“un concepto para conocedores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel des Arts

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel des Arts a tu lista
Hotel des Arts
2.0 de 5 Hotel   |   447 Bush St., San Francisco, CA 94108 (Distrito financiero)   |
En el puesto n.º134 de 235 hoteles en San Francisco
Hvar, Croacia
“un concepto para conocedores”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2010

con un estilo muy amigable y acogedor con sus diseños de artistas locales que dan un concepto diferente y vanguardista para nosotros los diseñadores , recomendable y con excelente ubicacion, precios muy accesibles y sin problema para pasar un fin excelente con tu pareja e hijos, gracias hotel des arts, volveremos

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel situado delante de la puerta de chinatown, a unos 10 minutos del pleno centro. La verdad que íbamos un poco con miedo cuando reservamos este hotel, mas que nada por las criticas de que las duchas y el wc era compartido. Cierto es, aunque creo que también hay habitaciones cOmpletas, mas caras claro. Pero bueno, para nada fue un problema, las duchas y los wc estaban limpísimos, las habitaciones muy personalizadas, cada una con dibujos totalmente distintos, la camita muy cómoda aunque un poco ruidosa la habitación. La nuestra daba como a un patio donde había una maquina de ventilación funcionando las 24 horas del día, aunque para nada era un problema ya que caíamos rendidos al entrar en la habitación.
El desayuno justito correcto, acorde al precio que pagamos, el personal en general bien.
En definitiva, un hotel sin lujos, pero que ofrece lo esencial que es limpieza y buena ubicación. Sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2010

Excelente hotel. Muy personalizado. Cada habitacion es pintada por un artista emergente de la escena local. Muy buena ecuasión costo/beneficio. Super ubicado, a dos cuadras de Market St.

No recomendable si llevas niños menores de 12 años.

Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
las palmas
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2010

El hotel tiene una situación muy buena. Es pequeñito y viejo, pero tiene encanto. Está limpio, tiene enseres para la ducha y una pequeña nevera. El desayuno nos sorprendió. Nos esperábamos menos, lo único que es en una habitación al lado de la recepción y te sientas en taburetes, pero tiene zumo natural, café, leche, té, tostadas, manteq, memelada y bollería variada, vamos, lo suficiente para llenar el estómago y salir a caminar. No olvidemos que es un hotel de ciudad, por tanto para dormir es fantástico.
Recomendado para estancias cortas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Madrid
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2008

Situado en la Bush Street, justo en frente de la puerta que da la bienvenida a Chinatown es ideal para estar en "el meollo" de San Francisco.

Quedamos satisfechos con nuestra habitación escepto por los ruidos nocturnos. La ventana del cabecero de la cama daba a un patio donde estaban los cubos de basura de algún bar u hotel, la combinación de los ruidos que subían del patio y el jet lag fue horrible, así que recomiendo unos tapones para los oídos o, por lo menos, intentad que no os den una habitación que no de al otro lado de la recepción.

El desayuno horrible, fue verlo, olerlo y pasar del tema, ningún día desayunamos allí.

• Me gustó — Cada habitación es única y la situación.
  • No me gustó — Los ruidos por la noche y el desayuno.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel des Arts? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel des Arts

Dirección: 447 Bush St., San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º134 de 235 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $941 - $1.959
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Arts 2*
Cantidad de habitaciones: 43
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Des Arts Hotel
Des Arts San Francisco

Si usted administra o es propietario de Hotel des Arts, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.