“Muy mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Culebra Island Villas

Culebra Island Villas
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Culebra Island Villas a tu lista
Culebra Island Villas
3.0 de 5 Chalet   |   00775, Puerto Rico   |
En el puesto n.º14 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Puerto Rico
9 opiniones sobre hoteles
“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En el día del sábado he pasado una de las peores experiencias en reservaciones en mi vida. Hice una reservación de cuarto para culebra el sábado 22 de junio 2013 para pasar un día con mi familia. Cuando llego a la isla de culebra y llegue a culebra island villa me encuentro con que mi habitación esta ocupada por otras personas. NUNCA me había sucedido una experiencia tan desagradable. La sensación es difícil de explicar ya que tenia a mi familia conmigo. Lo que procedí hacer fue llamar a la persona contacto pero NUNCA contestaron. Ya perdiendo tiempo en tratar de resolver algo me tuve que quedar en una habitación que no era de acuerdo a mis necesidades. Y perdí medio día del poco tiempo que tengo disponible para mi familia.
Cuando llega la noche veo que llegaron las personas que estaban en mi habitación y la mujer que en todo momento hablo me dijo que ella tomo esa habitación por que pidió camas separadas y como la que le toco no las tenia decidió ella misma cambiar de habitación ya que las llaves estaban pegadas en ambas habitaciones así que ella escogió quedarse en la habitación que estaba reservada para mi. En todo momento ella no quiso moverse de habitación y me repetía que no se iba a mover y lo que me dijo fue que me podía llevar la cama que les sobraba. Yo no tuve mas remedio que llevarme la cama a la habitación y acomodar a mi familia dentro de la misma como pude.
Trate de comunicarme en todo momento con Judith de Jesus ( persona encargada) y nunca contestaron. He incluso le deje buzón de voz para que llamara a la persona que estaba en mi habitación o llegara al lugar para poder resolver. Nunca recomendaría este lugar y espero que cambien por que es una buena ubicación.

• Se alojó el junio de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Dorado, Puerto Rico
7 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 junio 2013

No nos fue posible conseguir boletos en el Ferry aun cuando lo planificamos con semanas de anticipacion, por tanto no pudimos llegar a la Islita. No pudimos contactar al personal de las Vllas ya que NUNCA respondio ni devolvio las insistentes llamadas o mensajes. El dueño NO quizo recalendarizar la estadía y nos penalizo con el total de la tarifa por dos habitaciones. Horrible!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Dorado, Puerto Rico
Crítico Principiante
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2013

Mi experiencia con este hotel y su servicio fue pésima. Tenía reservado el fin de semana del 21 al 23 de junio, cuando fuimos a comprar los boletos para el viaje en ferry me comunicaron que la preventa (personas y autos) estaba llena hasta agosto 5. Tendría que llegar el día que deseaba viajar y anotarnos en una lista de espera y aun así no me aseguraban que me pudiera viajar. El grupo de viaje era de 8 personas entre ellas un bebe y un impedido, por lo que nos resultaba imposible viajar así y sin llevar nuestro auto especial “para impedidos. Con 2 semanas de anticipación se lo comunicamos al hotel por mensajes, e-mail y a través de Booking que fue quien nos vendió el paquete. El hotel NUNCA se comunicó con nosotros, Booking muy diligentemente trato de negociar con ellos para que nos cambiaran la estadía de fecha para NO perder el dinero. El hotel se negó y nos penalizo con la perdida completa del dinero, porque no era asunto de ellos que nosotros no pudiéramos llegar. Por hoteles con tan mal servicio como este es que el turismo en PR ha decaído tanto. No lo recomiendo....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
San Juan, Puerto Rico
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2010

Visite en el mes de septiembre culebra y me quede en Island Villas (Villa Aloe)
La experiencia no pudo ser mejor pues la realidad la pase muy muy bien.
Fui con mi esposa y una pareja amiga que tenian un hijo adolesente.
La villa tiene todo lo que se necesita su estufa cuartos baños una vista expectacular a la bahia. Claro esta como no todo es perfecto el estacionamiento es dificil, y hay muchas escaleras que subir antes de llegar a las villas. Culebra es una isla expectacular y muy diferente a lo que muchos piensan, aqui no hay servicio de cuartos diariamente asi que no deben pensar que es un hotel como lei algunas reseñas. Hay agua caliente aire acondicionado en los cuartos, nevera estufa para el cafe. En general la estancia es buena y maximo por el precio. Las villas son de madera asi que es posible que algun insecto se cuele, los techos son altos lo que hace de esta villa una con brisa fresca, Les recomiendo que se lleven sus cervezas o vino para pasar hermosas veladas durante a noche.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2005

Mi experiencia en Culebra fue muy diferente de la que cuentan otras opiniones. Creo que depende bastante de lo que vayas buscando. A mí me parecieron los días más tranquilos y relajantes de mi vida. La gente era un amor y a mí me encantó esa descuidada confianza que otros llaman falta de hospitalidad. Por ejemplo, en la tienda donde alquilamos el equipo de buceo, el dueño nos dijo que “andaría por allí hasta las 11 y luego a partir de las 3, pero si no estoy dejádmelos en la trasera del coche”. Nos alojamos en una de las villas de Drusco. A mí Drusco me encantó, nos recogió en el pueblo y nos llevó hasta la villa. Sólo pasamos allí una noche, pero no lo volvimos a ver, sólo nos topamos con unos gatos muy mimosos. ¡Perfecto! Mi única queja es que nos tocó la villa con cocina abierta y baño y mirándolo ahora nos parece que debería ser más barata que las villas grandes. Había bastantes bichos, así que hace falta insecticida. Pero de verdad que os enamoraréis de Culebra si lo que buscáis es relajaros, conocer buena gente y no esperáis que el dueño esté ahí para satisfacer hasta vuestro deseo más mínimo, sino para ofreceros un servicio honrado y amable. Alquilad un coche o una moto para ver algo más que Flamenco, aunque Flamenco es precioso. Si queréis estar solos, es imprescindible un coche, un todoterreno o una moto. Además, id caminando hasta Carlos Rosario (no se permiten coches), vale la pena. Pero cuidado, las guías de senderismo dicen que está a 15 minutos y nosotros tardamos más de 45 a través de vegetación bastante espesa. Recomendamos pantalones largos y camisa. ¡Recuerdos a Culebra!

¿Te pareció útil esta opinión? 9
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º14 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $904 - $1.217
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Culebra Island Villas 3*
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Culebra Island Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Culebra Island Villas Hotel Culebra
Culebra Is Puerto Rico
Culebra Island Hotel Puerto Rico
Culebra Island Puerto Rico
Culebra Is Hotel

Si usted administra o es propietario de Culebra Island Villas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.