“Bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños grandes
Crítico Principiante
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2014

Reservamos el Cesna privado, el vuelo es una experiencia inolvidable, y nuestro piloto Bruce hizo lo mejor para que nos sintiéramos a gusto. Yo iba delante y mi mujer atrás, y a mi me hizo sentir como si fuera su copiloto, me hizo leerle la checklist de antes de despegar y me expicó como funcionaba, muy amable en todo momento. Las vistas son increíbles y acerca el avión para verlo de cerca, espectacular. Durante el vuelo pone música como por ejemplo de Jurassic Park que hace el vuelo más espectacular aún. Cuando acabó el vuelo me dejó ayudarle a aparcar la avioneta en el hangar, un tío muy majo.

Totalmente recomendable, por unos 100€ tendréis una experiencia para recordar toda la vida.

Visitado el septiembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
San Sebastián - Donostia, España
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2014

Una de las mejores opciones para ver toda la isla!

Nos pareció mejor opcion que el helicóptero. Mitad de precio y buen sitio garantizado!

Escogimos la opción del vuelo privado en el Cessna. Merece la pena pagar unos 15 USD mas para poder ir solo con tu pareja.

Brett, nuestro piloto, muy amable!

Visitado el agosto de 2014
Crítico Novato
“Una experiencia de vuelo maravillosa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2013

Tal y como todo el mundo decía en Tripadvisor, la experiencia es alucinante y Bruce y Ellen son simpatiquísimos y muy atentos a todo.

Nos dimos una vuelta en avioneta por la isla con Bruce, que nos fue contando con todo detalle multitud de anécdotas por donde pasábamos. La experiencia fue maravillosa. Los paisajes espectaculares.

Al final, nos entregaron un CD con un vídeo y las típicas fotos que hacen al principio, sin pagar un dólar más ¡Gratis! Menudo detallazo incluirlo en el precio.

Sin duda recomendado. Si vuelvo a aquí, repetiré ¡¡seguro!!

Visitado el agosto de 2012
Barcelona
Crítico Avanzado
“[---] Lo máximo de Hawaii.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2012

[---]Qué gente más fantástica y que increible tour. Todo fue perecfecto, desde el principio hasta el final. Es evidente que disfrutan de su trabajo. Todo el mundo tiene perfectas vistas (lado derecho de la avioneta). No puedo comparar la experiencia con hacerla en helicóptero porque no la hice, pero no cambiaría mi elección.

Visitado el agosto de 2012
gipuzkoa
Crítico Avanzado
“Maravilloso.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2009

Muchas gracias a Bruce y Ellen por su cordialidad y simpatia a la hora de hacer el check in y no digamos nada sobre el vuelo en si.
En nuestro viaje a la costa oeste y Hawaii,hicimos varios tours de helicoptero y de largo lo mejor estaba por llegar en Kauai.
Una hora y 10 minutos de vuelo con Bruce en su simpatico aeroplano.
Menudas vistas,explicaciones amenas de Bruce,opcion de fotografiar las vistas con la ventana abierta...
En conclusion una de las mejores cosas que hicimos en nuestro viaje de novios.
Recomendable totalmente.
Para los españoles tambien recomendable ya que Bruce trata de explicar pausadamente lo que estamos viendo.Slowly...