“Excelente Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia Cayo Coco

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Coco
Melia Cayo Coco
Agregaste Melia Cayo Coco a tu lista
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 22300, Cuba   |
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Coco
Parque Nacional Tierra del Fuego, Argentina
“Excelente Hotel!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Las instalaciones son excelentes, faltaría modernizar un poco las habitaciones, pero comparado con otros hoteles está muy lindo. La gente del hotel muy amable, los mozos, los cocineros, la gente del lobby, el pool, el bar de la piscina, tooddooosss muy respetuosos y amables.
Creo que esto tiene que ver mucho, con que el encargado del hotel siempre estaba controlando y observando todo. No como en otros hoteles en que el encargado se sienta atrás del mostrador y no se entera de nada.
Lo recomiendo, y volvería con gusto al MELIA CAYO COCO!
Flavia

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Pasamos 4 noches en este fantástico hotel y nos quedamos con ganas de repetir! Las habitaciones y las instalaciones son estupendas (sobre todo las colchonetas de piscina!), la playa preciosa y el buffet de desayuno inmejorable.
El personal es encantador y el trato estupendo. Nos hemos sentido muy cuidadas durante nuestra estancia. Especialmente destacable el personal del bar del lobby (buenísimos mojitos y gran sentido del humor).
Imprescindible la excursión en catamarán, altamente recomendable el paseo de dos horas a caballo por la playa al atardecer y para relajarse nada mejor que un masaje al lado de la piscina.
Gracias Ismael por el trato exquisito que recibimos. Sin duda, volveremos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

Pase 7 dias increibles. Las instalaciones son preciosas, el lobby divino, tiene una sola pileta que a primera vista me llamo la atencion porque no es muy grande, pero depsues termina siendo un detalle menor. La habitacion muy confortable, la cama comoda, el baño limpio, todas las noches nos dejaban detalles armados con las toallas, son pequeñas casitas con 4 habitaciones, al principio me perdia en el hotel porque es muy grande, pero al segudno dia ya me senti comodisima. La comida excelente!, el comedor buffet con una oferta super variada, el snak de la piscina esta abierto las 24 hs, al mediodia es bastante lentooo, pero lo que sirven esta muy bien preparado y el personal es super amable. Hay 3 restaurantes especializados, los tres excelentes, el que mas me gusto fue el italiano (prueben las muzarelitas en carroza y el mouse de chocolate,,, riquisimo). El equipo de animacion es genial, destaco especialmente a Yunet y a William, quienes le ponen toda la onda. La mayoria de los mozos son divinos, como todos buscan la propina, pero en su mayoria son super coordiales y tienen buena predisposicion.
Tambien pude jugar tenis, te dan las rauquetas, y si te queres quedar jugando de noche no tienen ningun incoveniente, te dejan las raquetas hasta el otro dia y te prenden las luces

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Cáceres, España
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Es la tercera vez que visito este Hotel y la verdad es que en cada visita va mejorando todos los servicios y se está cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer la estancia lo más agradable posible clientes.
Gracias a todos los miembros de Dirección, Recepción, Bares, Cocineros (Carlos eres un crack preparando spaguetis), y por supuesto el magnifico equipo de animación (Emileidys, Yunet, ...) Gracias por hacernos disfrutar de nuestra estancia entre vosotros.
Nos vemos en verano de nuevo sin ninguna duda.

GRACIAS

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Un paraíso de hotel. Magnifica atención del personal: recepción, camareros, jardineros, etc. Viniendo de otros hoteles de Cuba en lo que algunas cosas escasean, el Melia Cayo Coco fue una grata sorpresa: habitaciones cuidadas que no falta de nada, muy buena cocina y magníficas instalaciones con una playa de uso exclusivo surtida de un magnífico bar/chiringuito a pie de playa. Sin lugar a dudas, recomendable: un todo incluido en el que no se permiten menores con las suficientes atracciones para no tener que salir del hotel y un precio asequible teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Melia Cayo Coco? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 22300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Provincia de Ciego de Åvila > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Coco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Cayo Coco
N.º 1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.º 1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.619 - $2.131
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 4.5*
Cantidad de habitaciones: 250
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

Si usted administra o es propietario de Melia Cayo Coco, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.