“Muy recomendable!” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños grandes
San Sebastián - Donostia, España
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2014

Una de las mejores opciones para ver toda la isla!

Nos pareció mejor opcion que el helicóptero. Mitad de precio y buen sitio garantizado!

Escogimos la opción del vuelo privado en el Cessna. Merece la pena pagar unos 15 USD mas para poder ir solo con tu pareja.

Brett, nuestro piloto, muy amable!

Visitado el agosto de 2014
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
“Una experiencia de vuelo maravillosa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2013

Tal y como todo el mundo decía en Tripadvisor, la experiencia es alucinante y Bruce y Ellen son simpatiquísimos y muy atentos a todo.

Nos dimos una vuelta en avioneta por la isla con Bruce, que nos fue contando con todo detalle multitud de anécdotas por donde pasábamos. La experiencia fue maravillosa. Los paisajes espectaculares.

Al final, nos entregaron un CD con un vídeo y las típicas fotos que hacen al principio, sin pagar un dólar más ¡Gratis! Menudo detallazo incluirlo en el precio.

Sin duda recomendado. Si vuelvo a aquí, repetiré ¡¡seguro!!

Visitado el agosto de 2012
Barcelona
Crítico Avanzado
“[---] Lo máximo de Hawaii.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2012

[---]Qué gente más fantástica y que increible tour. Todo fue perecfecto, desde el principio hasta el final. Es evidente que disfrutan de su trabajo. Todo el mundo tiene perfectas vistas (lado derecho de la avioneta). No puedo comparar la experiencia con hacerla en helicóptero porque no la hice, pero no cambiaría mi elección.

Visitado el agosto de 2012
gipuzkoa
Crítico Avanzado
“Maravilloso.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2009

Muchas gracias a Bruce y Ellen por su cordialidad y simpatia a la hora de hacer el check in y no digamos nada sobre el vuelo en si.
En nuestro viaje a la costa oeste y Hawaii,hicimos varios tours de helicoptero y de largo lo mejor estaba por llegar en Kauai.
Una hora y 10 minutos de vuelo con Bruce en su simpatico aeroplano.
Menudas vistas,explicaciones amenas de Bruce,opcion de fotografiar las vistas con la ventana abierta...
En conclusion una de las mejores cosas que hicimos en nuestro viaje de novios.
Recomendable totalmente.
Para los españoles tambien recomendable ya que Bruce trata de explicar pausadamente lo que estamos viendo.Slowly...