Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Nikko San Francisco

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 13 sitios más
Guardar
Agregaste Hotel Nikko San Francisco a tu lista
Hotel Nikko San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   222 Mason Street, San Francisco, CA 94102   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º43 de 235 hoteles en San Francisco
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Excelente ubicacion y atencion”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

La mejor ubicacion de San Francisco. Muy espaciosas las habitaciones. Ideal para familia con chicos menores, entran 4 muy comodos. Excelente vista. La limpieza muy buena.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

2.312 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    929
    909
    312
    97
    65
Consultá opiniones sobre
365
846
164
569
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Torremolinos, España
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Evidentemente en San Francisco, Union Square es lugar de referencia, por lo que este hotel está magnificamente situado en el corazón comercial de la ciudad.
Andando puedes ir perfectamente hasta Chinatown o al Moscone Center, y tienes el tipico tranvía a la vuelta de la esquina.
La abrumadora presencia de homeless, hace la zona un poco incomoda, pero eso no es culpa del hotel y con buen tiempo hay un bullicio increible.
El hotel en sí es bastante básico, y las habitaciones un poco penosas, uno espera bastante más por estos precios. Las habitaciones son pequeñas y bastante usadas, y el baño tampoco mejora la habitación.
Cuando el objetivo es patear la ciudad, no está mal, aunque sospecho que por esos precios debe haber mejores sitios en SanFrancisco, ya que al ser una ciudad "no muy grande" no es imprescindible estar en el centro. En autobus te puedes desplazar bastante bien.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2011

Lo mejor del hotel sin duda es la situación, en medio de la ciudad con posibilidad de ir caminando (un paseito de 30 minutos aprox.) a cualquier lugar visitable. Mi principal queja se debe a las habitaciones queen suite (mi reserva) y en especial a la cama de 1.35 que nos dispensaron. Por lo general en cualquier hotel de esta categoría lo normal es disponer de camas por encima de 1.50 para 2 personas. En este caso no y es imposible intentar reclamar ya que te dicen que no hay más habitaciones (en un hotel de tropecientos pisos ....???).
Lo dicho, hotel en apariencia perfecto, buena situación pero trato y algunas habitaciones pésimas.
Por lo de más SF perfecto aunque un poco de frío haya por abril.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México, México
Crítico Experto
60 opiniones 60 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

Aunque para disfrutarla plenamente hay que rentar carro y pagar estacionamiento. Hay varios en los alrededores porque dentro del hotel es privativo.

Las habitaciones son pequeñas pero bien distribuidas, ordenadas y modernas.

Recomiendo visitar el Golden Gate Park, pasear a la orilla del mar y hacer el tour a Alcatraz.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

El hotel aparentemente está genial, la fachada, la recepción muy espectacular, las estrellas que tiene, pero si reservas una habitación estandar, estás perdido.
Antes de nada, decir que lo mejor del hotel es la situación. Está super céntrico, a menos de 5 minutos de Union Square y a media hora de Fisherman Warf.
Lo que nos decepcionó fue la habitación.
Cuando llegas con tu reserva, te explican que por un poco más, tienes una habitación mejor, más grande, con mejores vistas y más servicios.
Preguntamos si tenian acceso a internet gratis y nos dijeron que no, pero que si escogíamos la habitación superior, además de los servicios que ya nos habian ofertado, también teníamos internet, desayuno incluido y algún otro servicio más.
El coste que había que añadir era de 90 $ más la noche, una sobrada.
Decidimos que nos quedábamos con la habitación estandar y fué una decepción.
La habitación era interior y al ser un 7º piso, bastante bajo en este caso, las vistas al patio interior eran horrorosas.
Al entrar olia un poco a cerrado.
El armario un desastrre, las puertas cerraban mal y muy pequeño y descuidado.
La cama de lo peor. El colchón muy incómodo y la madera de alrededor del cabecero estaba roida.
La decoración de la habitación brillaba por su ausencia. Había un escritorio con una silla que daba miedo sentarse por si se rompia.
El baño al menos estaba casi reformado, salvo la bañera.
La limpieza también es algo que deberían de mirar un poco más porque al llegar habian pelos en la bañera y pegados en el techo del baño.
Al menos las sabanas estaban limpias, que es importante.
Pedimos cambio, pero parece ser que no habia más habitaciones de estas características y teníamos que pasar a la habitación superior.
Lo que si que nos gustó fué el trato del personal que se encargaba de darte la información sobre excursiones, visitas, etc. Uno de ellos que hablaba español fué muy amable y nos ayudó con lo que le solicitamos.
Otra cosa que nos pareció poco ético es que cuando preguntamos si la habitación estandar tenía wifi gratuito y la recepcionista nos dijo que si cogíamos la habitación superior si que lo incluia, nos podía haber añadido que en el hall del hotel si que habia wifi gratuito.
En general, no volveria a este hotel, si la habitación que nos ofrecen, pagando lo que se paga es como la que nos tocó.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Nikko San Francisco? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Nikko San Francisco

Dirección: 222 Mason Street, San Francisco, CA 94102
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 9 de hoteles de spa en San Francisco
N.º 16 de hoteles de negocios en San Francisco
N.º 20 de hoteles de lujo en San Francisco
N.º 31 de hoteles para familias en San Francisco
N.º 50 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.471 - $4.389
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nikko San Francisco 4*
Cantidad de habitaciones: 532
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nikko San Francisco
San Francisco Nikko
Nikko Hotel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Nikko San Francisco, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.