaves y está enfocado al turismo extranjero, concretamente al italiano.La animación a cargo de dos animadores italianos es muy buena sobre todo con los niños, hay actividades durante todo el día y la animación nocturna es excelente.La atención del servicio es muy buena, desde recepción hasta las limpiadoras.Es un buen hotel para pasarlo muy en familia y descansar.Está bien comunicado por hay un bus cada media hora que tarda solo 5 minutos hasta las mejores playas.Corralejo está a 5 minutos en el mismo bus también cada media hora y dando un paseito está a 15-20 minutos más o menos.Recomiendo este hotel sin dudar por la relación calidad-precio,no es ni mucho menos tan malo como lo pintan por ahí.Espero que esta opinión sea de ayuda a quien tenga dudas.
El hotel Lobosol Paradise merece una oportunidad.

• Me gustó — el ambiente tan agradable y familiar
  • No me gustó — el entorno donde está ubicado, no tiene buenas vistas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Madrid
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2008

ATENCIÓN, SI TIENES RESERVA EN ESTE HOTEL, HAZTE UN FAVOR, A´TÍ Y A TU FAMILIA, ANULALÁ, ELLOS TE LO AGRADECERÁN.
Los apartamentos pequeños, pero, muy, muy pequeños, las fotos engañan una barbaridad..
La comida: Peor IMPOSIBLE, poca variedad, mal hecha, aprovechan los restos tanto, tanto que son capaces de aprovechar la carne y la macedonia del medio dia y ni cortos ni perezosos lo ponen todo junto lo meten al horno y evoilá, la cena está preparada, menuda guarrada, por pavor.
Las instalaciones: Pequeñas, animación pesima o nula mejor dicho, la recepción super cutre, en fin que ya lo se para otra vez, que no vuelvo aquí ni loca...
Yo lei alguna crítica pero no pensé que sería tan, tan malo, de verdad, no suelo ir a sitios de lujo, más bien a hoteles de tres estrellas y apartahoteles de dos, pero creerme cualquier apartahotel de dos llaves le da mil vueltas a "esto". Espero que tengan un poco de sentido común y lo cierren pero, por verguenza.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cheltenham, Reino Unido
Crítico Novato
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2007

Este complejo tiene un enorme potencial pero en mi opinión le falta algo importante: no hay bar interior, ya que el bar de la piscina es el único, hay una zona con tejado que está cubierta por tres lados, y así ofrece algo de protección contra el viento, no hay otro sitio para sentarse, así que en los meses más fríos es un problema. La comida del desayuno es todo lo que puedes desear, la del mediodía generalmente está bien, la cena puede ser un desastre, la comida es abundante (la mayoría de las noches) pero está mal cocinada y no hay mucha variedad y normalmente no está caliente (aunque hay un microondas en el restaurante y puedes calentarla), el personal es muy simpático, y hacen lo que pueden, pero son poquísimos. El bar de la piscina abre de 10 de la mañana a 11 de la noche pero casi nunca hay nadie atendiéndolo porque tienen que ayudar a atender el restaurante, y si quieres otra cosa que no sea cerveza o vino, que puedes servirte tu mismo del restaurante, tienes que encontrar a alguien que te atienda. Se puede resumir todo en una noche que fuimos a cenar a las 19.45 y descubrimos que no había comida; finalmente después de 10 minutos llegó comida FRESCA e incluía un plato de patatas fritas cubierto con queso QUE ESTABA FRIO. Cuando más tarde pregunté cómo es que comida traída directamente de la cocina podía estar fría me informaron de que el chef acababa de empezar la noche anterior y estaba solo y no podía servir. En conclusión, si quieres todo incluido y puedes conseguir esto por menos de 530€ por persona, vete pero lo que obtienes por lo que pagas no es precisamente un 4 estrellas (aunque podría).

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

Desayuno gratis Cocina Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º39 de 44 hoteles en Corralejo
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lobosol Paradise Apartments 3.5*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Lobosol Paradise Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobosol Paradise Apartments Corralejo, Fuerteventura
Lobosol Apartments
Lobosol Paradise Apartments Hotel Corralejo
Lobosol Paradise Aparthotel

Si usted administra o es propietario de Lobosol Paradise Apartments, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.