“Excelente!” 5 de 5 estrellas

+1 808-579-8488
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Mama's Fish House no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º1 de 29 Restaurantes en Paia
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Hawaiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
5 opiniones sobre restaurantes
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2014

De ser posible ir en la hora del atardecer para disfrutar la vista. Los platos son de muy buena calidad y el ambiente es muy agradable.
Conviene reservar por opentable porque es difícil conseguir mesa.

Visitado el septiembre de 2013
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
El Médano, España
3 opiniones sobre restaurantes
“Momento magnifico en varios sentidos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2014

Recomiendo ir a Mama's fish house a cenar. Preparan el pescado Mahi mahi increiblemente bien, no solo al gusto, tambien a la presentacion.
La situacion del sitio es inmejorable, local muy bonito con vistas al mar, decoracion de lujo local y olores inolvidables cuando entran las mujeres a vender collares de flores naturales.
Que delicia todo, repeteria siempre que pudiera.

• Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
27 opiniones sobre restaurantes
“Exquisito!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2014

Enero y Junio de 2012. Encontramos este lugar de casualidad y debido a una confusión.
Situado en una curva de la costa y frente a una pequeña playa.El lugar es paradisiaco.
Al llegar nos sentimos intimidados por lo que nos podia costar el almuerzo, al ver el menu, respiramos aliviados! Precios accesibles.
La comida y el servicio excelentes.
Un lugar que debe visitar si tiene el agrado de conocer Maui.

Visitado el enero de 2014
Getxo, España
6 opiniones sobre restaurantes
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2014

Tuve la suerte de estar con mi mujer en el mes de Julio en este restaurante.
Desde el primer momento te das cuenta de que se trata de un lugar especial.
El ambiente, la ubicación en plena playa y las atenciones son muy buenas.
Una vez en la mesa, la carta de cócteles es amplia y de los dos que probé, perfectamente presentados y elaborados.
La carta presenta desde pescados locales (especialidad), a carnes de proveedores locales en Maui. Mi mujer degustó un cordero que la verdad estaba muy bueno.
Y los postres, nos centramos en la Black Pearl que si bien a nivel de sabores no aporta nada nuevo, le presentación es espectacular.

A la hora de pagar se demuestra que todo lo que has comido tiene su precio pero, una vez en Maui, en el medio del océano Pacífico, en un paraje extraodinario y en un local como este, la verdad, que es lo de menos.

• Visitado el julio de 2013
Barcelona
Crítico Experto
25 opiniones sobre restaurantes
“Magnífica comida en un local de ensueño.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2014

Una conocida nos recomendó el lugar y decidimos ir a comer como despedida de nuestra visita en Maui. Nos "atrevimos" a ir sin reserva, y tuvimos la suerte de que había mesas libres, aunque no muchas, y eso que era un lunes de diciembre. Aun y así, tuvimos que esperar unos 5-10 minutos, así que es recomendable ir con reservas para no llevarse sorpresas y no perderse este lugar maravilloso. Dispone de aparcacoches y la entrada se hace a través de una pequeña cala con palmeras. Un enclave magnífico junto al mar. El trato de las camareras y camareros fue extraordinario. Vestidos de manera tradicional, el trato es exquisito. La carta está compuesta principalmente de pescados y mariscos, y que decir que todo lo que pedimos estaba exquisito, fresco y muy bueno. Antes de la comida, como detalle, nos pusieron una pequeña sopa/consomé, que como el resto, estaba buenísimo. De postre recomiendo la Black Pearl. Un postre muy bueno y con una preciosa decoración en forma de concha. Para los amantes del chocolate, una delicia.

Y todo esto disfrutando de un restaurante abierto, con vistas al oceano pacífico a través de las palmeras y la playa. Sin duda, será un recuerdo imborrable en nuestra memoria.

• Visitado el diciembre de 2013