“Buena ubicación y buena relación precio-calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Beresford

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Beresford a tu lista
Hotel Beresford
2.0 de 5 Hotel   |   635 Sutter Street, San Francisco, CA 94102 (Union Square)   |
En el puesto n.º136 de 233 hoteles en San Francisco
Aguascalientes, México
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación y buena relación precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Por el precio debo admitir que esperaba algo mucho peor, pero fue una agradable sorpresa. La tarifa incluía el desayuno, qué mejor!

Las camas son lo suficientemente cómodas y el baño tiene buena presión. La ubicación es magnífica, a un par de cuadras de Union Square y sitios para hacer shopping, también hay tiendas de conveniencia cerca para cualquier emergencia. La habitación tiene frigobar y varias amenidades (bebidas y snacks disponibles a tu llegada, aunque no nos quedó muy claro si es que estas se cobraban a parte o si era una "cortesía" del hotel)

Se lleva 3 estrellas por el hecho de que la habitación que nos proporcionaron (que se supone puede albergar hasta 4 personas) fue minúscula, por no decir otra cosa. La limpieza es decente, pero creo que puede mejorar; teníamos vista hacia la calle, lo cual es curioso porque a pesar de no ser una calle muy transitada, si era bastante ruidosa por la mañana, o así lo sentimos nosotros.

Tip: el desayuno dura poco en las mañanas (de 7 a 10 am) por lo que hay que levantarse temprano para alcanzarlo.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2015

Fuimos con amigas a conocer la ciudad de San Francisco y paramos en este hotel ya que estaba bien ubicado! 3 cuadras de Union Square. Es un hotel lindo, las habitaciones son pequeñas pero las camas son confortables y los baños tienen buen tamaño! Y el servicio de la habitación estuvo bien! La atención fue cordial pero tenias que esperar para que te atiendan (por q en gral había muchas personas entrando y dejando el hotel, motivo por el cual tenias que esperar tu turno) y quienes atendían no hablaban español y tampoco intentaban ayudarte demasiado, motivo por el cual bajo el puntaje del hotel. Espero los asistentes en un futuro sean mas amigables!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ROSARIO
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2015

El hotel es un hotel antiguo pero con muy buenas habitaciones y camas. Un excelente desayuno. La ubicacion es ideal cerca de todo. Desde alli saliamos caminando y a pocas cuadras tenias macys, alquiler de autos, estacion de metro.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2015

Fui a San Francisco un fin de semana. Solo estuve una noche y me arrepiento por eso.

Este hotel era de los más accesibles en cuanto a precio. Incluso ellos te daban la opción de parqueo de tu carro, pero no recuerdo el monto exacto que pagamos por ese servicio. (Ellos te llevan el carro y te lo traen cuando lo necesites)

La habitación no tenía aire acondicionado, sólo tenia calefacción que era innecesaria en las fechas que fuimos. En la noche sentí un poco de calor, pero al tener la ventana abierta se podía dormir tranquilamente.

El hotel es bastante simple pero cómodo y recomendable. Tuve una buena experiencia allí.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Experto
20 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2015

Para una ciudad como SF, donde el alojamiento es caro, el hotel está bastante bien. Mi habitación era muy pequeña, pero me quedé solo una noche y apenas tenía equipaje, así que no fue un problema. Se ve que está viejo y no es el colmo de la limpieza (encontré un pendiente de un viajero anterior en el suelo), pero el baño sí estaba limpio y las sábanas tb, que al final es lo más importante. El minibar está muy bien surtido y los precios son razonables. El desayuno es muy básico, con bollos, cereales, fruta y café/té, pero suficiente para mí. La zona está bien, muy céntrica, aunque yo no creo que me quede ahí si repito porque encontré barrios que me gustaron más. Está bien para una primera toma de contacto con la ciudad a un precio razonable. El personal es atento, al menos yo recibí un buen trato.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Beresford? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Beresford

Dirección: 635 Sutter Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.º 22 de hoteles al mejor precio en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.440 - $1.754
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Beresford 2*
Cantidad de habitaciones: 114
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beresford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beresford Hotel San Francisco
Beresford San Francisco

Si usted administra o es propietario de Hotel Beresford, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.