“Una experiencia de vuelo maravillosa” 5 de 5 estrellas

Wings Over Kauai Air Tours
3651 Ahukini Rd., Lihue, Kauai, HI 96766
808-635-0815
Página web
Actualizar detalles de la atracción
Clasificado como N.º1 de 35 actividades en Lihue
Tipo: Tours
Información útil: Actividades para niños grandes
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños grandes
Crítico Novato
“Una experiencia de vuelo maravillosa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2013

Tal y como todo el mundo decía en Tripadvisor, la experiencia es alucinante y Bruce y Ellen son simpatiquísimos y muy atentos a todo.

Nos dimos una vuelta en avioneta por la isla con Bruce, que nos fue contando con todo detalle multitud de anécdotas por donde pasábamos. La experiencia fue maravillosa. Los paisajes espectaculares.

Al final, nos entregaron un CD con un vídeo y las típicas fotos que hacen al principio, sin pagar un dólar más ¡Gratis! Menudo detallazo incluirlo en el precio.

Sin duda recomendado. Si vuelvo a aquí, repetiré ¡¡seguro!!

Visitado el Agosto de 2012
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Barcelona
Crítico Intermedio
“[---] Lo máximo de Hawaii.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2012

[---]Qué gente más fantástica y que increible tour. Todo fue perecfecto, desde el principio hasta el final. Es evidente que disfrutan de su trabajo. Todo el mundo tiene perfectas vistas (lado derecho de la avioneta). No puedo comparar la experiencia con hacerla en helicóptero porque no la hice, pero no cambiaría mi elección.

Visitado el Agosto de 2012
gipuzkoa
Crítico Avanzado
“Maravilloso.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2009

Muchas gracias a Bruce y Ellen por su cordialidad y simpatia a la hora de hacer el check in y no digamos nada sobre el vuelo en si.
En nuestro viaje a la costa oeste y Hawaii,hicimos varios tours de helicoptero y de largo lo mejor estaba por llegar en Kauai.
Una hora y 10 minutos de vuelo con Bruce en su simpatico aeroplano.
Menudas vistas,explicaciones amenas de Bruce,opcion de fotografiar las vistas con la ventana abierta...
En conclusion una de las mejores cosas que hicimos en nuestro viaje de novios.
Recomendable totalmente.
Para los españoles tambien recomendable ya que Bruce trata de explicar pausadamente lo que estamos viendo.Slowly...