“Hotel Westin: Trato denigrante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Westin San Francisco Market Street

Agregaste Westin San Francisco Market Street a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Westin San Francisco Market Street

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos un viernes por la noche desde santa monica, al llegar vimos que era imposible aparcar con lo cual lo tuvimos que dejar en el parking del hotel, pensando que al hospedarnos en el hotel no iba a ser muy caro, nos equivocamos!! 54$ el día!! El parking mas caro de mi vida, 109$ dos días. Al registrarnos nos dieron la habitación en el piso 32, hasta ahí ningún problema, vino después cuando nos dimos cuenta de que justo al lado estaban los ascensores y retumbaba la habitación a parte del ruido que hacían, así que después de pagar 311$ por dos días a parte de 109$ el parking por lo menos esperaba wifi gratis pues ni eso.
Y ya cuando nos íbamos nos dieron la sorpresa de que nos habían cargado 26$ por el minibar que no habíamos usado, así que mi valoración final es que no vuelvo mas ya que me sentí estafada.

• Se alojó el junio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2011

El Hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas y la atención en general es muy buena, ya que la recepción fue correcta y eficiente. El problema es cuando se requiere información del área "concierge"....lo hicimos en tres ocaciones y a partir de alli desistimos de realizar cualquier consulta más.
A los tres miembros de la familia nos paso lo mismo y quizá pudiera justificarse en mi caso ya que hablo ingles con bastantes limitaciones (aunque en general, la gente es muy respetuosa conmigo y me comprende) pero mi esposa e hija hablan perfectamente. La atención fue descortés e inadecuada para un área tan sensible; parece que uno estuviera molestando, cuando en realidad también paga por eso. Un turista que visita por primera vez la ciudad requiere por lo menos tres o cuatro recomedaciones basicas y un buen mapa de la ciudad... no pueden ser soberbios ni malhumorados...En una ocasión la señora que me atendió ni siquiera levantó la cabeza de sus papeles y repetía el saludo de rigor sin mirarme "Can I help you?...Yes you can help me ..please show me" debió ser mi respuesta..obviamnete fue una invitación a retirarme...
No puedo asegurar que todo el Staff tenga estas características pero si puedo señalar con seguridad y convicción a dos de sus integrantes... No merecen ocupar un puesto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Westin San Francisco Market Street? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Westin San Francisco Market Street

Dirección: 50 Third Street, San Francisco, CA 94103
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 21 de Ecohoteles en San Francisco
N.º 27 de hoteles de lujo en San Francisco
N.º 32 de hoteles de negocios en San Francisco
N.º 34 de hoteles para familias en San Francisco
N.º 68 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.686 - $5.571
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin San Francisco Market Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Starwood, Booking.com, Priceline, Orbitz, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin San Francisco Market Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin San Francisco Market Street Hotel San Francisco
San Francisco Westin

Si usted administra o es propietario de Westin San Francisco Market Street, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.