“EL MEJOR DE TODOS EN SAN FRANCISCO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Golden Horizon Tours - Private Tours

Golden Horizon Tours - Private Tours
1806 Belles Street, Suite 5B, San Francisco, CA 94129 (Downtown)
800 210-3008
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º6 de 394 Actividades en San Francisco
Información útil: Escaleras / Ascensor, Baños, Acceso para discapacitados, Lockers / Guardabolsos, Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Ukiah, California
Crítico Principiante
4 opiniones sobre la atracción
“EL MEJOR DE TODOS EN SAN FRANCISCO”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2012

Me encanta viajar y siempre que podemos vamos de vacaciones toda la familia por nuestra cuenta, pero para visitar el parque de Yosemite decidimos contratar a los Expertos, porque había leído que este parque es tan grande que uno si va solo , se perdería de muchas cosas interesantes, así que nos pusimos en contacto con esta empresa de viajes y al instante nos contestaron todas nuestras preguntas y contratamos sus servicios.

El día del tour nuestro guía llego puntual a nuestro hotel para recogerlos y empezamos la aventura, Román nuestro guía fue muy cordial siempre estaba pendiente de nuestra comodidad y necesidades, nos mantuvo entretenidos todo el tiempo viendo un video o escuchando música. Antes de llegar al parque de Yosemite hicimos una parada para un cafecito caliente y un rico desayuno, luego nos mostró un antiguo pueblo de mineros antes de arribar al parque de Yosemite. Hicimos muchas paradas para tomar fotos mientras nuestro guía nos iba contando lo que veíamos, y cuando llegamos a un bosque donde estaban las secuoyas, el guía nos acompañó toda la caminata bajando el cañón.
Realmente nos gustó mucho el servicio personalizado del guía y de esta empresa. Habíamos visto otros vehículos de otras empresas aparcadas en el lugar y algunos guías estaban sentados leyendo o descansando mientras que esperaban a sus clientes, todo lo contrario de nuestro guía, quien nos ofreció un servicio VIP, era como si hubiéramos ido de vacaciones con un amigo. Nos encantó el servicio de esta empresa y vamos a recomendarlo a todos nuestros amigos y familiares.

Visitado el marzo de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre la atracción
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Nuestra experinecia en el Tour Privado de San Francisco de 8 horas, fue excelente. Nuestro guia nos recogió en un coche grande y muy comodo a los 6 integrantes del grupo.Nos llevo por toda la ciudad, parando en los lugares mas interesantes.
Recibimos una atención muy profesional, muy amable y complaciente y tuvimos un dia magnifico.

Visitado el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Asunción, Paraguay
“UN SUPER SERVICIO, EL MEJOR TRATO RECIBIDO”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

Contratamos los servicios de Golden Horizon Travel a traves de su pagina web e inmediatamente nos contestaron todas nuestras preguntas y personalizaron todos los tours que tomamos con ellos en base a nuestro gusto y deseos. Desde el primer contacto con su personal el trato fue muy amable e informativo.
Nuestros guias fueron muy atentos y puntuales, y sus vehiculos SUV 4X4 son de lo mejor , muy bien equipados, comodos y limpios. Nuestro primer dia en San Fran conocimos no solo los atractivos turisticos de la ciudad sino tambien nos llevaron a recorrer barrios donde viven la gente local. Una forma muy interesante de conocer la cultura de una ciudad. Al dia siguiente nos llevaron a conocer Sonoma y Napa, lo que mas nos gusto fueron los vinedos boutiques que hay en el valle de Sonoma donde pudimos conversar y compartir informacion con los mismos productores de vinos. Realmente vale la pena tener un guia que los lleve porque el les ayudara a elegir las bodegas mas acordes a sus preferencias y gustos y sobretodo - nos permitio entablar una comunicacion de primera mano con los productores - esto es servicio de PRIMERA. Recomendamos mucho esta empresa y el servicio es sin duda El mejor que hemos recibido en todo el Mundo, super recomendable !

Visitado el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Santiago, Chile
Crítico Novato
3 opiniones sobre la atracción
“Muchas gracias por las mejores vacaciones en San Francisco”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

Estamos en el aeropuerto rumbo a casa y mientras esperamos abordar el avion, nos podemos a recordar todas nuestras aventuras en San Francisco. Gracias a sus guias turisticos hemos disfrutado al maximo nuestra estadia en esta bella ciudad. Con Adam recorrimos la region de los vinedos combinado con un Vuelo en Globo por el valle de Napa, con Peter conocimos el parque de Yosemite, con Maryanne hicimos nuestro city tour por la ciudad combinado con el parque de Muir woods.. Increibles paseos y excursiones , agradecemos mucho el servicio muy especial que tuvimos asi como el trato tan cordial de su personal. Muchas gracias ha sido la mejor decision el de reservar nuestros tours con uds.
Maria de Santiago Chile!!

Visitado el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Ota
“Parque de Muir Woods Redwoods y paseo en San Francisco”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2011

Muchas gracias por el buen serv. q hemos recibido por parte de nuestro guia Román. El habia adaptado el tour de acdo a las preferencias de mis pequeños hijos. Habiamos contratado un tour por el parque de Muir Woods y en la ciudad de San Francisco para mi familia, asi mis hijos podian ver los arboles grandes como los llaman, fue sumamente divertido ver a los nenes corretear a las ardillitas y sorprenders cn los pajaritos del lugar.
El dia fue maravilloso, estuvimos como una hra. caminando entre los inmensos árboles redwoods y lgo nos llevaron a un mirador natural para ver el Oceáno Pacífico. Pasamos por el puente Golden Gate donde paramos para tomar fotos, despues nos llevaron a pasear por la playa, lgo el zoológico de San Francisco y finalmente al parque de Golden Gate donde pudimos remar en un lago y jugar cn los patos del area. Quedamos encantados con nuestro guia Román, una persona muy amable y cn carisma para cn todos, incluso tenia una bolsa de comida especial para pájaros para q mis hijos pudieran darles de comer. Fue muy divertido ver a mis hijos y a Román jugar, mientras nosotros disfrutabamos del lugar. Después de esta pequeña aventura nos fuimos a la Academia de Ciencia donde nos divertimos viendo el cocodrilo blanco, viendo los peces en el acuario, caminar por la jungla donde las mariposa y pajaritos volaban a nuestro alrededor. Muchas gracias por el buen serv. y trato tan amable de su guia.

Visitado el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 9